Askua Restaurante

Askua es uno de los restaurantes de Valencia más destacados. Lleva abierto en la capital desde el año 1994 y la cocina que ofrece es de gran calidad con productos de temporada y elaborados de una forma tradicional pero con toques innovadores.

Se trata de un asador que cuenta con una variada carta en la que, tanto podrás encontrar deliciosas carnes asadas, como otros platos más actuales como es el caso del steak tartar o demás sabores innovadores.

Restaurantes, Cocina de mercado, Asadores y braserías, Bodegas

Artículos en los que aparece Askua Restaurante

Sitios interesantes cerca de Askua Restaurante

Sube una foto de Askua Restaurante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Askua Restaurante

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Mils
Caro y tomadura de pelo. No me gusta, es caro , los precios sin iva, con lo que te confunden y los platos de carne te ponen un precio y luego te cobran más, según ellos es que pesan más , precios caros , y lentos, nunca más iré y recomiendo no ir, es una tomadura de pelo , mejor La barroca que está al lado, por lo menos no te timan, las alcachofas a dos euros y simples y diminutas lo dicho tomadura de pelo
Su valoración:
astrolabio39
astrolabio. En primer lugar reconozco la calidad del restaurante y la bondad de su cocina. Pero no puedo por menos que criticar la actitud del dueño en algunos aspectos y el hecho de facturar en concepto de "pan y servicio" una cantidad de 1,50 euros por comensal, y sacar al centro de la mesa al principio de la velada, sin que nadie lo pidiera, una especie de aperitivo que incorporan también a la factura a razón de 2,50 euros por barba. Muy feos detalles.
Su valoración:
josanar
Para carnívoros. Muy cerquita del rio, donde confluyen la avenida de Aragón con la Avenida del puero, hay otra callejuela llamada Felip María Garín, y es aquí donde encontre este buen asador, donde la carne es la auténtica estrella.
La carta no es muy variada, aunque curiosamente puedes encontrar incluso alguna opción de pescado, pero lo cierto es que es un lugar para carnívoros, o al menos eso es lo que yo ví el dia que cené allí.
La carne en su punto, sin florituras, sólo carne, pero de primera calidad, y eso se nota mucho. el servicio es bueno, y el local está bastante bien, bonito, moderno y bien cuidado.
Su valoración:
senecor
Sí, menos en cuaresma.... La brasería es la protagonista de este delicisoso restaruante de barrio. Aunque la carne prácticamente monopoliza la carta, el pescado también encuentra su sitio. Entre las carnes lo más destacado es el steak tartar de solomillo de vacuno, al menos es que que yo probé y creo que medio restaurante también. Me llamó la atención la presentación de los platos, no me la esperaba tan fina y delicada. Otras especialidades de su carta son chuletas de buey curado, cocochas frescas de verduras, foie, anchoas, ibéricos, salazones...La decoración, de corte moderno y bien iluminado, atípico para este tipo de restautantes con especialidad vacuna. Eso sí, preparate para desembolsar de entre 36 a 60 E, casí nada.
Su valoración:
lucapa
Calentito calentito. Un gran asador de valencia y con un diseño vanguardista, podremos degustar unas carnes rojas de origen gallego de primera calidad y cocinadas en un muy buen punto, es un lugar encantador y con un toque fresco, sus postres son espectaculares sirviendo una gran variedad de ellos ami me encanta su tarta de chocolate
Su valoración:
BEACA
Las mejores ascuas. Haciendo honor a su nombre este local está especializado en los asados y dominan a la perfección las brasas.
Para los amantes de la carne, de la mejor calidad y sin apenas elaboración; cocina de producto, pura materia prima.
Cenamos solomillo a la brasa y steak tartare. No esperéis mucho más en la carta, en cuanto a la carne las famosas chuletas, y también hay algunos pescados. Como entrantes buenísimas las cocochas, por supuesto también a la brasa, y la ventresca de atún.
Recomiendo este local para ir al medio día.
Estupenda carta de vinos, extensísima, con muchas referencias internacionales, pero sin olvidar los nuestros.
1 de 4
Askua Restaurante