Restaurante Japonés Samurai II

961146321

Salamanca, 6, Valencia, 46005

L3,L5 Colón // Bus 190a, 190b, 190c, 191 y 290 Canovas del Castillo

L-D de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00

20 €

Ver carta de Restaurante Japonés Samurai II

El Samurai es un restaurante japonés con buffet libre en un ambiente relajado y amplio. Esta situado en la zona Canovas, una de las zonas con mas actividad nocturna de Valencia. Cuidando siempre la calidad de sus productos son capaces de ofrecer las mejores opciones de la cocina asiatica. Es un sitio ideal para las cenas de grupo. Podras encontrarte a gusto, en un espacio amplio y con las mejores atenciones.

El restaurante Japonés Samurai destaca por ser especialistas en Teppanyaki. Podras encontrar también Wok de marisco o carne con verduras y gran variedad de salsas. Sushi, maki shushi, sashimi, sushi california... y todo se puede disfrutar en el menú buffet libre.

Restaurantes, Cocina internacional, Buffet libre, Asiática, Japonesa

Sitios interesantes cerca de Restaurante Japonés Samurai II

Sube una foto de Restaurante Japonés Samurai II

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Japonés Samurai II

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Aurora
Helps comido ahi esta semana...calidad media pero atención fatal !! nunca en mi vida he visto eso !! Hasta soplar y levantar los ojos al cielo por preguntar de enunciar de nuevo los postres !! Para 5 hemos pagado 120 euros con 2 botellas de Lancer (la segunda) y 6 de agua ....ni un gracias ni un saludo !!! Nunca mas !!
Su valoración:
pchulvi
Buen ambiente. Comida decente, precios asequibles, recomendable para comer asiático a buen precio.
Su valoración:
cionono
atentos y eficaces. Hoy hemos celebrado el 13 aniversario de mi hija en el Tasty. Cocina asiatica. Digamos que lo que le diferenciaría de un Japonés al uso es que el precio en el Tasty es mas asequible. Encontré camareros eficientes y atentos, un local limpio (aunque algo oscuro) y una comida deliciosa, variada y bien presentada.
Su valoración:
alrasvi
alejandro. la comida esta bastante buena y el buffet te lo sirven en mesa,vas pidiendo platos y te los traen recien hechos,con bebida y el iva sales sobre 20 euros por persona
Su valoración:
Anónimo
un buen sitio para disfrutar de una buena comida asiatica a un precio econnimico. he ido una vez por casualidad con unos amigos y me ha gustado mucho la comida, pero sobretodo la variedad de comidad que se puede elegir por un precio bastante economico (para mi la mayoria de los restaurantes de la zona de canovas son carillos.) .
Un sitio ideal para comer bien y luego salir de fiesta con los amigos
Su valoración:
Anónimo
vale la pena ir. En este restaurante por general la comida esta muy elaborada y variada, he ido varias veces y la verdad es que me ha gustado bastante,a pesar de que es buffet libre pero te dan una carta para que elijas y te lo sirven todo todito en la mesa,cosa que los buffets no lo hacen y el servicio estupendo y el precio para lo que ofrecen genial...teneis que probarlo ehhhh!!!!
1 de 29
Restaurante Japonés Samurai II