Asturgoy

915934408 - 656627453

Trafalgar, 18, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L2 Quevedo / L1,L4 Bilbao / L1 Iglesia

M-D de 10:00 a 03:00

15 €

Ver precios de Asturgoy

La Sidrería Asturias – Asturgoy se encuentra en el barrio madrileño de Trafalgar, en Chamberí, a pocos metros de la Plaza Olavide. Se trata de un bar-restaurante muy bien comunicado, cercano a diversas paradas de metro: Quevedo, Bilbao, Iglesia. 

Las especialidades de Asturgoy son la fabada asturiana, el rabo de toro y el cabrito estofado. También ofrecen deliciosas tapas de cocina tradicional asturiana, como patatas al Cabrales, queso Cabrales, chorizo a la sidra o chuletón asturiano; además de otras tapas clásicas como jamón, queso manchego, pimientos de Padrón, morcilla de Burgos, alitas de pollo, langostinos, calamares, patatas ali-oli o tortilla con ensalada y pimientos. Y, por supuesto, podrás disfrutar de sidra natural, tanto en el interior del local como en su estupenda terraza. 

El ambiente es agradable y divertido. En Asturgoy se pueden organizar celebraciones privadas (cumpleaños, despedidas de soltero, reuniones de grupos, divorcios, etc.) con capacidad máxima hasta para 30 personas. 

No te pierdas este rincón de Asturias en Madrid. ¡Visita la sidrería Asturgoy!

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Banquetes, Terraza/Jardin, Platos combinados, Comida para llevar, Cafeterías, Tapas - pinchos, Sidrerías, Abierto en domingo, Menú del día, Bares, Cocina Española, Asturiana, Terrazas de verano

Sitios interesantes cerca de Asturgoy

Sube una foto de Asturgoy

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Asturgoy

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
jandru2
comida casera. Me encanta la cocina del norte y en concreto la de Asturies. He estado varias veces en este bar y la comida que hacen es espectacular, se nota que los productos que utilizan son frescos y de calidad.
La última vez que fui comí lacón y unos pinchos. Muy recomendable este sitio!
Su valoración:
aturgoy
silvia sorozabal. un sitio para disfrutar de un ambiente tranquilo y sencilo h con una comida asturiana de la autentica!
Su valoración:
lauragv
laura. es un local muy agradable en el que se comida esta muy buena y tiene un precio miy asequible
Su valoración:
aturgoy
enrique campos. muy acojedor, la comida autentica y de primera, un saludo, absolutamente recomendable
Su valoración:
dianarrr
diana . Excelente relación calidad precio, comida muy elaborada y buen ambiente
1 de 9
Asturgoy