Fun House Rock Bar

910176619

Palafox, 8, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

L1,L4 Bilbao / L2 Quevedo

L-D

https://www.facebook.com/funhousemusicbarmadrid

Ya son varios años de conciertos y música DJ desde el corazón de Madrid, en la calle Palafox número 8, en el barrio de Chamberí, cerca de la Glorieta de Bilbao, los cines Palafox y la plaza de Olavide.

Los conciertos en directo y la diversión son nuestra prioridad, y es muy recomendable especialmente los fines de semana. En lo musical, priman el Rock n Roll (rhythm and blues, soul, power-pop, punk-rock.), pero la oferta se completa con Club de Jazz y flamenco.

Recuerden, 150 personas de aforo para disfrutar de la mejor música en directo o DJ, todos los días. Trabajamos el espacio acústico para que la escucha sea acogedora para los inquietos, los oyentes, y los curiosos.

De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Jazz, Bares de copas y pubs, Música en directo, Flamenco

Artículos en los que aparece Fun House Rock Bar

Sitios interesantes cerca de Fun House Rock Bar

Sube una foto de Fun House Rock Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fun House Rock Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
marijoser
Una noche para olvidar. Te tratan como haciéndote un favor y te sirven unas copas muy dudosas a un precio sin dudas, en los baños ya el trato es como si fueras un delincuente, por parte de una gente MUY sospechosa. La música es bastante mierdera, nada que no hayas escuchado y poco orientada al baile y a un sábado noche, en fin, hasta luego lucas.
Su valoración:
Sharkattack
Planazo!!!. Conciertos y después de estos, que suelen terminar de 11:30 a 00h, entrada gratis a las sesiones de los Djs hasta las 5:30am!!
Muy buena música y ambientazo.
1 de 5
Fun House Rock Bar