por: Barcelona
COMPARTIR

Aventurico Barcelona

930234373 - 602252945

Carrer de Roger de Flor, 89, Barcelona, 08013

Eixample (Dreta Eixample)

L2 Tetuán / L1 Arco de Triunfo

L-V de 14:00 a 24:00, S-D de 8:20 a 24:00

18 €

Aventurico BCN

Aventurico Barcelona es un escape room de aventuras y muchísima diversión ubicado en pleno centro de Barcelona. Además, es la primera sala de la ciudad que introdujo los escape room de realidad virtual.

Entre los juegos de escape para todos los públicos, cuentan con:

  • Alicia en el país de las maravillas: en este escape room, deberás formar un grupo entre 4 y 10 personas con el que adentrarte en el país de las maravillas. ¿El objetivo? Encontrar al ladrón del tiempo que ha hecho que todo el país se quede patas arriba. Un juego súper divertido y apto para todos los públicos.
  • Academia de Magia: en el mundo mágico, el mal empieza a ganar al bien. Para restaurar el equilibrio, tu grupo y tú (de 4 a 6 personas) deberéis crear la piedra filosofal, algo más difícil de lo que parece. Un juego ideal para a partir de 8 años.
  • El Secreto de la Jungla: ¿Jumanji es lo tuyo? Pues sigue leyendo. En este escape room deberéis encontrar la caja del famoso juego de Jumanji si no queréis quedaros atrapados en para siempre como a pasa con tantos que lo han intentado anteriormente. ¡Cada segundo cuenta! Pueden jugar de 4 a 9 personas. La edad mínima recomendada son 9 años, aunque si todos son menores de 12 años se recomienda ir con un adulto, además de con el monitor. Es un juego difícil, pero si especificas que quieres el MODO EASY te lo pondrán un poco más fácil.

Y para los más pequeños, Aventurico Barcelona ha creado los siguientes juegos:

  • Misión Elfo Mágico: en este juego destinado a niños y niñas de entre 6 y 10 años, deberán adentrarse en la escuela de magia Hogwarts y resolver todos los enigmas para recibir un premio muy dulce. Aunque no se trate de un escape room, podrán jugar en el local de Aventurico, o bien trasladar la diversión al lugar que elijan los padres. Este juego es ideal para cumpleaños, ya que es para grupos de 8 a 16 personas.
  • Alicia y la llave del tiempo: este escape room infantil para niños de 6 a 12 años no solo tiene una increíble ambientación, sino que sus pruebas y enigmas son de lo más divertidas. Formando un grupo de 4 a 8 personas, los peques deberán adentrarse en el país de las maravillas para ganar a la reina con la ayuda de Alicia y el conejo.
  • Superhéroes: aquí deberéis formar un grupo entre 8 y 16 personas para vencer a los mayores villanos de la historia. ¿Cómo? Con vuestros superpoderes (que el game master os ayudará a dominar) y con las artes de espionaje que heredasteis de vuestros padres, ya retirados. Una ambientación única e immersiva donde los niños de 6 a 10 años se lo pasarán en grande.
  • Agente Secreto + HADO: este juego, que no es un escape room, es ideal para cumpleaños, ya que es para grupos de 4 a 6 personas mayores de 8 años. Aquí deberéis convertiros en unos auténticos ninjas y agentes secretos, volviéndoos totalmente invisibles y esquivar todos los rayos láser de la habitación. ¿Lo conseguiréis? Además, a todos los participantes les REGALAN una partida a su juego de realidad virtual "Lucha de los Magos: Hado".

También disponen de juegos de realidad virtual:

  • Beat saber VR. Este es uno de los nuevos juegos de Realidad Virtual que nos ofrece este centro de ocio y diversión. Gracias a las gafas Oculus Quest 2 podrás descubrir hasta dónde llega la nueva tecnología y protagonizar un desafío musical la mar de divertido. Podrás convertirte en jedi y DJ y disfrutar con tus espadas láser compitiendo con tus amigos.
  • Among Us Virtual: ¿conseguiréis desenmascarar al impostor y reparar la nave para volver a la civilización a tiempo? El nuevo juego de realidad virtual de Aventurico es una auténtica experiencia inmersiva en el famoso videojuego con la que te divertirás con hasta 6 personas mayores de 10 años. ¡Demuestra tu astucia y tu don para la observación!

Aventurico cuenta con las medidas de seguridad e higiene adecuadas para poder disfrutar completamente de esta experiencia, como prevención contra la Covid-19.

+10 juegos de escape

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Juegos recreativos, Room escape

Artículos en los que aparece Aventurico Barcelona

Sitios interesantes cerca de Aventurico Barcelona

Sube una foto de Aventurico Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aventurico Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
30 comentarios
Su valoración:
Lorena
La verdad es que está muy bien y es muy divertido. Nosotros estuvimos en el escape de Academia de Magia y nos gustó mucho. Un sitio estupendo para divertirse con los peques de casa y salirse un poco de la rutina.
Su valoración:
David
Ha sido muy divertido.
Lo recomiendo. Para familias o grupos. El personal super.
Nos ha atendido Abdi, es encantador.
En general un 10.
Volveremos!
Su valoración:
Guillermo
Fui con mi mujer y mis hijas a hacer el escape room de Jumanji, una pasada como lo tienen ambientado y las pruebas, hay que discurrir un poco pero se puede sacar. Hay que probarlo
Su valoración:
Ítalo
Lo que me gustaría destacar de nuestra experiencia es un trato impecable desde el momento de la reserva. Teníamos nuestras dudas pero llamamos y nos explicaron todo y con mucho detalle- El servicio de monitor viene genial si los padres no pueden estar presentes. Los niños hicieron escuela de magia y disfrutaron mucho. 100% recomendadо
Su valoración:
night.p2013
Ha sido un acierto total para celebrar un cumple infantil! Lo mejor es que puedes traer tu comida para luego merendar en la sala de celebraciones que tienen. Mi hija ha salido contentísima y no paraba de decir que si volvíamos para hacer otro juego. Ya repetiremos con toda la familia
Su valoración:
Paola
super!!!!!!!!!
Su valoración:
Paula
Es mi primera experiencia en un roomscape y nos lo pasamos genial! Hicimos el juego de Alicia y era complicado pero muy divertido, el lugar está muy chulo y repetiremos seguro para hacer otro juego!!
Su valoración:
Vikki
Disfrutamos en familia de un rato estupendo!! Gracias por el trato, repetiremos sin duda en otra de las aventuras que ofrecen.
Su valoración:
Ana
Estuvimos en la sala de Alicia. Lo pasamos en grande. Con ganas de probar ya algunos de los otros juegos que tienen. Todas las personas que nos han atendido han sido super amables y atentos. Asi que lo recomendaria al 100%
Su valoración:
Rita
Mi hija quería celebrar su 9 cumpleaños en un escape room. Se lo pasaron genial. Sus amigos ya tienen ganas de volver hacer otro escape room. Salieron súper contentos. Seguro que repetimos. La verdad es que querían ir a un escape room y que entrarán solo los niños (sin adultos) y por fin encontramos el adecuado. Recomendable 100%
Su valoración:
Miquel
Es una experiencia muy bonita para toda la familia, sobre todo para los más peques de casa. Fuimos a la de Hogwarts y los niños se lo pasaron en grande con la ginkana. El gamemaster genial y el entretenimiento asegurado. Fuimos para celebrar un cumpleaños y fue un día estupendo. Para recordar.
Su valoración:
Julia
Hemos hecho el scape room de Alicia en el País de las Maravillas. ha sido muy entretenido y aunque podía haber algún acertijo más complicado, en todo momento la game máster estaba pendiente y te ayudaba si lo necesitabas. Muy contenta con la experiencia, acertijos, ambientación y trato del game máster
Su valoración:
Viktor
Muy divertido! Era mi primera experiencia, no tengo con que comparar, pero buena atención, juego atractivo e interesante. Volveremos seguro :)
Su valoración:
Andre
Hicimos Harry Potter. Ha sido simplemente genial! Entretenido, divertido y mágico.
Su valoración:
Maria
OMG - this place is fantastic! We booked an experience for a group of 7 kids ages 9-13 and they had a blast. They did the Alice in Wonderland room and it was challenging and fun. We love this place and will be back!!!
Su valoración:
Tamara
Reservé el cumpleaños Hogwarts para las peques de casa y nos ha encantado la experiencia. Aventurico es un sitio ideal para celebraciones, tranquilo y bien organizado, y con una atención y un trato amables. Los niños se sintieron muy cómodos y el juego les resultó divertido y emocionante. Son fans de Harry Potter y les ha resultado una auténtica aventura.
Laia
¡Buenas Tamara!
Muchísimas gracias por tu valoración. Nos encanta hacerles sentir que se sienten en Hogwarts y que disfruten al máximo de la experiencia :)
¡Os esperamos para seguir disfrutando juntos!
Un abrazo
Laia de Aventurico
Su valoración:
Victoria
Intetes en celebrar cumpleaños harry potter para un grupo de 10 niños de 9 años.... Me pueden indicar horsrios y precios para el 29 de febrero...gracias!!!
Norman K.
Buenas Victoria
Muchas gracias por su interés en Lostroom! Si tienes ganas de saber todo lo que te podemos ofrecer no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web https://lostroombcn.com/, escríbenos un mail a lostroombcn@gmail.com.

Un saludo,
Norman, Coordindador General de Lostroom
Su valoración:
Daniel
Fuimos 6 amigos a Zombie, de los cuales 2 se estrenaban en los Escape Room y les encantó. La decoración no puede ser mejor. Las pruebas no son demasiado difícil con un buen equilibrio de pensar y buscar. Lo vivimos con mucha intensidad y emoción! Lo recomiendo para pasar un buen rato.
Norman K.
Buenas Daniel,

Agradecemos que nos dejes tu valoración sobre nosotros! Nos encanta que te gustase nuestro escape!!

Te esperamos de vuelta!

Un saludo,
Norman, Coordindador General de Lostroom
Su valoración:
Borja
De los mejores escape que he probado!! Muy divertido y super bien ambientado. Muy recomendable! Hice el epidemia Z eramos 8 y pensabamos que sería complicado todos juntos pero para nada fue muy dinámico y al final lo sacamos ;-)
Norman
Buenas Borja,

Agradecemos que nos dejes tu valoración sobre nosotros! Nos encanta que te gustase nuestro escape!!

Te esperamos de vuelta!

Un saludo,
Norman, Coordindador General de Lostroom
Su valoración:
Fernando
Buenos dias estaría interesado en información para celebrar fiesta de cumpleaños de niña de 11 años con amigas y saber precios de catering. Sería para el 26 de enero.
Gracias
Daria
Fernando, buenos días!

Muchas gracias por su interés en Lostroom! Si tienes ganas de saber todo lo que te podemos ofrecer no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web https://lostroombcn.com/, escríbenos un mail a lostroombcn@gmail.com o llámanos al 93 023 43 73! Esperamos veros pronto por aquí :)

Daria
Gerente de Lostroom Madrid
Aventurico Barcelona
1 de 6
Aventurico Barcelona

Volver arriba ↑