Bar Bodega Los Picapiedra

En la calle Caballeros, del legendario bario del Carmen en Valencia, se encuentra el restaurante Bar Bodega Los Picapiedra. Es un lugar donde la mezcla de bodega, pub y una variada oferta en tablas llenas de sabores locales no dejan de sorprender a los paladares más exigentes.

Restaurantes, De noche, Bodegas, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Menú del día, Bares, Bares de copas y pubs, Menú Noche, Menú degustación, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de Bar Bodega Los Picapiedra

Sube una foto de Bar Bodega Los Picapiedra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Bodega Los Picapiedra

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
Walt_Whaitman
Calidad, sencillez, buenos precios. A ver, "Los Picapiedra" es una institución en Valencia desde hace décadas; su línea ha sido siempre la misma: tapas sencillas, bien elaboradas, y menús de magnífica relación calidad/precio, con productos frescos. A cualquier hora que vayas te van a atender de cojones... Pero, sin duda, la noche es su fuerte.
Anécdota: hemos recorrido toda la calle Caballeros, infestada de "ganchos" salidos de los diferentes locales para captar clientes; ninguno nos ha ofrecido absolutamente nada, salvo una amabilísima, correctísima, y extremadamente natural señorita. De "Los Picapiedra", claro. Hemos entrado, tomado un pequeño tentempié, nos han invitado a unos chupitos (excepcional el de absenta de elaboración propia), con una cuenta final ajustadísima (28-6-2013).
Por supuesto, volveremos.
Ah, superlativos, también, los dos artistas flamencos (Flamenco Rumba) que han hecho una verdadera demostración de calidad, tanto el cantaor, como el guitarrista. Y tranquilamente sentados a una de las mesas, que, por cierto, ha servido de cajón. Flonante. Cálida, potente, la voz; rasgada, suave... Virtuosismo a las cuerdas, traviesas, elegantes, sosegadas, trepidantes, según el tema.
Su valoración:
llenalodecemento
cojorononudo. Vinimos de Cuenca y nos trataron a tope,son unos makinas mola que te cagas porrones de birra a descuento, la camarera cada dia esta mas wena, y la musica es la leche!!!! la mejor noche de nuestras vidas ir al fucking bar pica piedre que estaremos siempre liando la fiesta copon!!!!
Su valoración:
daboyz
La Bomba!. Lo pasamos genial, pequeñito pero acogedor, las tapas muy buenas y los porrones a mansalva, la gente del local muy simpática y amable, si vas por la noche pide una bomba
Su valoración:
Anónimo
En dos palabras....imprescindible. el bar de los porrones de siempre, un sitio que se sale de lo normal y donde se puede estar a gusto sin tanta tonteria, un sitio bastante modesto, pero con un estilo de bodega muy guapo.
y con muy buenos precios, los porrones a 7 euros,
Su valoración:
danigyg
Lo mejor sus porrones. Continuan dando caña en las noches del Carmen. Sigue siendo el mejor sitio para ir al principio de lanoche a probar us porrones de cerveza o ribeiro.
Muy buena gente y buen trato, siempre hay un monton de gente y te lo pasas de P.M.
Su valoración:
Anónimo
No te lo puedes perder si vas a Valencia. El local esta reformado, pero manteniendo el espiritu de bodega... siguen teniendo los porrones de toda la vida. Es perfecto pra tomar unas copas antes de salir de fiesta... ademas ahora tienen hambueguesas para cenar y actuaciones de flamenco los miercoles...
Su valoración:
Anónimo
No debes dejar de visitarlo si vas por Valencia. Lugar emblematico del casco viejo, mezcla entre bodega y pub, tienen porrones de sidra y ribeiro...
Su valoración:
arnolfo
Porrón pompero. Poco puedo decir de este lugar salvo recomendar a los que nunca hayan estado, que se pasen a pedir unos porrones de sidra o cerveza y echarse unas risas con colegas. Nunca cambia, aun a pesar de que de la penúltima vez que fui a la última pasaron unos añitos. Espero que mi próxima visita no se demore tanto.
Su valoración:
korazon
birrrrrrrraaaaaaaa. este garito del carmen esta genial para ir con los colegas a cualquier hora pero en especial despues de cenar para coger el puntillo. Aqui te lo pasas genial y es frecuentado por gente muy diferente pero que a todos nos une una cosa El Porron, y es que aqui a parte de creer que estas en casa de Pedro Picapiedra lo que mas atrae es beber en porron con los colegas, que sin querer terminas con unas tajadas que vamos, jejeje, y de precio no esta mal.
Su valoración:
litous
Sidra ,sidra,sidra y calor. Me gusta mucho este pub,voy muchisimo.Me encanta la sidra,siempre acabamos tomandonos 4 o 5 porrones.Siempre con buen ambiente,y muchos erasmus y muchas erasmus tambien,tambien la cerveza esta muy buena,y el vino no va a ser menos,todo buenisimo en este pub,siempre,la unica pega que puede tener,aparte de su reducido espacio,pues los techos son muy bajos,esque suele hacer bastante calor y en verano no es una de las mejores opciones a pesar de que los ventiladores que tiene estan muy bien dispuestos.
Su valoración:
josanar
X copichuelas.. Mira que trabajo años en el Barrio del Carmen y en todo este tiempo no me había percatado de la presencia de este local.
Sin embargo hace unas semanas hicimos una cena "extraoficial" con los compañeros, después salimos un rato por la zona y... ¡Sorpresa! Ahí estaba, como surgido de la nada, como si cual vampiro se tratase sólo apareciese al esconderse el sol.
Así que decidimos entrar y tomar una copichuela pero el ambiente nos envolvió, y estábamos tan a gustó que lo de "Una copichuela" pronto se transformó en "Dos copichuelas" y poco a poco el número fue creciendo hasta llegar a tal punto que eran "X copichuelas" pues dado nuestro estado sería imposible decir cuantas tomamos.
Su valoración:
jotoba
Mucha piedra. Los Picapiedra es un pub que esta situado en el barrio del carmen y siempre suele estar hasta los topes de gente joven y hippies, el lugar esta bastante bien, ideal para ir con los colegas a pasar una noche divertida. El local en si no es gran cosa, las cosas como son, no destaca para nada su decoracion, bastante pobre, pero eso no impide que se respire un muy buen ambiente de diversion y felicidad, la gente suele ir cada una a su rollo.
Su valoración:
pinklady
Un clásico de El Carmen. Ha estado cerrado durante un tiempo, pero ya han vuelto!!
Me gusta este sitio porque tiene muy buen ambiente, todo gente joven.
La música que ponen también es genial y en general es un sitio para ir con los amigos y pasar un rato divertido.
Tampoco es que destaque por la decoración ni nada por el estilo, pero tiene su encanto...
Si vas al Carmen, tienes que ir a Los Picapiedra
Su valoración:
Gimena
Cerveza!. Este es un local lleno de gente aficionada al alcohol, sobretodo nosotras vamos por la cerveza, porque te pasas la tarde entre tercios o cañas y riendo sin parar, además está muy frecuentado vayas el día de la semana que vayas así que lo bueno es que vayas cuando vayas tienes buen ambiente y colegueo por alli, porque al final siempre vamos los mismos.
Su valoración:
david87lud
Riveiro. Si para mi ese local es porron Vino ribeiro no entro para otra cosa
Su valoración:
BEACA
La era de piedra. Se puede decir que se ha consolidado como un local emblemático en el Carmen, que ha sobrevivido por lo menos a dos generaciones. Algunos de los locales que recuerdo, cuando empezaba a salir, cerraron sus puertas y me resulta agradable que los Pica todavía se mantenga.
Ha sido testigo de muchas noches y muchas risas, entre mistela y ribeiro.
Su valoración:
JorgeOsca
Visita obligada si vas a Valencia! . Los Picapiedra es un bar situado en pleno centro de Valencia y desde la calle no llama especialmente la atención entre el resto de los bares de la zona, pero cuando pases un rato en su interior se convertirá en lugar de culto para tardes y noches con los amigos.
En un ambiente muy liberal se puede disfrutar de increíbles porrones... aunque es necesaria cierta experiencia para no ponerte perdido. Cabe destacar el gran dinosaurio que sale de la pared y que hace honor al propio nombre del bar.
La zona de arriba tiene unas mesas donde puedes olvidarte del día y de la hora para dejarte llevar por una atmósfera que muy pocos locales conservan.
A pesar de la zona donde se encuentra Los Picapiedra congrega a gente de todo tipo: valencianos, erasmus, estudiantes, turistas... todos pueden pasar a este rincón "prehistórico".
Su valoración:
Ibazvi
Al rico Porrón. Vaya Ciegazo con el porron de Ribeiro que te pillas con la emocion de beber el vino desde las alturas!!aun tengo restos de alcohol en la camisa que llevaba. siempre se te acaba saliendo algo de la boca. El porron es un mundo y aqui lo disfrutas en mesas de madera y bancos tal cual taberna de pueblo y todos a siete euros, no esta mal...me gusta Valencia y con este tipo de locales mas aún. Esta en la calle principal de lo que es el barrio del Carmen asique sabras llegar...armate de paciencia una vez alli para ir al baño. es muy cutre y solo hay uno mixto. Algun incoveniente tenia que tener...
1 de 7
Bar Bodega Los Picapiedra