por: Valencia
Compartir

Los mejores restaurantes de Valencia

Los mejores restaurantes de Valencia

¿Quieres salir a cenar por Valencia y no sabes donde ir? Tanto si quieres celebrar una ocasión especial como si te apetece darte un homenaje con un almuerzo inolvidable, debes saber que en la capital hay una gran variedad de restaurantes de primera categoría donde disfrutarás de un delicioso menú en un entorno elegante y acogedor. Pero, de todos ellos, en Salir.com hemos hecho una recopilación con los mejores restaurantes de Valencia para que conozcas los espacios que no te puedes perder si quieres vivir una experiencia deliciosa y de buen gusto. ¡Disfruta de una velada inigualable en alguno de estos restaurantes!

Lienzo Gastrotapas

Uno de los mejores restaurantes de Valencia es Lienzo Gatrotapas. Este establecimiento elabora una propuesta gastronómica a partir de productos locales muy frescos que aúna influencias de las cocinas vasca, andaluza o catalana, consiguiendo un resultado en perfecto equilibrio entre cocina de producto, cocina creativa y bistró.

Su ubicación en pleno casco histórico de la ciudad de Valencia y los espacios interiores de los que dispone invitan a vivir una experiencia inolvidable. El ambiente minimalista que se respira acerca al comensal a lo esencial de la gastronomía, la sencillez de la belleza y el buen gusto

Marisquería Civera

La marisquería Civera se ha convertido en el punto de referencia de la cocina valenciana de mercado, tanto dentro como fuera de la Comunidad Valenciana, gracias a la experiencia y trabajo en equipo de cocineros y camareros.

Se trata de un establecimiento de gran calidad donde podrás disfrutar de los mejores mariscos, pescados y arroces de la región, así como de otros platos de raíz mediterránea preparados con tintes sorprendentes y sabores que seguro que te encantarán.

Tosca Llar Club

Destacado

Otro de los mejores restaurantes de Valencia es Tosca Llar Club, un espectacular complejo gastronómico que consta de terraza, lounge y pub, todo en uno. Se trata de un restaurante en el que podrás disfrutar de una deliciosa selección de recetas valencianas elaboradas de un modo tradicional pero aportando un toque sorprendente y vanguardista.

Además, por las noches hay actuaciones en directo y sesiones de DJ. En la terraza exterior, con gigantescas chimeneas, es perfecta para disfrutar de una barbacoa al aire libre o tomar unas copas.

Restaurante Asador Coco Pazzo

El Restaurante Asador Coco Pazzo es un espacio sencillo, coqueto e íntimo situado en la zona de Canovas, en Valencia. Aquí degustarás una exquisita carne a la parrilla de origen argentino así como pescados a la brasa, pasta fresca elaborada de forma artesanal y hecha con ingredientes de calidad suprema y para terminar, unos deliciosos postres caseros.

Coco Pazzo es tu restaurante si lo que estás buscando es una excelente cocina, una inmejorable atención y un maravilloso ambiente. Además está bien ubicado, es fácil de llegar y está cerca de los mejores pubs y discotecas de Valencia.

Diablito Food & Music

Diablito Food & Music es un elegante restaurante situado junto al puerto de Valencia en el que podrás disfrutar de una exquisita cocina mediterránea mientras admiras unas vista inmejorables del Mediterráneo.

Dentro de la carta de este restaurante destacan productos de temporada, elaborados bajo las premisas de la cocina valenciana y mediterránea en un ambiente repleto de buen gusto. Además, la música también es protagonista y, por ello, se trata de un lugar perfecto para disfrutar de una cena y una copa en Valencia.

La Venganza de Malinche (Valencia)

960653199

Destacado

La Venganza de Malinche es un restaurante con auténtica comida mexicana en Valencia, cercano al Jardín Botánico y a la zona de Abastos. Con un menú de degustación que te llevará a un mundo de sabores y olores. Todos sus platillos están elaborados con ingredientes de la tierra azteca.

La Venganza de Malinche tiene todas sus mesas completamente personalizadas y decoradas a mano, un espacio ambientado a la lucha libre, con originales cuadros mexicanos y excelente música.

Nada más entrar al establecimiento, unos columpios te dan la bienvenida y te invitan a disfrutar de la auténticas bebidas mexicanas y de refrescantes margaritas. Además, dispone de terraza donde podrás disfrutar de tapas mexicanas con una buena Coronita. El comensal estará en México sin salir de su ciudad.

Askua Restaurante

Seguimos con este ránking con los mejores restaurantes de Valencia para hablar, ahora, del Askua. Lleva abierto en la capital desde el año 1994 y la cocina que ofrece es de gran calidad con productos de temporada y elaborados de una forma tradicional pero con toques innovadores.

Se trata de un asador que cuenta con una variada carta en la que, tanto podrás encontrar deliciosas carnes asadas, como otros platos más actuales como es el caso del steak tartar o demás sabores innovadores.

Casa Isabel

960652046

Destacado

Toda la belleza del mar, los aromas y texturas del océano y los sabores de la gastronomía mediterránea se reúnen en Casa Isabel, de Valencia. Este bonito restaurante situado en la Playa de la Malvarrosa, en pleno Paseo Marítimo y en primera línea de mar, es todo un referente en la zona desde 1967.

La cocina de Casa Isabel, como no podía ser de otra manera, se inspira en las recetas mediterráneas. Todas sus propuestas son caseras y se elaboran con productos frescos. En su amplia carta podrás escoger entre platos elaborados, como los arroces valencianos, el suquet de rape o alguna de sus deliciosas paellas, de las que son especialistas, o bien decantarte por algo más informal con sus tapas, igual de sabrosas.

Vuelve Carolina

Vuelve Carolina es, también, uno de los mejores restaurantes de Valencia que no podían faltar en esta selección. Se trata de un gastro bar situado en Valencia y que está capitaneado por Quique Dacosta y Manuela Romeralo. Juntos han creado un nuevo concepto de restauración y gastronomía donde la tapa es el plato estrella pero que se presenta de un modo totalmente innovador y sorprendente.

La calidad de los productos de Vuelve Carolina es uno de sus puntos más fuertes. Además, su decoración moderna y vanguardista harán que disfrutes de una experiencia para todos lo sentidos.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores restaurantes de Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores restaurantes de Valencia
Los mejores restaurantes de Valencia