por: Barcelona
Compartir

Qué hacer en Barcelona en pareja

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 agosto 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Barcelona en pareja

¡Diviértete al máximo con tu pareja! En Barcelona hay un gran abanico de posibilidades que te permiten salir de casa y disfrutar de planes divertidos, diferentes y originales que son ideales para compartir con tu pareja. Pero es habitual que, a veces, nos quedemos sin ideas y que terminemos haciendo lo mismo de siempre: ir al cine, a dar un paseo, a tomar una copa... En Salir.com queremos ayudarte a que puedas pasártelo genial en tu relación y, por eso, a continuación te descubriremos qué hacer en Barcelona en pareja con las actividades más románticas y originales. ¡Activad vuestra pasión con estas divertidas ideas!

Alone Tantra Massage & SPA - Sant Gervasi

Si te apetece vivir una experiencia relajante y sensorial, entonces descubre Alone Tantric Massage & SPA, donde encontrarás un lugar en el que relajarte y vivir una experiencia increíble. Disponen de diferentes tipos de masajes como, por ejemplo, los masajes tántricos interactivos, masajes sensitivos receptivos, masajes eróticos, masaje a parejas...

Además, disponen de una zona chill out en la que podrás tomarte una copa y disfrutar al máximo de la desconexión y del placer. Todas las profesionales te ayudarán a relajar todos tus músculos disipando todas las tensiones acumuladas y sumergiéndote en un profundo estado de bienestar, placer y relajación. Es uno de los mejores sitios románticos en Barcelona de noche que te permitirán vivir una experiencia única.

Materia Bcn

Si quieres planes divertidos en pareja en Barcelona con un toque más cultural, entonces te animamos a que descubras Materia Bcn, una empresa que realiza varias actividades culturales por Barcelona y sus alrededores. Programan tanto rutas culturales como paseos foto-históricos que te redescubrirán la ciudad desde otro punto de vista.

En sus rutas culturales por Barcelona conocerás la ciudad desde sus orígenes repasando la evolución medieval y moderna; también diseñan diferentes itinerarios por la Ciudad Condal y sus barrios. También organizan una excursión cultural fuera de Barcelona una vez al mes para descubrir espacios históricos y cercanos a la ciudad que permiten desconectar del área metropolitana. Uno de los mejores planes que hacer en Barcelona en pareja, ¡sin duda!

En este otro artículo te descubrimos los mejores planes para vivir una noche romántica en Barcelona.

El Jardí de l'Àpat - Guinardó

Otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona es que disfrutes de una buena comida o cena en un restaurante con encanto. Y esto es exactamente El Jardí de l'Àpat, un restaurante emblemático de Barcelona tanto por su antigüedad, ya que fue inaugurado en 1900, como por las increíbles vistas de las que hace gala.

El restaurante está situado en un marco único: una torre perfectamente conservada del siglo XVIII a escasos metros del Parc Güell, inmersa en plena naturaleza, desde donde se disfruta de una estupenda panorámica de la Ciudad Condal. Aquí puedes degustar platos del recetario catalán y disfrutar de una velada romántica con bellas vistas. Se trata de uno de los sitios románticos en Barcelona para cenar que, seguro, os conquistarán.

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

En el corazón de Barcelona encontrarás un rincón donde te parecerá haber viajado a Thailandia. Hablamos de Thai Spa Massage, un spa urbano que está gestionado por un equipo de mujeres tailandesas. Aquí, podrás disfrutar de tratamientos de bienestar y relajación inspirados en la cultura tailandesa y que conseguirán hacerte vivir una experiencia inolvidable.

En Thai Spa Massage te ofrecen un espacio muy acogedor que está inspirado en los mejores spas del mundo. Encontrarás servicios como masajes, jacuzzis privados para parejas y un largo etcétera. Todo ello está dispuesto para que puedas recuperar la armonía de tu cuerpo y mente y disfrutar de una experiencia relajante gracias al trabajo de su equipo de masajistas 100% profesionales.

Swing Barcelona - El Temple del Swing - Gòtic

Pero si prefieres planes divertidos en pareja en Barcelona, entonces tienes que conocer Swing Barcelona, una escuela de baile dedicada al mundo del swing donde te enseñarán a bailar este popular baile así como sus derivados: lindy-hop, el balboa, el charleston de los años 20, el boogie-woogie, el shag y diversas coreografías con jazz-steps.

Las clases están pensadas para personas de todos los estilos y edades que quieran pasarlo bien, hacer amigos o mover el cuerpo, al mismo tiempo que aprenden a bailar al ritmo de las canciones con swing más elegantes y animadas. Es una de las actividades en pareja divertidas que tienes que hacer en la ciudad condal.

Vall Parc - La Vall d'Hebron

En la época veraniega, otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona es disfrutar de una jornada de baño y relax. En Vall Parc encontrarás lo que buscas ya que se trata de un centro deportivo situado en la carretera de l'Arrabassada. Es uno de los lugares secretos en Barcelona para ir en pareja ya que no es una zona verde que normalmente esté muy transitada y, sin embargo, tiene espacios muy bellos.

En este espacio encontramos una gran piscina exterior perfecta para el verano así como otra pensada para los más pequeños. Gracias a su ubicación, cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad condal. Además, durante el resto del año podrás practicar tenis, natación, pádel, actividades dirigidas y un largo etcétera.

Wine Culture Center - La Llacuna

¿Sois una pareja amante del vino? Entonces tenéis que conocer Wine Culture Center, una asociación cultural para la divulgación de la cultura del vino y las artes. Un espacio único en Barcelona de fusión entre el consumo de vino y tapas de calidad. Se trata de uno de los lugares secretos en Barcelona para ir en pareja que te recomendamos visitar para vivir una velada diferente.

Se organizan actividades artísticas (música en vivo, cine, magia...) y culturales (sesiones enológicas con cata de vinos, sesiones de coaching sexual, exposición de obra artística...), todo ello en una entrañable y acogedor espacio digno de ser visitado.

L'Aquarium de Barcelona - Gòtic

Otro plan divertido y diferente para hacer con tu pareja es acercarte a L'Aquarium de Barcelona que se encuentra situado en el Moll de Barcelona, en el espacio conocido como Maremagnum. Se trata de espacio que nos acerca al mundo marino gracias a sus peceras y a su oceanario desde el que podrás divisar diferentes razas de tiburones así como otras especies que viven en el fondo marino.

En el Aquarium de Barcelona ofrecen una gran variedad de actividades pensadas para toda la familia así como experiencias pensadas para los más apasionados del mundo marítimo como, por ejemplo, su inmersión con tiburones o la actividad infantil de dormir con tiburones. Un plan perfecto que hacer en Barcelona en pareja y que, seguro, ¡os encantará!

Snooker - Dreta Eixample

Si buscas actividades para pareja divertidas te recomendamos que visites el Snooker, un bar de copas con billar y futbolín que se encuentra en el Eixample Derecho de la ciudad condal. Se trata de un local que tiene estilo inglés y en el que podrás disfrutar de deliciosos cócteles y tardes de juego y diversión.

En la sala de billar encontrarás un snooker, seis pools y un futbolín, espacios perfectos para pasarlo en grande. Además, tan destacada es la decoración del local que ganó el premio FAD de Arquitectura e Interiorismo. Uno de los planes originales en Barcelona que puedes hacer y pasar una noche diferente y llena de juegos.

En este otro artículo te descubrimos los mejores pubs íntimos para parejas en Barcelona.

Limusinas Barna - Dreta Eixample

¿Quieres sorprender a tu pareja con un plan exclusivo? Entonces, ¡sorpréndele con un paseo en limusina! Limusinas Barna es una empresa de alquiler de limusinas que tiene en su flota una gran variedad de coches de alto nivel con los que podrás redescubrir la ciudad condal desde otro punto de vista más lujoso y exclusivo.

En Limusinas Barna cuentan con precios económicos y adaptados a todos los bolsillos para que puedas vivir la emoción y la distinción de un paseo por la Barcelona más exquisita. ¡Un plan perfecto para disfrutar de una tarde diferente y memorable!

Observatori Fabra - Sarrià

Otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona es disfrutar de una velada observando las estrellas. Y esto es lo que te propone el Observatori Fabra que se sitúa en la montaña del Tibidado ofreciendo, así, unas vistas imponentes de Barcelona.

En el Observatori Fabra se organizan diferentes actividades como, por ejemplo, una visita guiada con una observación planetaria después o, también, una de las actividades más buscadas son las "Cenas con Estrellas" que se realizan solo durante la época estival. Se trata de una cena al aire libre con unas vistas imponentes y, además, se observan las estrellas y se visita el observatorio con un guía especializado. Es uno de los sitios románticos en Barcelona para cenar perfectos para el verano.

Just Royal Bcn - Gòtic

Y si quieres aprender a cocinar con tu pareja y, al mismo tiempo, disfrutar de una tarde divertida y gourmet, entonces acércate a Just Royal Bcn donde podrás aprender a cocinar platos típicos del Mediterráneo en un lugar privilegiado. Un completo menú con platos muy variados que degustarás al terminar el taller.

Además, conocerás la verdadera cocina mediterránea laureada como la más sana y variada del mundo. Uno de los planes divertidos en pareja en Barcelona que podrás hacer y disfrutar, así, de una tarde diferente y muy entretenida.

Si os pilla mal tiempo, aquí te descubrimos otros planes que hacer en Barcelona un día de lluvia.

Las Golondrinas de Barcelona - Gòtic

Una de las actividades más típicas y clásicas para hacer en Barcelona es disfrutar de un paseo en Las Golondrinas, un tipo de barco que parte del puerto de la ciudad condal y que recorre diferentes puntos del litoral.

Actualmente existen diferentes tours para hacer con Las Golondrinas como, por ejemplo, paseos de 40 minutos, recorridos de 1 hora y 30 de duración, etcétera. Escoge el tuyo y disfruta del paisaje de Barcelona desde el mar.

Bowling Pedralbes - Pedralbes

Si lo que buscas es pasar una tarde de juegos y diversión, entonces pasa la tarde en Bowling Pedralbes, una de las boleras más conocidas de Barcelona. Se encuentra muy cerca del Camp Nou y cuenta con un gran espacio en el que encontrarás 14 pistas de bolos perfectas para practicar tu tiro tanto si vas con amigos con tu familia.

Se trata de un espacio dedicado al juego y a la diversión en el que, además de bolos, podrás jugar a otros recreativos como futbolines, billar, ping pong... Además, cuenta con un servicio de bar-cafetería en el que podréis tomar bocadillos, hamburguesas y las bebidas que queráis.

CosmoCaixa Barcelona - Sant Gervasi

Si quieres hacer un plan cultural, entonces tienes que conocer CosmoCaixa, el museo de la ciencia de Barcelona. Se trata de un espacio que cuenta con más de 30.000 metros cuadrados y que tiene como objetivo divulgar conocimientos científicos que nos hablen sobre nuestra propia Tierra y sobre el universo.

Cosmocaixa es un espacio en el que encontrarás instalaciones tan interesantes como el Planetario, el Bosque Inundado, un espacio de Toca-Toca pensado para que los más pequeños se familiaricen con la biodiversidad de nuestro planeta, etcétera. Una idea genial que hacer en Barcelona en pareja y descubrir la inmensidad de nuestro planeta.

Aire de Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Un oasis de paz en medio de Barcelona. Esto es Aire de Barcelona, uno de los balnearios más elegantes de la ciudad condal. En pleno centro de la ciudad antigua, en el barrio de Born, Aire de Barcelona ha restaurado fidedignamente un antiguo bañuelo.

Aquí podrás disfrutar de la costumbre del baño árabe con un recorrido que te sumergirá en el agua templada del tepidarium (36ºC), la caliente del caldarium (40ºC) y finalmente, la fría del frigadarium (16ºC). Los beneficios que obtendrás en tu piel y en tu salud vienen probándose durante miles de años... pero el placer que sentirás, tan solo lo podrán medir tus sentidos.

Gran Teatre del Liceu - Raval

El Gran Teatre del Liceu es uno de los espacios de referencia en el mundo cultural y artístico de Barcelona. Situado en el corazón de la ciudad condal, en las Ramblas, esta institución difunde la cultura de la ópera trayendo a compañías nacionales e internacionales que cultivan este género teatral.

Actualmente, el Gran Teatre del Liceu ha abierto un poco más su programación y también acoge la representación de operetas así como conciertos de músicos consolidados. Uno de los teatros más espectaculares y elegantes de Barcelona que merece la pena conocer.

Eyescream and friends - Barceloneta

Eyescream and friends es una creativa y original heladería situada en medio de Barcelona, a orillas del puerto. Es la única que hay actualmente en España y solo hay 5 más como está en el mundo, lo que la hace aún más especial. De inspiración asiática, esta heladería tiene la peculiaridad de crear unos helados de lo más sabrosos con un par de ojos decorativos hechos de azúcar.

Puedes elegir entre 7 sabores de helado y dos toppings para echarlos por encima. Las tres cosas se sirven en una monísima caja hecha de cartón que incluye una cuchara de madera y una servilleta.

Museu Blau - Museu de Ciències Naturals - Diagonal Mar

Otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona es ir al Museu Blau, un moderno equipamiento cultural destinado a la divulgación de las ciencias naturales. Ubicado en el Parc del Fòrum, cerca del mar y del río Besós, fue construido por los arquitectos Herzon & de Meuron.

Ocupa 9.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con instalaciones y servicios para todos los públicos que se estructuran entorno a un inmenso vestíbulo de libre acceso que es el punto de partida y llegada de todos los programas y servicios del museo: la exposición Planeta Vida; los espacios para exposiciones temporales, la Mediateca, el Niu de Ciència para niños de 0 a 6 años, las aulas, la sala de actos, los talleres y la tienda.

Sala Beckett - Poble Nou

Si buscas actividades de ocio en Barcelona tienes que conocer la Sala Beckett, una de las salas de teatro más importantes de la ciudad condal. Actualmente se encuentra en el barrio de Poblenou y se trata de un espacio en el que se difunde la cultura escénica pero, también, se organizan talleres y cursos destinados a los profesionales del teatro actual.

En la Sala Beckett se pueden disfrutar de obras de teatro de gran nivel protagonizadas por reconocidos actores. Un espacio en el que podrás disfrutar de buen teatro cada semana de miércoles a domingo por las tardes.

Platja del Eixample - Torre de las Aigües - Dreta Eixample

Si buscas planes en pareja sin dinero entonces tienes que ir a la Torre de las Aigües ya que es la playa del Eixample. Se trata de un espacio situado en pleno Eixample Derecho y que cuenta con una zona de piscinas y solárium perfecto para familia con niños. Se trata de una piscina pequeña que cuenta con medio metro de profundidad y otra un poco más grande para que los adultos se bañen.

Es una zona de baños especialmente pensado para familias con niños ya que es el público mayoritario que te encontrarás aquí. Un lugar para que los peques lo pasen en grande sin tener que moverse del centro de la ciudad.

Tibidabo Parc d'Atraccions - Vallvidrera-Les planes

Una de las actividades originales en Barcelona es ir al Tibidabo, el parque de atracciones de Barcelona que está especializado en ofrecer jornadas de ocio y diversión para toda la familia. Situado en la montaña del Tibidabo, este es el único parque de la ciudad condal que se ha mantenido en pie durante el transcurso de los años.

En el interior del Tibidabo encontrarás una gran variedad de atracciones como el famoso avión, su montaña rusa, la noria, el Hurakán, el Diavolo y, cómo no, el famosísimo Hotel Krüeger, un pasaje de terror perfecto para los más atrevidos. Un plan perfecto si quieres qué hacer en Barcelona en pareja y pasarlo en GRANDE.

Poble Espanyol de Barcelona - Montjuïc

Ir al Poble Espanyol es otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona. Se trata de uno de los mayores atractivos de la ciudad por el conjunto único que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía en un entorno seguro y tranquilo. El recinto está integrado por 117 edificios a escala real, que componen un verdadero pueblo ibérico con sus calles, casas, plazas, teatro, escuela, restaurantes y talleres artesanos.

En este espacio se organizan una gran variedad de actividades y talleres pensados para todas las familias. Es un lugar en el que se realizan conciertos, fiestas de la espuma, festivales de cine y un largo etcétera; un espacio cultural en el que tanto padres como niños podrán pasar un rato diferente y entretenido.

Parc Güell - Vallcarca

El Parc Güell es uno de los sitios románticos en Barcelona que tienes que conocer con tu pareja. Es, también, uno de los principales monumentos de Barcelona que, diariamente, es visitado por una gran cantidad de turistas que quieren conocer esta obra de Gaudí.

Dar un paseo por el Parc Güell es disfrutar de un parque repleto de jardines e instalaciones para toda la familia. Pero, además, también aquí podrás gozar de unas vistas imponentes de la ciudad condal, debido a la altura en la que se encuentra este parque.

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

El hotel Alma, situado en el Eixample Izquierdo de Barcelona, tiene en su interior un secreto muy buen guardado: El jardí del Alma. Se trata de un precioso jardín que forma parte del bar de dicho hotel y donde podrás disfrutar de una copa en un espacio repleto de vegetación, tranquilidad y una decoración impecable.

En El jardí del Alma podrás disfrutar de una copa de vino, una cerveza o un cóctel a un precio muy asequible y en un entorno ideal para una cita romántica con tu pareja. Además, también podrás tomar algunas tapas o platillos de esencia mediterránea que te encantarán.

Zoo de Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona es pasar un día en el Zoo de Barcelona, uno de los espacios predilectos para pasar un fantástico día en la ciudad condal y conocer los animales más destacados que forman parte de nuestro planeta Tierra.

Se encuentra situado en el Parque de la Ciutadella y en el Zoo de Barcelona encontrarás diferentes espacios dedicados a animales de todas las partes del mundo: jirafas, cocodrilos, leones, tigres, monos, serpientes y un largo etcétera. Otro de los mejores planes que hacer en Barcelona en pareja y disfrutar al máximo de la ciudad condal.

Llantiol Cafè-Teatre - Raval

Otro de los mejores sitios para ir en pareja en Barcelona es el Café Teatre Llantiol. Se trata de un espacio cultural situado en el barrio del Raval y que cuenta con una estética muy parecida a los cafés bohemios parisinos. Aquí podrás disfrutar de espectáculos de pequeño formato, tanto comedias, monólogos u obras teatrales, en un ambiente íntimo y acogedor.

Es un plan genial si quieres saber qué hacer en Barcelona en pareja y descubrir la faceta más cultural y alternativa de la ciudad. Además, podrás disfrutar de una copa de vino, una cerveza o lo que te apetezca, mientras disfrutas del espectáculo. ¿Qué más se puede pedir?

Parc del Laberint d'Horta - Horta

El Parc del Laberint d'Horta es uno de los espacios verdes más sorprendentes y originales de la ciudad condal. Además, en su interior encontrarás el jardín más antiguo que se ha conservado de Barcelona, un jardín neoclásico que tiene un aspecto italiano. El resultado es un precioso espacio de uso público que tiene reminiscencias románticas y donde encontrarás pasillos de vegetación diseñados al estilo de un divertido laberinto.

En el Parc del Laberint d'Horta encontrarás cipreses amplios y altos, caminos llenos de plantas y flores, esculturas... Un precioso espacio natural situado en la zona norte de Barcelona y que resulta ideal para disfrutar con tu pareja o con tu familia de una experiencia diferente.

Vive Virtual - Esquerra Eixample

Vive Virtual es un centro de realidad virtual de Barcelona donde podrás disfrutar de una experiencia sin igual en un universo fantástico. Aquí podrás vivir aventuras que parecerán suceder ante tus ojos: una invasión zombies, un ataque pirata, una aventura en el espacio al más puro estilo Star Wars... Una gran variedad de juegos para todas las edades con los que pasarás un rato inolvidable.

En Vive Virtual están equipados con la tecnología HTC Vive para que puedas adentrarte en un universo diferente y repleto de nuevas sensaciones. Juegos para todos los gustos y todos los perfiles de personas que quieran dar un paso más allá en la tecnología del siglo XXI. ¡La diversión está asegurada!

Búnkers del Carmel - El Carmel

Uno de los espacios más visitados en el barrio de El Carmel de Barcelona son los Búnkers. Se trata de una zona que está medio en ruinas ya que, en la Guerra Civil, aquí se encontraba una batería antiaérea. Sin embargo, es un mirador impresionante que te ofrece unas vistas de 360º de Barcelona y que es uno de los sitios favoritos tanto de los barceloneses como de los turistas.

Los Búnkers del Carmel se encuentran en la cima del Turó de la Rovira, es decir, a una altura que supera los 260 metros sobre la altura del mar. Pese a su nombre, lo cierto es que aquí nunca hubo ningún búnker sino que, tan solo, se encontraba la batería antiaérea.

Llac de Can Dragó - Sagrera

Otro de los mejores planes para hacer en pareja en Barcelona cuando sea verano es ir al Llac de Can Dragó. Es una piscina pública que está construida como si de un lago se tratara y que es ideal para disfrutar de los días calurosos de verano en la ciudad condal.

Se trata de un gran lago artificial que tiene más de 15.000 metros cuadrados de piscina, zona ajardinada y bar para que puedas pasarte el día entero entre agua y diversión. Es la piscina más grande de Barcelona y, aunque vayas en pleno agosto, siempre encontrarás espacio suficiente para nadar y para tumbarte al sol.

El Bosc de les Fades - Gòtic

El Bosc de les Fades es uno de los bares más populares de Barcelona ya que, adentrarte en él, es adentrarte en un mundo repleto de magia y fantasía. Este bar está decorado como si fuera un auténtico bosque y, en su interior, encontrarás habitantes fantásticos que están junto a las mesas: hadas, gnomos, duendes...

Un espacio impresionante donde la vegetación y la fantasía son los verdaderos protagonistas. Además, en El Bosc de les Fades también encontrarás una carta de bebidas y pica-pica para que puedas disfrutar de un tentempié refrescante en el pleno centro de Barcelona.

Skating Club Barcelona - Dreta Eixample

Y terminamos este artículo con las mejores actividades para parejas en Barcelona para hablarte del Skating Club Barcelona, una pista de hielo situada en el Eixample y que está dotada con toda la equipación necesaria para que vivas una tarde divertida patinando.

Se trata de una pista en la que activan luces de colores y música para que puedas pasarlo en grande mientras te deslizas sobre tus patines de hielo. Además, cuenta con una cafetería con vistas a la pista que te permitirá descansar un rato y reponer fuerzas antes de continuar patinando.

Escribir comentario sobre Qué hacer en Barcelona en pareja

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Barcelona en pareja
Qué hacer en Barcelona en pareja

Volver arriba