Actividades

Qué hacer en Barcelona en pareja

Qué hacer en Barcelona en pareja

¡Diviértete al máximo con tu pareja! En Barcelona hay un gran abanico de posibilidades que te permiten salir de casa y disfrutar de planes divertidos, diferentes y originales que son ideales para compartir con tu pareja. Pero es habitual que, a veces, nos quedemos sin ideas y que terminemos haciendo lo mismo de siempre: ir al cine, a dar un paseo, a tomar una copa... En Salir.com queremos ayudarte a que puedas pasártelo genial en tu relación y, por eso, a continuación te descubriremos qué hacer en Barcelona en pareja con las actividades más románticas y originales. ¡Activad vuestra pasión con estas divertidas ideas!

También te puede interesar: Los mejores planes con niños en Barcelona

Cronologic Room Escape - Clot

Cronologic Room Escape se convirtió en 2013 en el primer room escape de ciencia-ficción de Barcelona. Desde entonces no dejaron de crecer, innovar y jugar, siendo galardonados en 2017 con el Premio a las Mejores Pruebas en España. Además, no hay otro escape room con tanta trayectoria como este, ya que es el primero en toda España con tanto recorrido y experiencia.

Disponen de 2 juegos de ciencia ficción 100% ambientados para entre 2 y 5 jugadores mayores de 14 años. Por un lado, "La creación", donde vivirás un viaje en una máquina del tiempo que siempre te devuelve al presente. Pero... ¿y si la máquina fallase? Si jugaste antes del 2018, puedes repetir, ya que este room escape es completamente nuevo, con momentos de agilidad física. Ganadora del 3º Premio a Mejores Pruebas en España en 2018 por los Escape Awards. Por otro lado, "El viaje continua". En este segundo escape room, debes escoger un destino y abrocharte bien el cinturón, porque... ¡llega otra máquina del tiempo! Un juego, eso sí, un poco más difícil que el anterior. ¡Solo para expertos y valientes!

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

Este templo de la relajación y el bienestar tailandés es una gran opción si lo que deseas es vivir una experiencia con tu pareja para desconectar juntos del ajetreado ritmo de la ciudad.

Thai Spa Massage cuenta con un equipo de masajistas tailandesas profesionales y, junto a sus lujosas y pensadas instalaciones, tu estancia aquí sea inolvidable. Jacuzzi para parejas, cuidada decoración oriental, salas privadas para cada pareja... No se puede pedir más para relajar cuerpo y mente.

Cada mes lanzan una oferta única y exclusiva para que conozcas todos sus tratamientos. Aprovecha la oferta de este mes. Ver más de Thai Spa Massage >>

Barcelona Axe Throwing - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

¿Quieres salir de la rutina en tu pareja y ocupar tu tarde con un plan de lo más original? En Barcelona Axe Throwing podrás liberar adrenalina aprendiendo a tirar con hacha. Después de una necesaria clase de preparación, disfrutarás de una hora perfeccionando tu lanzamiento.

Sorprende a tu pareja con un plan que sale totalmente de lo común. Os sentiréis como auténticos leñadores canadienses en medio de un bosque sin necesidad de salir de Barcelona. ¡No te lo pierdas y haz tu reserva lo antes posible para vivir una experiencia de lo más intrépida y desestresante!

Slow Spa

Si lo que quieres es disfrutar con tu pareja de un auténtico viaje por la relajación y el wellnes, no podéis perderos los tratamientos de Slow Spa, en el Eixample de Barcelona. En este templo del bienestar encontrarás unas instalaciones amplias y confortables que te transportarán al lejano Oriente. Disfruta de los mejores tratamientos faciales y corporales, masajes y rituales con productos 100% naturales, orgánicos y veganos.

No os perdáis sus Romantic Experience donde podrás elegir entre uno de sus tres packs donde viajaréis por un mundo de relajación y Slow Beauty que os desconectará de la ajetreada rutina de la ciudad. Y si, además, quieres disfrutar de una cena acorde con los rituales de Slow Spa, escoge una de sus SPA & FOOD EXPERIENCE, donde disfrutaréis de la comida más sana y deliciosa de Barcelona en los restaurantes SINTONÍA o en el ROOTS & ROLLS, especialista en comida vegana. Sin duda, uno de los lugares secretos en Barcelona para ir en pareja.

Berimbau - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si lo que quieres es tener una cita por la noche, entonces nada mejor que quedar en uno de los bares de copas más auténticos y tradicionales del barrio del Born: el Berimbau. Se trata de un local que se vanagloria de ser el bar brasileño más antiguo de Europa. Y es que se inauguró en el año 76 y, desde entonces, ofrece la mejor variedad de cócteles, combinados y mojitos de la ciudad condal.

En Berimbau encontrarás un ambiente muy animado y acogedor que resultará ideal tanto para tomar unas copas por la tarde como para disfrutar de una noche de fiesta y diversión. Su gran reclamo entre el público son sus deliciosos cócteles de autor elaborados de formas sorprendentes y exquisitas.

La França - Poble-Sec

¿Quieres vivir una experiencia de lo más romántica en Barcelona? Entonces, te recomendamos que conozcas La França, un love hotel de la ciudad condal donde podrás sorprender a tu pareja con una habitación de hotel elegante, íntima y muy acogedora, perfecta para una velada única.

En este establecimiento podrás alquilar tu habitación por horas y disfrutar de instalaciones de primer nivel como, por ejemplo, jacuzzi en la habitación, camas XL, parking gratuito y existe la posibilidad de preparar la habitación con toques románticos. Un sitio perfecto para dar rienda suelta a vuestro amor.

En Salir.com te descubrimos los jacuzzis privados en Barcelona.

Observatori Fabra - Sarrià

Otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona es disfrutar de una velada observando las estrellas. Y esto es lo que te propone el Observatori Fabra que se sitúa en la montaña del Tibidado ofreciendo, así, unas vistas imponentes de Barcelona. Es uno de los mejores sitios para sorprender a tu pareja en Barcelona, ¡sin lugar a dudas!

En el Observatori Fabra se organizan diferentes actividades como, por ejemplo, una visita guiada con una observación planetaria después o, también, una de las actividades más buscadas son las "Cenas con Estrellas" que se realizan solo durante la época estival. Se trata de una cena al aire libre con unas vistas imponentes y, además, se observan las estrellas y se visita el observatorio con un guía especializado. Es uno de los sitios románticos en Barcelona para cenar perfectos para el verano.

Dos Pebrots - Raval

Vamos a proponerte un plan ideal para hacer en pareja en Barcelona: ir a un restaurante original y sorprendente. Dos Pebrots es un local que se encuentra en el centro de la ciudad condal, cerca del MACBA y de Las Ramblas, y que te ofrece una experiencia culinaria diferente: un repaso a las recetas tradicionales del Mediterráneo para que conozcas el origen de nuestra cocina.

En este restaurante podrás degustar los platos que comían los romanos del Imperio Romano o las civilizaciones del Antiguo Egipto. Un viaje en el tiempo mediante la gastronomía que te hará redescubrir las exquisiteces culinarias que hay en los países del Mediterráneo. Sin duda, es uno de los planes especiales en Barcelona que no te puedes perder.

Parc Güell - Vallcarca

Un plan romántico en Barcelona que nunca pasa de moda es visitar el jardín más bonito y artístico de la ciudad: el Parc Güell. Este museo al aire libre creado por Gaudí nos ofrece rincones repletos de encanto, con vegetación, esculturas y unas vistas imponentes de la ciudad condal.

Podrás descubrir el famoso dragón de Gaudí, así como rincones verdes y naturales que te encantarán. Un plan perfecto para disfrutar de un momento único e inolvidable junto a tu pareja. Si buscas planes en pareja baratos en Barcelona, esta es una buenísima opción. ¡Imprescindible!

H Regàs - Gràcia

El Hotel Regàs es un love hotel situado en la ciudad condal y que te ofrece la posibilidad de alquilar una habitación por horas o, si lo prefieres, toda la noche. Se trata, sin duda, de otro de los mejores planes que hacer en pareja en Barcelona porque te ofrecen estancias íntimas y perfectamente cuidadas para que disfrutes de un momento único y repleto de intimidad.

Este hotel cuenta con camas extra grandes para que estéis lo más cómodos posible, también tiene un hidromasaje y un servicio de habitaciones 24 horas. La discreción está asegurada, ya que no te cruzarás con nadie en el establecimiento. Un sitio íntimo y perfecto para vivir una noche de pasión.

Aquí tienes más propuestas de love hotels en Barcelona.

Swing Barcelona - El Temple del Swing - Gòtic

Pero si prefieres planes divertidos en pareja en Barcelona, entonces tienes que conocer Swing Barcelona, una escuela de baile dedicada al mundo del swing donde te enseñarán a bailar este popular baile así como sus derivados: lindy-hop, el balboa, el charleston de los años 20, el boogie-woogie, el shag y diversas coreografías con jazz-steps.

Las clases están pensadas para personas de todos los estilos y edades que quieran pasarlo bien, hacer amigos o mover el cuerpo, al mismo tiempo que aprenden a bailar al ritmo de las canciones con swing más elegantes y animadas. Es una de las actividades en pareja divertidas que tienes que hacer en la ciudad condal.

CosmoCaixa Barcelona - Sant Gervasi

Si quieres hacer un plan cultural, entonces tienes que conocer CosmoCaixa, el museo de la ciencia de Barcelona. Se trata de un espacio que cuenta con más de 30.000 metros cuadrados y que tiene como objetivo divulgar conocimientos científicos que nos hablen sobre nuestra propia Tierra y sobre el universo.

Cosmocaixa es un espacio en el que encontrarás instalaciones tan interesantes como el Planetario, el Bosque Inundado, un espacio de Toca-Toca pensado para que los más pequeños se familiaricen con la biodiversidad de nuestro planeta, etcétera. Una idea genial que hacer en Barcelona en pareja y descubrir la inmensidad de nuestro planeta.

Aire de Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

¿Buscas planes en pareja originales en Barcelona? ¡Esta es una buenísima opción! Un oasis de paz en medio de Barcelona. Esto es Aire de Barcelona, uno de los balnearios más elegantes de la ciudad condal. En pleno centro de la ciudad antigua, en el barrio de Born, Aire de Barcelona ha restaurado fidedignamente un antiguo bañuelo.

Aquí podrás disfrutar de la costumbre del baño árabe con un recorrido que te sumergirá en el agua templada del tepidarium (36ºC), la caliente del caldarium (40ºC) y finalmente, la fría del frigadarium (16ºC). Los beneficios que obtendrás en tu piel y en tu salud vienen probándose durante miles de años... pero el placer que sentirás, tan solo lo podrán medir tus sentidos.

Mirador del Palau (Palau de la Música Catalana) - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Seguimos descubriendo las mejores ideas que hacer en Barcelona en pareja para recomendarte el Mirador del Palau, un restaurante situado junto al Palau de la Música y que te ofrece una panorámica de ensueño de este monumento artístico y cultural de la ciudad condal.

Aquí podrás disfrutar de una copa de vino, una caña o platos de cocina mediterránea elaborados con ingredientes de temporada. Y, después del tentempié, nada mejor que asistir al Palau y descubrir un edificio modernista de Domènech i Montaner que te dejará sin palabras.

H La paloma - Raval

Otro de los mejores planes que hacer en Barcelona en pareja es disfrutar de una habitación cómoda e íntima para terminar tu velada romántica en un rincón perfecto para vosotros. Este hotel situado en el Raval, muy cerca de Pl Universidad, te ofrece habitaciones cómodas y confortables para que podáis alojaros por horas o durante toda la noche.

En este hotel de ofrecen la máxima discreción para que puedas vivir una velada inolvidable. Cuentan con parking gratuito para clientes, así como un servicio de habitaciones las 24 horas para que no tengas que moverte de la cama.

Museu Blau - Museu de Ciències Naturals - Diagonal Mar

Otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona es ir al Museu Blau, un moderno equipamiento cultural destinado a la divulgación de las ciencias naturales. Ubicado en el Parc del Fòrum, cerca del mar y del río Besós, fue construido por los arquitectos Herzon & de Meuron.

Ocupa 9.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con instalaciones y servicios para todos los públicos que se estructuran entorno a un inmenso vestíbulo de libre acceso que es el punto de partida y llegada de todos los programas y servicios del museo: la exposición Planeta Vida; los espacios para exposiciones temporales, la Mediateca, el Niu de Ciència para niños de 0 a 6 años, las aulas, la sala de actos, los talleres y la tienda.

Llantiol Cafè-Teatre - Raval

Otro de los mejores sitios para ir en pareja en Barcelona es el Café Teatre Llantiol. Se trata de un espacio cultural situado en el barrio del Raval y que cuenta con una estética muy parecida a los cafés bohemios parisinos. Aquí podrás disfrutar de espectáculos de pequeño formato, tanto comedias, monólogos u obras teatrales, en un ambiente íntimo y acogedor.

Es un plan genial si quieres saber qué hacer en Barcelona en pareja y descubrir la faceta más cultural y alternativa de la ciudad. Además, podrás disfrutar de una copa de vino, una cerveza o lo que te apetezca, mientras disfrutas del espectáculo. ¿Qué más se puede pedir?

Si eres fan de la cultura, no te pierdas los conciertos Candlelight, conciertos a la luz de las velas.

Tibidabo Parc d'Atraccions - Vallvidrera-Les planes

Una de las actividades originales en Barcelona es ir al Tibidabo, el parque de atracciones de Barcelona que está especializado en ofrecer jornadas de ocio y diversión para toda la familia. Situado en la montaña del Tibidabo, este es el único parque de la ciudad condal que se ha mantenido en pie durante el transcurso de los años.

En el interior del Tibidabo encontrarás una gran variedad de atracciones como el famoso avión, su montaña rusa, la noria, el Hurakán, el Diavolo y, cómo no, el famosísimo Hotel Krüeger, un pasaje de terror perfecto para los más atrevidos. Un plan perfecto si quieres qué hacer en Barcelona en pareja y pasarlo en GRANDE.

Poble Espanyol de Barcelona - Montjuïc

Ir al Poble Espanyol es otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona. Se trata de uno de los mayores atractivos de la ciudad por el conjunto único que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía en un entorno seguro y tranquilo. El recinto está integrado por 117 edificios a escala real, que componen un verdadero pueblo ibérico con sus calles, casas, plazas, teatro, escuela, restaurantes y talleres artesanos.

En este espacio se organizan una gran variedad de actividades y talleres pensados para todas las familias. Es un lugar en el que se realizan conciertos, fiestas de la espuma, festivales de cine y un largo etcétera; un espacio cultural en el que tanto padres como niños podrán pasar un rato diferente y entretenido.

Búnkers del Carmel - El Carmel

Uno de los espacios más visitados en el barrio de El Carmel de Barcelona son los Búnkers. Se trata de una zona que está medio en ruinas ya, que, en la Guerra Civil, aquí se encontraba una zona antiaérea. Es un mirador impresionante que te ofrece unas vistas de 360º de Barcelona y es uno de los sitios más románticos donde tener una noche romántica en Barcelona con tu pareja.

Se encuentran en la cima del Turó de la Rovira, a más 260 metros sobre la altura del mar. El plan perfecto para este sitio es ir por la tarde junto a tu pareja y llevar para hacer un pica pica y tomar un vino o unas cervezas cuando estéis mirando el atardecer y mientras se van prendiendo poco a poco las luces de la ciudad. Aunque suele haber gente, será un momento de a dos contemplando la belleza de Barcelona. Uno de los planes en pareja en Barcelona gratis más recomendados.

Hotel Ayre de Rosellón - Sagrada Família

El Hotel Ayre de Rosellón es un cuatro estrellas ubicado en el barrio privilegiado de la Sagrada Familia. Ofrece una gran terraza y muchas de sus habitaciones tienen vistas directas a la obra alucinante de Gaudí.

¡La Sagrada Familia vista desde arriba te dejará sin palabras! Es otro sitio de la ciudad con vistas inmejorables que tienes que conocer. Es ideal para ir con tu pareja y beber unas copas mientras disfrutáis de la tranquilidad del ambiente y la inmensidad de la Basílica. Podéis ir al atardecer y temprano por la noche, incluso en verano prenden luces y ponen un poco de música para animar el entorno y convertirlo en el rooftop perfecto. Lleva a tu pareja ¡y sorpréndelo!

También puede interesarte este otro artículo de Hoteles románticos para parejas en Barcelona.

Cata de vinos Di Ví - Esquerra Eixample

¿A tu pareja y a ti os gusta el vino? Pues tienes que sorprenderlo con una cata de vinos de Di Ví. Con el propósito de asesorar y formar a la gente en la difusión y divulgación de la fantástica cultura del vino, organizan catas de distintos tipos de vinos, de vermuts, de maridaje, de bodega y temáticas diferentes.

Solo tienes que elegir la cata y reservar las plazas para ti y tu pareja. Seguro que te encantará ir a una cata temática en la que se profundiza un poco más y se centran en la variedad, la zona el color y más, todo para disfrutar un vino. Incluso te tapan los ojos para que descubras el sabor a ciegas. Será un plan perfecto y diferente si a ambos os gusta el vino, os divertiréis, aprenderéis más sobre esta cultura y ¡seguro que os emborracharéis un poco!

L'Escamarlà - Barceloneta

También puedes disfrutar de un plan gourmet y delicioso con tu pareja. Y, para ello, una buenísima opción es ir a un restaurante mítico que está en la playa de Bogatell: L'Escamarlà. Este establecimiento está decorado de una forma marinera y muy acogedora, por lo que se convierte en un lugar ideal tanto para comer como para cenar con unas vistas incomparables: el mar Mediterráneo.

En su carta podrás disfrutar de una amplia variedad de platos mediterráneos como sus exquisitas paellas, su rica fideuà, sus pescados y mariscos, etcétera. Un local con mucho encanto que aúna lo mejor de la ciudad condal: una rica gastronomía y vistas a la playa. ¿Qué más se puede pedir para una cita romántica?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Genaro
Una lista estupenda y de lo más completa. Me han gustado todos los planes y resulta muy útil poder contar con listas como ésta para poder disfrutar de una ciudad de una manera más completa y sencilla.
Su valoración:
Sandra
Superútil para planificar una buena escapada a Barcelona y sorprender a tu pareja. La verdad es que me ha venido de perlas para conseguirlo y disfrutar de la ciudad al máximo.
Su valoración:
Tamara
Pues no sé por dónde empezar, todos los lugares que mostráis tienen una pinta increíble. Tengo que hacerle un regalo a mi novio y no sabía muy bien qué, pero llevarle a alguno de estos sitios puede ser la mejor sorpresa.
Su valoración:
Sara
Todas las sugerencias que ofrecéis están muy bien, pero la el velero es lo más. La hemos probado y nos ha parecido una auténtica maravilla para celebrar cualquier fecha especial en pareja. Muy completo, lo recomiendo.
Su valoración:
Marta
Muy buena lista de ideas para hacer en pareja en Barcelona. Hace tiempo que estoy planeando u viaje a Barcelona con mi pareja y solo se me ocurría lo básico, pero con esta selección creo que voy a sorprender al máximo.
Su valoración:
Miguel
Muy buena selección y muy completa. Estamos planificando escapadas a Barcelona y con esta lista hemos podido realizar una unos planes de lo más completo. Me encanta descubrir sitios nuevos y con vuestra ayuda he podido encontrar opciones únicas.
Su valoración:
Alvaro
Hemos quedado mi novia y yo en que nos sorprendíamos una vez al mes cada uno eligiendo un plan, yo ya llevo tres de esta lista y de momento les ha gustado todos. (a mí también los que a elegido ella)
Su valoración:
Mirene
Hemos estado de escapada en Barcelona y esta lista de sitios nos han sido muy útil. No nos ha dado tiempo para pasar por muchos de los lugares que sugerís, pero ha estado genial. Vuestra lista nos ha ayudado a aprovechar mucho el tiempo y disfrutar al máximo de esa preciosa ciudad. ¡Volveremos sin dudarlo!
Su valoración:
Ana
No conocía ni la mitad de los sitios y vivo aquí