por: Barcelona
Compartir

Qué hacer en Barcelona en pareja

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 20 junio 2019
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Barcelona en pareja

¡Diviértete al máximo con tu pareja! En Barcelona hay un gran abanico de posibilidades que te permiten salir de casa y disfrutar de planes divertidos, diferentes y originales que son ideales para compartir con tu pareja. Pero es habitual que, a veces, nos quedemos sin ideas y que terminemos haciendo lo mismo de siempre: ir al cine, a dar un paseo, a tomar una copa... En Salir.com queremos ayudarte a que puedas pasártelo genial en tu relación y, por eso, a continuación te descubriremos qué hacer en Barcelona en pareja con las actividades más románticas y originales. ¡Activad vuestra pasión con estas divertidas ideas!

White Rabbit Escape Room - Esquerra Eixample

White Rabbit Escape Room es, sin lugar a dudas, no solo uno de los mejores room escape de Barcelona, sino uno de los mejores planes para hacer en pareja. Dentro de sus juegos de escapismo, hay 2 que son ideales para enamorados. Si es la primera vez que hacéis un escape room, os recomendamos Invitation, un juego de miedo en el que recibiréis una espeluznante invitación de cumpleaños pero, una vez lleguéis a la fiesta, comienzan a suceder cosas un tanto extrañas...

Si en cambio sois unos expertos en la materia, debéis probar The Thinking Room, un juego que no está vinculado con el miedo, pero sí con el pensamiento y la lógica. Os hallaréis en una sala de decoración minimalista de la que deberéis salir usando vuestro ingenio e inteligencia. ¡Solo el 20% han conseguido escapar! ¿Conseguiréis hacerlo vosotros?

Alone Tantra Massage & SPA - Sant Gervasi

Si te apetece vivir una experiencia relajante y sensorial, entonces descubre Alone Tantric Massage & SPA, donde encontrarás un lugar en el que relajarte y vivir una experiencia increíble. Disponen de diferentes tipos de masajes como, por ejemplo, los masajes tántricos interactivos, masajes sensitivos receptivos, masajes eróticos, masaje a parejas...

Además, disponen de una zona chill out en la que podrás tomarte una copa y disfrutar al máximo de la desconexión y del placer. Todas las profesionales te ayudarán a relajar todos tus músculos disipando todas las tensiones acumuladas y sumergiéndote en un profundo estado de bienestar, placer y relajación. Es uno de los mejores sitios románticos en Barcelona de noche que te permitirán vivir una experiencia única.

Cronologic Room Escape - Clot

Cronologic Room Escape se convirtió en 2013 en el primer room escape de ciencia-ficción de Barcelona. Desde entonces no dejaron de crecer, innovar y jugar, siendo galardonados en 2017 con el Premio a las Mejores Pruebas en España.

Disponen de 2 juegos de ciencia ficción 100% ambientados para entre 2 y 5 jugadores mayores de 14 años. Por un lado, "La creación", donde vivirás un viaje en una máquina del tiempo que siempre te devuelve al presente. Pero... ¿y si la máquina fallase? Si jugaste antes del 2018, puedes repetir, ya que este room escape ha variado ligeramente. Ganadora del 3º Premio a Mejores Pruebas en España en 2018 por los Escape Awards. Por otro lado, "El viaje continua". En este segundo juego de escapismo, debes escoger un destino y abrocharte bien el cinturón, porque... ¡llega otra máquina del tiempo! Un juego, eso sí, un poco más difícil que el anterior. ¡Solo para expertos y valientes!

Komnata Quest - Gòtic

Uno de los mejores planes en pareja en Barcelona es acudir a un divertido escape room con el cual desconectar de la rutina. Uno de nuestros favoritos es el Komnata Quest de Barcelona, un escape room cada vez más conocido entre los barceloneses debido a las temáticas de sus juegos. Ambos, para grupos de 2 a 5 personas (¿queréis invitar a otra pareja? ¡Así será más divertido!) son muy inmersivos y económicos, con un precio que va desde los 16€ por jugador.

En "La Barceloneta Pecadora", os introduciréis en un mundo lleno de perversión y erotismo en el cual deberéis hallar a un agente del Departamento Moral y Ética que, por algún extraño motivo, ha desaparecido después de reunirse con un personaje de lo más influyente. Después, en "Castillo Sant'Angelo", os encerrarán en una mazmorra de la antigua Insiquisición en la que, según se dice, las víctimas, después de morir, volvieron a la vida. ¿Será eso cierto? ¡Tendréis que descubrirlo acudiendo a Komnata Quest!

L'Escamarlà - Barceloneta

También puedes disfrutar de un plan gourmet y delicioso con tu pareja. Y, para ello, una buenísima opción es ir a un restaurante mítico que está en la playa de Bogatell: L'Escamarlà. Este establecimiento está decorado de una forma marinera y muy acogedora, por lo que se convierte en un lugar ideal tanto para comer como para cenar con unas vistas incomparables: el mar Mediterráneo.

En su carta podrás disfrutar de una amplia variedad de platos mediterráneos como sus exquisitas paellas, su rica fideuà, sus pescados y mariscos, etcétera. Un local con mucho encanto que aúna lo mejor de la ciudad condal: una rica gastronomía y vistas a la playa. ¿Qué más se puede pedir para una cita romántica?

The Rombo Code Barcelona - Sagrada Família

No hay nada para divertirse en pareja que jugando a un escape room. The Rombo Code es un escape room situado en Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia, en el que podréis disfrutar al máximo con alguno de estos juegos ideales para enamorados: Casanova - La fuga de Barcelona, donde deberéis dar con el paradero de Rombo; y El arca de Dalí, un escape room en el que deberéis descubrir por qué escondió Dalí un cuadro inédito suyo.

Y si os gusta la realidad virtual, ¡en The Rombo Code tienen más de 30 juegos! Escape rooms virtuales, disparos, acción... ¡y hasta infantiles! Podéis jugar solos o acompañados por 3 personas más, en caso de jugar a un escape room virtual. Probadlo, ¡os encantará!

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

En el corazón de Barcelona encontrarás un rincón donde te parecerá haber viajado a Thailandia. Hablamos de Thai Spa Massage, un spa urbano que está gestionado por un equipo de mujeres tailandesas. Aquí, podrás disfrutar de tratamientos de bienestar y relajación inspirados en la cultura tailandesa y que conseguirán hacerte vivir una experiencia inolvidable.

En Thai Spa Massage te ofrecen un espacio muy acogedor que está inspirado en los mejores spas del mundo. Encontrarás servicios como masajes, jacuzzis privados para parejas y un largo etcétera. Todo ello está dispuesto para que puedas recuperar la armonía de tu cuerpo y mente y disfrutar de una experiencia relajante gracias al trabajo de su equipo de masajistas 100% profesionales.

Swing Barcelona - El Temple del Swing - Gòtic

Pero si prefieres planes divertidos en pareja en Barcelona, entonces tienes que conocer Swing Barcelona, una escuela de baile dedicada al mundo del swing donde te enseñarán a bailar este popular baile así como sus derivados: lindy-hop, el balboa, el charleston de los años 20, el boogie-woogie, el shag y diversas coreografías con jazz-steps.

Las clases están pensadas para personas de todos los estilos y edades que quieran pasarlo bien, hacer amigos o mover el cuerpo, al mismo tiempo que aprenden a bailar al ritmo de las canciones con swing más elegantes y animadas. Es una de las actividades en pareja divertidas que tienes que hacer en la ciudad condal.

Vall Parc - La Vall d'Hebron

En la época veraniega, otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona es disfrutar de una jornada de baño y relax. En Vall Parc encontrarás lo que buscas ya que se trata de un centro deportivo situado en la carretera de l'Arrabassada. Es uno de los lugares secretos en Barcelona para ir en pareja ya que no es una zona verde que normalmente esté muy transitada y, sin embargo, tiene espacios muy bellos.

En este espacio encontramos una gran piscina exterior perfecta para el verano así como otra pensada para los más pequeños. Gracias a su ubicación, cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad condal. Además, durante el resto del año podrás practicar tenis, natación, pádel, actividades dirigidas y un largo etcétera.

Wine Culture Center - La Llacuna

¿Sois una pareja amante del vino? Entonces tenéis que conocer Wine Culture Center, una asociación cultural para la divulgación de la cultura del vino y las artes. Un espacio único en Barcelona de fusión entre el consumo de vino y tapas de calidad. Se trata de uno de los lugares secretos en Barcelona para ir en pareja que te recomendamos visitar para vivir una velada diferente.

Se organizan actividades artísticas (música en vivo, cine, magia...) y culturales (sesiones enológicas con cata de vinos, sesiones de coaching sexual, exposición de obra artística...), todo ello en una entrañable y acogedor espacio digno de ser visitado.

Observatori Fabra - Sarrià

Otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona es disfrutar de una velada observando las estrellas. Y esto es lo que te propone el Observatori Fabra que se sitúa en la montaña del Tibidado ofreciendo, así, unas vistas imponentes de Barcelona.

En el Observatori Fabra se organizan diferentes actividades como, por ejemplo, una visita guiada con una observación planetaria después o, también, una de las actividades más buscadas son las "Cenas con Estrellas" que se realizan solo durante la época estival. Se trata de una cena al aire libre con unas vistas imponentes y, además, se observan las estrellas y se visita el observatorio con un guía especializado. Es uno de los sitios románticos en Barcelona para cenar perfectos para el verano.

CosmoCaixa Barcelona - Sant Gervasi

Si quieres hacer un plan cultural, entonces tienes que conocer CosmoCaixa, el museo de la ciencia de Barcelona. Se trata de un espacio que cuenta con más de 30.000 metros cuadrados y que tiene como objetivo divulgar conocimientos científicos que nos hablen sobre nuestra propia Tierra y sobre el universo.

Cosmocaixa es un espacio en el que encontrarás instalaciones tan interesantes como el Planetario, el Bosque Inundado, un espacio de Toca-Toca pensado para que los más pequeños se familiaricen con la biodiversidad de nuestro planeta, etcétera. Una idea genial que hacer en Barcelona en pareja y descubrir la inmensidad de nuestro planeta.

Aire de Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Un oasis de paz en medio de Barcelona. Esto es Aire de Barcelona, uno de los balnearios más elegantes de la ciudad condal. En pleno centro de la ciudad antigua, en el barrio de Born, Aire de Barcelona ha restaurado fidedignamente un antiguo bañuelo.

Aquí podrás disfrutar de la costumbre del baño árabe con un recorrido que te sumergirá en el agua templada del tepidarium (36ºC), la caliente del caldarium (40ºC) y finalmente, la fría del frigadarium (16ºC). Los beneficios que obtendrás en tu piel y en tu salud vienen probándose durante miles de años... pero el placer que sentirás, tan solo lo podrán medir tus sentidos.

Museu Blau - Museu de Ciències Naturals - Diagonal Mar

Otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona es ir al Museu Blau, un moderno equipamiento cultural destinado a la divulgación de las ciencias naturales. Ubicado en el Parc del Fòrum, cerca del mar y del río Besós, fue construido por los arquitectos Herzon & de Meuron.

Ocupa 9.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con instalaciones y servicios para todos los públicos que se estructuran entorno a un inmenso vestíbulo de libre acceso que es el punto de partida y llegada de todos los programas y servicios del museo: la exposición Planeta Vida; los espacios para exposiciones temporales, la Mediateca, el Niu de Ciència para niños de 0 a 6 años, las aulas, la sala de actos, los talleres y la tienda.

Platja del Eixample - Torre de las Aigües - Dreta Eixample

Si buscas planes en pareja sin dinero entonces tienes que ir a la Torre de las Aigües ya que es la playa del Eixample. Se trata de un espacio situado en pleno Eixample Derecho y que cuenta con una zona de piscinas y solárium perfecto para familia con niños. Se trata de una piscina pequeña que cuenta con medio metro de profundidad y otra un poco más grande para que los adultos se bañen.

Es una zona de baños especialmente pensado para familias con niños ya que es el público mayoritario que te encontrarás aquí. Un lugar para que los peques lo pasen en grande sin tener que moverse del centro de la ciudad.

Tibidabo Parc d'Atraccions - Vallvidrera-Les planes

Una de las actividades originales en Barcelona es ir al Tibidabo, el parque de atracciones de Barcelona que está especializado en ofrecer jornadas de ocio y diversión para toda la familia. Situado en la montaña del Tibidabo, este es el único parque de la ciudad condal que se ha mantenido en pie durante el transcurso de los años.

En el interior del Tibidabo encontrarás una gran variedad de atracciones como el famoso avión, su montaña rusa, la noria, el Hurakán, el Diavolo y, cómo no, el famosísimo Hotel Krüeger, un pasaje de terror perfecto para los más atrevidos. Un plan perfecto si quieres qué hacer en Barcelona en pareja y pasarlo en GRANDE.

Poble Espanyol de Barcelona - Montjuïc

Ir al Poble Espanyol es otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona. Se trata de uno de los mayores atractivos de la ciudad por el conjunto único que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía en un entorno seguro y tranquilo. El recinto está integrado por 117 edificios a escala real, que componen un verdadero pueblo ibérico con sus calles, casas, plazas, teatro, escuela, restaurantes y talleres artesanos.

En este espacio se organizan una gran variedad de actividades y talleres pensados para todas las familias. Es un lugar en el que se realizan conciertos, fiestas de la espuma, festivales de cine y un largo etcétera; un espacio cultural en el que tanto padres como niños podrán pasar un rato diferente y entretenido.

Zoo de Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Otra de las mejores actividades para parejas en Barcelona es pasar un día en el Zoo de Barcelona, uno de los espacios predilectos para pasar un fantástico día en la ciudad condal y conocer los animales más destacados que forman parte de nuestro planeta Tierra.

Se encuentra situado en el Parque de la Ciutadella y en el Zoo de Barcelona encontrarás diferentes espacios dedicados a animales de todas las partes del mundo: jirafas, cocodrilos, leones, tigres, monos, serpientes y un largo etcétera. Otro de los mejores planes que hacer en Barcelona en pareja y disfrutar al máximo de la ciudad condal.

Llantiol Cafè-Teatre - Raval

Otro de los mejores sitios para ir en pareja en Barcelona es el Café Teatre Llantiol. Se trata de un espacio cultural situado en el barrio del Raval y que cuenta con una estética muy parecida a los cafés bohemios parisinos. Aquí podrás disfrutar de espectáculos de pequeño formato, tanto comedias, monólogos u obras teatrales, en un ambiente íntimo y acogedor.

Es un plan genial si quieres saber qué hacer en Barcelona en pareja y descubrir la faceta más cultural y alternativa de la ciudad. Además, podrás disfrutar de una copa de vino, una cerveza o lo que te apetezca, mientras disfrutas del espectáculo. ¿Qué más se puede pedir?

Llac de Can Dragó - Sagrera

Otro de los mejores planes para hacer en pareja en Barcelona cuando sea verano es ir al Llac de Can Dragó. Es una piscina pública que está construida como si de un lago se tratara y que es ideal para disfrutar de los días calurosos de verano en la ciudad condal.

Se trata de un gran lago artificial que tiene más de 15.000 metros cuadrados de piscina, zona ajardinada y bar para que puedas pasarte el día entero entre agua y diversión. Es la piscina más grande de Barcelona y, aunque vayas en pleno agosto, siempre encontrarás espacio suficiente para nadar y para tumbarte al sol.

Skating Club Barcelona - Dreta Eixample

Y terminamos este artículo con las mejores actividades para parejas en Barcelona para hablarte del Skating Club Barcelona, una pista de hielo situada en el Eixample y que está dotada con toda la equipación necesaria para que vivas una tarde divertida patinando.

Se trata de una pista en la que activan luces de colores y música para que puedas pasarlo en grande mientras te deslizas sobre tus patines de hielo. Además, cuenta con una cafetería con vistas a la pista que te permitirá descansar un rato y reponer fuerzas antes de continuar patinando.

Búnkers del Carmel - El Carmel

Uno de los espacios más visitados en el barrio de El Carmel de Barcelona son los Búnkers. Se trata de una zona que está medio en ruinas ya, que, en la Guerra Civil, aquí se encontraba una zona antiaérea. Es un mirador impresionante que te ofrece unas vistas de 360º de Barcelona y es uno de los sitios más románticos donde tener una noche romántica en Barcelona con tu pareja.

Se encuentran en la cima del Turó de la Rovira, a más 260 metros sobre la altura del mar. El plan perfecto para este sitio es ir por la tarde junto a tu pareja y llevar para hacer un pica pica y tomar un vino o unas cervezas cuando estéis mirando el atardecer y mientras se van prendiendo poco a poco las luces de la ciudad. Aunque suele haber gente, será un momento de a dos contemplando la belleza de Barcelona. ¡Qué romántico suena!

Hotel Ayre de Rosellón - Sagrada Família

El Hotel Ayre de Rosellón es un cuatro estrellas ubicado en el barrio privilegiado de la Sagrada Familia. Ofrece una gran terraza y muchas de sus habitaciones tienen vistas directas a la obra alucinante de Gaudí.

¡La Sagrada Familia vista desde arriba te dejará sin palabras! Es otro sitio de la ciudad con vistas inmejorables que tienes que conocer. Es ideal para ir con tu pareja y beber unas copas mientras disfrutáis de la tranquilidad del ambiente y la inmensidad de la Basílica. Podéis ir al atardecer y temprano por la noche, incluso en verano prenden luces y ponen un poco de música para animar el entorno y convertirlo en el rooftop perfecto. Lleva a tu pareja ¡y sorpréndelo!

También puede interesarte este otro artículo de Hoteles románticos para parejas en Barcelona.

Cata de vinos Di Ví - Esquerra Eixample

¿A tu pareja y a ti os gusta el vino? Pues tienes que sorprenderlo con una cata de vinos de Di Ví. Con el propósito de asesorar y formar a la gente en la difusión y divulgación de la fantástica cultura del vino, organizan catas de distintos tipos de vinos, de vermuts, de maridaje, de bodega y temáticas diferentes.

Solo tienes que elegir la cata y reservar las plazas para ti y tu pareja. Seguro que te encantará ir a una cata temática en la que se profundiza un poco más y se centran en la variedad, la zona el color y más, todo para disfrutar un vino. Incluso te tapan los ojos para que descubras el sabor a ciegas. Será un plan perfecto y diferente si a ambos os gusta el vino, os divertiréis, aprenderéis más sobre esta cultura y ¡seguro que os emborracharéis un poco!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Barcelona en pareja

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Barcelona en pareja

Volver arriba