De noche

Sitios originales para tomar algo en Barcelona

Sitios originales para tomar algo en Barcelona

¿Estás pensando en ir a tomar algo con los amigos o la pareja pero no sabes a dónde ir? ¿Te aborrecen los típicos sitios que ya conoces? No hay nada como ir de tanto en tanto a un sitio diferente para volver a sentir ese cosquilleo en el estómago de que estamos haciendo o visitando algo nuevo, de que estamos viviendo una nueva experiencia. Y si es un sitio bonito y vistoso, ¡mucho mejor!

Prepara tu cámara de fotos y tu paladar y descubre con Salir.com esta lista de sitios originales para tomar algo en Barcelona, ¡y sorprende a tus seguidores de Instagram!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

Tracatrà Barcelona

Tracatrà Barcelona es un sitio muy original de Barcelona que ofrece una experiencia única al combinar la mejor gastronomía catalana con la rumba catalana en vivo. Disfruta de una deliciosa cena acompañada de un divertido concierto rumbero todas las noches.

En este restaurante encontrarás un ambiente muy animado, así como un equipo de chefs de primera que preparan platos deliciosos con ingredientes frescos. Ya sea para celebrar ocasiones especiales o simplemente para disfrutar de una noche memorable, Tracatrà Barcelona es la opción perfecta en Barcelona para pasarlo mejor que bien. Ver más de Tracatrà Barcelona >>

Barcelona Axe Throwing - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

¡Libérate del estrés cotidiano con una experiencia única en Barcelona Axe Throwing! Rompe la monotonía y aventúrate en algo nuevo, como el emocionante arte del lanzamiento de hachas, una actividad típica de Canadá que te hará sentir como un auténtico leñador y liberará toda tu energía acumulada.

En Barcelona Axe Throwing, puedes disfrutar de una hora de diversión lanzando hachas con amigos, familia o pareja. ¡O si lo prefieres, únete solo para entrenar y participar en sus apasionantes competiciones!

Latin Palace Barcelona

Latin Palace Barcelona es una discoteca ubicada en la Vila Olímpica de Barcelona, un sitio ideal para tomar algo en Barcelona. Esta discoteca cuenta con dos amplias salas y una gran terraza donde podrás disfrutar de los mejores temas latinos del momento a cargo de los mejores djs del momento. Es un lugar ideal si quieres tomar algo en Barcelona y pasar una noche de diversión y de buena música.

Su horario es de jueves a domingo de 23 a 5 h, por lo que podrás comenzar la fiesta pronto y tomar algo que te servirán sus geniales camareros y camareras. Podrás pedir cualquier bebida que se te venga a la mente: desde un gin-tonic, a algún cóctel que te apetezca en el momento. Además podrás disfrutar de sus fiestas temáticas bajo las actuaciones de diferentes artistas latinos de talla mundial que vendrán a mejorarte la noche. ¿A qué esperas a tomarte algo en uno de los mejores sitios originales de Barcelona? Ver más de Latin Palace Barcelona >>

Mirablau - Sant Gervasi

Mirablau es un lugar ideal para relajarse y disfrutar. Este restaurante con discoteca ofrece una de las vistas más espectaculares de Barcelona. El edificio, bellamente decorado, alberga un espacio que combina restaurante, coctelería y pista de baile con exquisito detalle y estilo.

La terraza panorámica es uno de sus puntos más emblemáticos, brindando una de las mejores vistas de la ciudad condal. Desde allí, se puede contemplar toda Barcelona e incluso divisar el Mediterráneo. Un lugar muy original y recomendado si quieres tomar algo con tus amigos, tu pareja o tu familia, ¡te encantará! Ver más de Mirablau >>

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

Empezamos esta lista de los mejores sitios originales para tomar algo en Barcelona con un lugar muy especial. Se trata de El Jardí del Alma, un precioso jardín que funciona como bar en el hotel Alma de Barcelona. Aquí podrás tomar tanto una copa, un café, como un completo y delicioso pica-pica. El espacio es perfecto si lo que buscas es un lugar tranquilo, bonito y de lo más original.

Por la noche, El Jardí del Alma abre su barra, donde podrán prepararte en directo diversos cócteles y bebidas alcohólicas, para hacer que tu noche sea inolvidable. Y si vas durante el día, ¡puedes incluso escuchar a los pájaros mientras te tomas algo! Un lugar mágico, sin duda.

El Bosc de les Fades - Gòtic

El Bosc de les Fades es uno de los sitios originales para tomar algo en Barcelona. En cuanto entres, te parecerá que has entrado literalmente en un cuento de hadas, y es que la decoración de este bar recrea un bosque mágico, con duendes, hadas, gnomos, árboles enormes y pequeñas cascadas. Además, en este precioso espacio de tanto en tanto se escucharán y se verán truenos y relámpagos, haciendo que tu velada sea de lo más especial.

Y para los más pequeños o los más nostálgicos, El Bosc de les Fades dispone de una pequeña sala que recuerda a una casa de muñecas, con un diminuto escenario teatral incluido. El Bosc de les Fades ofrece todo tipo de bebidas y pica-pica, ¡incluso podrás tomarte un café!

Mokai Beach Bar - Vila Olímpica

¿Te apetece tomar algo en la playa de Barcelona? ¡Pues aquí te traemos el mejor chiringuito de todos! Mokai Beach Bar es un estupendo beach bar con una decoración marítima de lo más relajante, con palmeras y motivos mediterráneos, para que disfrutes al completo de tu día de playa.

Aquí podrás tomarte una buena copa por la noche, o bien disfrutar de uno de los deliciosos tentempiés que ofrecen en su carta, desde tapas hasta platos más elaborados como bocadillos, hamburguesas o ensaladas, lo que es perfecto si después de hacer el vermut decides quedarte a comer o cenar. ¿A que mola?

Viblioteca Bar - Gràcia

Si eres de los que goza con un buen vino, debes conocer este lugar. Viblioteca Bar es un espacio que homenajea al mundo del vino y del queso. Ubicado muy cerca de Gracia, en este minimalista y acogedor bar podrás pasar un buen rato mientras demuestras la habilidad de tu paladar para seleccionar y degustar un buen vino.

Pero, ¡atención!, porque su carta cambia cada mes, trayendo nuevos vinos tanto nacionales como internacionales, por lo que Viblioteca Bar siempre te sorprenderá. ¿A qué esperas para ir? Aquí te dejamos más Bares de vinos de Barcelona para que tengas dónde elegir.

Madame George Lounge Bar - Poble Nou

Uno de los sitios más originales y románticos para ir a tomar algo en Barcelona es, sin duda, Madame George Lounge Bar. Si no lo conocías, en cuanto leas sobre este pintoresco local, te faltará poco para coger la chaqueta y salir por la puerta. Se trata de un íntimo salón repleto de elegancia e iluminado por luces de araña, que le da un toque vintage y romántico a tu velada.

Aquí podrás disfrutar de un buen cóctel mientras disfrutas de la música soul y funk vintage que el DJ estará pinchando para ti... ¡con un vinilo! Sí, al más puro estilo antiguo. Por las noches, además de las actuaciones musicales de los DJ, también podrás disfrutar de espectáculos de drag queens. Un lugar con un estilo único en Poblenou.

Terraza La Isabela - Raval

Una buena idea para tomarte algo en Barcelona es hacerlo en una preciosa terraza con vistas espectaculares a Barcelona. Estamos hablando del Restaurante Terraza La Isabela, la terraza del Hotel 1898, ubicado en Las Ramblas de Barcelona. Se trata, pues, de un lugar perfecto para tomar algo al aire libre y disfrutar al mismo tiempo del solecito.

Si vas por la mañana, te recomendamos que acudas entre las 9:00 y las 11:00, que es cuando sirven el llamado "Desayuno en el Cielo", una cuidada selección de productos gourmet acompañados de una excelente copa de cava. Aunque si prefieres ir por la tarde noche, nada mejor que gozar de su Sunset Lounge, donde podrás escoger en una gran variedad de cocktails mientras contemplas el atardecer. ¡Sublime!

Si te ha gustado esta romántica idea, aquí te dejamos más lugares donde ver el MEJOR atardecer en Barcelona.

El Cercle Restaurant - Gòtic

¿Buscas un lugar romántico para tomar algo en Barcelona? ¡Atentos a esta propuesta! El Cercle es un bonito bar restaurante ubicado en el Portal del Ángel, más concretamente en el Reial Cercle Artístic, donde podrás disfrutar con tu pareja de una copa o refresco en su increíble terraza con vistas.

Y si su terraza no te convence, no te preocupes, porque El Cercle cuenta con más espacios: el jardín, la barra, la biblioteca y las "quatre estacions", todo decorado con mucho gusto para hacer que tu velada sea un momento de relax e intimidad. Sin duda, es uno de los sitios originales para tomar algo en Barcelona centro. ¡Conócelo!

Espai de Gats - Gràcia

Si eres un amante de los animales, este sitio te va a encantar. Espai de Gats es el primer y único cat café de Barcelona, donde no solo podrás tomarte algo, sino que también podrás disfrutar de la compañía de diversos gatos en adopción.

En Espai de Gats, todos los gatos son adultos y buscan un hogar, por lo que si te enamoras de alguno de ellos, ¡podrás adoptarlo y llevártelo a casa! Y sino, podrás darles un poco de amor mientras estés allí. ¿Qué mejor plan que este?

El Flako Corn Flakes & Co. - Ciutat Vella

Si vas con un poco de hambre y te apetece merendar en Barcelona, te recomendamos El Flako Corn Flakes & Co., un singular local barcelonés donde sirven boles de cereales. Su decoración es de estilo retro y disponen de más de 200 cereales nacionales e internacionales.

Podrás o bien personalizar tu bol (eligiendo los cereales, la leche y los toppings, o bien elegir uno de los bols que encontrarás en su carta de sugerencias. Sin duda, uno de los sitios más originales para tomar algo en Barcelona.

Las Cuevas de Los Rajahs

En el Born encontrarás uno de los sitios más chulos para tomar algo en Barcelona, nos referimos a las Cuevas de los Rajahs. Este peculiar bar ofrece un ambiente misterioso, con un toque mágico, donde podrás disfrutar de deliciosos cócteles de autor, vinos y cerveza. Su decoración se basa en la imitación de una caverna, en la que la iluminación tenue y las paredes que simulan estalactitas, juegan un papel muy importante.

Además de su llamativa decoración, destaca por su versatilidad en cuanto a entretenimiento: música en vivo, espectáculos, shows de comedia y la oportunidad de ver los partidos de fútbol más importantes. La perfecta combinación entre diseño, ambiente y cócteles originales, hacen de las Cuevas, uno de los mejores sitios para tomar algo en Barcelona por la noche.

Garage Beer Co - Esquerra Eixample

Si te consideras amante de la cerveza artesanal, Garage Beer se convertirá en tu lugar favorito. Aquí no solo encontrarás una de las mejores IPAS de Barcelona, sino que también podrás disfrutar de un personal amigable, siempre dispuesto a resolver todas tus dudas en cuanto a cerveza artesanal. Cuentan con 2 sucursales, una en la Eixample (con un diseño y ambiente industrial), y la segunda en Poblenou (con una decoración que se orienta más al estilo kitsch y colores neón).

Debemos destacar la gran terraza con la que cuenta la sucursal de Poblenou, ideal si vas con un grupo grande de amigos. Por su ubicación muy cerquita de la playa, es uno de los mejores sitios para tomar algo en Barcelona por la tarde. Nos encanta Garge Beer por su originalidad en cuanto a branding y packaging de sus latas, decoración de sus cervecerías, y el sabor de sus cervezas.

Creps al Born

Creps al Born es un bar con un ambiente extraordinario, donde se realizan cócteles súper creativos, que se ha convertido en uno de los sitios chulos para tomar algo en Barcelona. En su original menú podrás encontrar crepes dulces o saladas, combinadas con un alegre y excelente servicio por parte de todo el equipo de este lugar.

Esta combinación inusual entre copas y crepes hacen de Creps al Born uno de los bares más creativos y originales del Born. Y su carta de cócteles no se queda atrás pues disfrutarás de bebidas muy elaboradas e ingeniosas. Si estás por esta zona, no dudes de entrar en este establecimiento.

En Salir.com te descubrimos las mejores coctelerías de Barcelona, ¡te encantarán!

El Jardí

En pleno corazón del Raval, en un edificio de estilo gótico, encontrarás El Jardí. Se trata de un lugar con una atmósfera muy relajada y especial y uno de los mejores sitios para tomar algo en Barcelona por la tarde. Cuando el sol sale y hace buen tiempo, se disfruta mucho la terraza al aire libre, todos los jueves tienen precios especiales en copas.

Algo que nos gusta mucho de El Jardí, es que, a pesar de estar en pleno centro de la ciudad, se respira tranquilidad y cuenta con mucha vegetación, y árboles. Aunque hay que advertir que suele ser un lugar muy concurrido, pero que vale mucho la pena visitar. No te pierdas una de las mejores terrazas para tomar algo en Barcelona.

Les Terrassses de Barcelona

Continuamos esta lista con uno de los sitios para tomar algo en Barcelona con vistas, y vaya que estas son vistas. Hablamos de Les Terrassses, un bar que se encuentra en Gran Hotel La Florida. Y desde su hermosa y amplia terraza tendrás una impresionante vista hacia toda la ciudad.

También podrás disfrutar de su ambiente chill out , donde podrás pasar el día y ver el atardecer con copa en mano en hamacas. Además, cuenta con dos propuestas, una durante el día que es más de vermuteo y tapas, y por la noche se convierte en noche de música en vivo, cócteles y mucho baile. No te pierdas uno de los mejores sitios para tomar algo en Barcelona por la noche... ¡y por la tarde!

Si te ha gustado este sitio, descubre los mejores bares con vistas de Barcelona.

RoofTop Garden-El Palace

Y terminamos este repaso a los sitios originales para tomar algo en Barcelona. Si estás buscando un sitio lindo y original, que te ofrezca diferentes actividades con las mejores vistas a la ciudad, te recomendamos RoofTop Garden, en el Hotel Palace Barcelona. Esta hermosa azotea es considerada una de las más grandes y exclusivas de Barcelona. Su decoración está inspirada en los años 20, donde encontrarás un diseño delicado y con armonía en cada rincón. Debemos destacar su interesante agenda semanal que va desde clases de yoga, conciertos de rumba, mañanas de brunch y sesiones de djs, hasta noches de cine al aire libre.

RoofTop Garden es uno de los mejores sitios para tomar algo en Barcelona con vistas, ya que se encuentra en el séptimo piso, lo que garantiza una vista panorámica espectacular de la ciudad. La carta se basa principalmente en cócteles, tapas, ensaladas, carnes a la brasa, pescados y mariscos. No es necesario estar hospedado en el hotel para visitar la azotea, aunque sí recomendamos reservar previamente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Su valoración:
Álvaro
Un artículo muy completo y con bastantes opciones. Me gusta salir por Barcelona y conocer nuevos sitios. Muy acertado contar con páginas como esta.
Su valoración:
Felipe
Estupendo artículo, la verdad es que no sé por dónde empezar. Voy a ir en breve a Barcelona y me apetecia conocer sitios así de originales y diferentes. Muy buena opción para preparar un viaje y acertar. Gracias.
Su valoración:
Rachel
Vamos mucho por Barcelona pero siempre acabamos en los mismos sitios. Gracias a vuestra guía vamos a poder descubrir sitios nuevos y disfrutar de sitios tan majos como el Espai de Gats. Una maravilla de sitio.
Su valoración:
Ariel
¡Qué gracia lo del Espai de Gats! Me apetece mucho visitar estos locales que proponéis, tienen todos una pinta increíble y suenan a lugres en los que poder desconectar y estar tranquila. Me guardo la lista.
Su valoración:
Mikel
Mi primer viaje a Barcelona y no sabía muy bien dónde ir. Gracias a vuestra página me he podido mover por la ciudad con ligereza y conocer sitios fantásticos y, sobre todo, comer y tomar una copa en locales por los que merece la pena pasar. Un acierto.
Su valoración:
Clara
Espai de Gats es un lugar lleno de encanto, una maravilla. Estuvimos allí y nos pareció un sitio realmente único. El resto de la lista está realmente bien y nos pasaremos por los que no conocemos aún porque tienen todos una pinta genial.
Su valoración:
Miquel
Ahora que se puede volver salir con más tranquilidad es el momento de poner a prueba esta lista y probarla. Me encanta salir por Barcelona y más aún si el sitio es realmente original y me sorprende. Muy recomendable.
Su valoración:
Marcos
Estupendo. Me quedo con la lista para las próximas visitas a Barcelona. Espectaculares algunos y especialmente dulce el bar de los gatos. Había oído hablar de la existencia de este tipo de bares en Japón, pero no sabía que los había en Barcelona. Un descubrimiento genial.
Su valoración:
Angel
Buena selección de bares en este artículo, algunos son nuevos y no los he visitado, vuelvo a Barcelona después de dos años sin pisar la Ciudad Condal, Esta vez vuelvo para quedarme.
Su valoración:
40&más
Bar de copas y cócteles, acogedor con música 70s,80s y 90s,
Passatge de Marimon 17
Barcelona