Restaurantes

Bares de tapas en Sants

 
Bares de tapas en Sants

¿Qué hay mejor que un rico tapeo? ¡Absolutamente nada! Si tú también eres de los nuestr@s y te encanta combinar unas tapas con una buena caña, ¡sigue leyendo! Y es que en Salir.com hemos hecho una ruta por uno de los barrios de Barcelona para descubrirte los mejores bares de tapas en Sants que tienes que conocer. Esta es una de las zonas de moda de la ciudad condal ya que ofrece buenos precios, un ambiente joven y, por supuesto, bares y restaurantes con una buena relación calidad-precio. A continuación podrás conocer los bares de Sants más interesantes para ir a tapear y a disfrutar de una noche memorable. ¿Te apuntas?

También te puede interesar: Comer bien y barato en Plaza España

La Mestressa - Poble-Sec

La Mestressa es uno de los bares de tapas en Sants más conocidos y populares de este barrio. Uno de los motivos es que se encuentra en una de las plazas más concurridas de Sants: la Plaça Osca. Aquí te encontrarás con una zona peatonal y una gran plaza repleta de bares y terrazas que tienen un ambientazo increíble, vayas a la hora que vayas.

En este enclave se encuentra La Mestressa, un establecimiento en el que encontrarás una variada carta de tapas y raciones de corte mediterráneo pero elaboradas con toques creativos y sorprendentes. Sus especialidades son sus embutidos ibéricos y su ración de huevos rotos con jamón ibérico, ¡una auténtica delicia!

Fo Bar - Sants

No nos movemos de la Plaça Osca porque, ahora, vamos a hablarte sobre otro de los bares de tapas más populares y mejor valorados de esta zona: el Fo Bar. Es un sitio perfecto para comer bien y barato en Sants y que te ofrece una selección de tapas, raciones, bocadillos, pizzas y un largo etcétera.

Es un espacio informal y de gestión familiar que, además, nos ofrece una amplia terraza exterior que es perfecta para los días más soleados. Podrás disfrutar tanto de un desayuno, una comida o una cena informal; además, se especializan en cócteles de autor, bebidas deliciosas y con sabores muy sorprendentes. Además, en las paredes del Fo Bar encontrarás fotografías y pinturas de artistas emergentes que quieren darse a conocer. ¡Un sitio para conocer!

Més K Tapes - Sants

A pocos minutos de la Estación de Sants, de hecho, a poco más de 5 minutos caminando, nos encontramos con Més K Tapes, otro de los mejores bares de tapas en Sants. Se trata de un espacio amplio y luminoso que está abierto todo el día para que puedas disfrutar de un desayuno, una comida o una cena informal.

Ofrecen tapas y raciones de gran calidad que se inspiran en la cocina mediterránea; sabores de siempre y a un precio muy razonable. Además, también cuentan con menús del día que son perfectos para aquellas personas que tengan más apetito o que quieran disfrutar de una comida más abundante.

Tapaspuma bar - Sants

Y si quieres probar unos buenos pinchos en Barcelona, nada mejor que acercarte a Tapaspuma Bar, un establecimiento de Sants donde encontrarás un amplio surtido de pinchos al más puro estilo vasco, así como tapas mediterráneas deliciosas. Está muy cerca de Plaza España, en el barrio de Hostafrancs, y se trata de un local típico que te ofrece una carta muy variada.

La cocina que aquí hacen es la cocina "de toda la vida" y utilizan siempre ingredientes de primera calidad para que el sabor sea inigualable. Además, todas las tapas y pinchos se elaboran de forma casera, por tanto, ¡nada de congelados ni precocinados! Un servicio cercano y familiar que te hará sentir como en tu propia casa.

El Capritxo - Sants

Otro de los bares de tapas en Sants más populares es El Capritxo. También está bastante cerca de la Estación de Sants y es un establecimiento que se inspira en la gastronomía andaluza para, así, ofrecerte los sabores del sur sin moverte de la ciudad condal. La cocinera de este local es Araceli, una mujer de Jerez de la Frontera que nos invita a un viaje sensorial por su tierra.

En El Capritxo encontrarás una deliciosa selección de tapas andaluzas como el pescaíto frito, los boquerones, etcétera, así como platos típicos de la zona. Algo muy importante es que Araceli también ha importado una tradición típica del sur: ¡regalar una tapa gratis con cada bebida! ¡Tienes que ir!

Café Bar Ernesto - Hostafrancs

En el corazón del barrio de Sants nos encontramos con otro lugar que es perfecto para disfrutar de un rico y variado tapeo: Café Bar Ernesto. Se encuentra al lado de la parada de metro de Hostafrancs y se trata de un establecimiento de gestión familiar y donde podrás disfrutar de una carta muy variada y elaborada con ingredientes de calidad.

Por supuesto, aquí podrás disfrutar de unas buenas tapas y raciones pero, también, bocadillos, platos combinados, ensaladas, etcétera. De sus tapas destacamos las clásicas patatas bravas, su deliciosa tortilla de patatas o su exquisito jamón de Bellota con el que se te hará la boca agua. Una excelente relación calidad-precio para que disfrutes de una rica comida sin pagar de más.

Futballarium Barcelona - Badal

Y terminamos este tour "tapeador" por Sants para hablarte de un establecimiento que hemos querido incluir por su gran originalidad y su personalidad: Futballarium Barcelona. Está en la zona de Sants aunque un poco más alejado del centro y, tal y como sugiere su nombre, es un bar inspirado en el mundo del fútbol y que es perfecto para que todos los futboler@s disfruten de una comida en un ambiente inmejorable.

Este sports bar está muy vinculado al mundo deportivo y, por eso, retransmiten una gran cantidad de partidos tanto de fútbol como de otras disciplinas. En su carta podrás encontrar un amplio surtido de tapas mediterráneas o, también, bocadillos. Un sitio original y diferente que tienes que visitar si tú también eres un forofo futbolero.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?