por: Barcelona
Compartir

Discotecas para mayores de 16 años en Barcelona

Discotecas para mayores de 16 años en Barcelona

Todos merecemos pasarlo bien, tengamos la edad que tengamos. Una vez que atravesamos la barrera de los 18, tenemos mucha más facilidad para encontrar sitios a los que ir a bailar y a disfrutar como enanos. Pero ¿qué ocurre con los que no llegan a esa franja de edad? Por suerte, hay salas y discotecas en Barcelona que permiten la entrada a mayores de 16 años. Eso sí, sin venderles alcohol.

Si quieres conocer las mejores discotecas para mayores de 16 años en Barcelona, no te pierdas este artículo de Salir.com que hemos preparado expresamente para ti. ¡Que lo disfrutes!

Sala BeCool - Sant Gervasi

Empezamos este listado de discotecas para mayores de 16 años en Barcelona con la Sala BeCool. Se trata de una discoteca que lleva abierta desde el 2006 en el barrio de Sant Gervasi. Se trata de una conocida sala de fiestas que cuenta con alta tecnología para que disfrutes de las mejores canciones del momento en un ambiente elegante y juvenil.

El último viernes de cada mes se organizan fiestas light para jóvenes de 16 a 18 años. Se suelen llevar a cabo desde las 17.30h hasta las 22h y en ella se programan sesiones con música comercial, pachanga y conocida.

Sala Bóveda - La Llacuna

La zona de Marina de Barcelona es una de las más animadas de la ciudad condal porque cuenta con una gran variedad de locales de fiesta tales como pubs o discotecas. La Sala Bóveda es una de las discotecas que se encuentran en esta zona y, además de una sala de fiestas, también es una sala de conciertos que programan actuaciones de grupos de música rock, heavy, metal, etcétera.

En la Sala Bóveda también organizan de forma puntual sesiones light para menores de 18 años que, además, también podrán entrar a disfrutar de los conciertos siempre y cuando tengan una autorización firmada por sus tutores legales. La mejor música rock de todos los tiempos la encontrarás en la Sala Bóveda.

Titus Carpa

Titus Carpa es otra de las mejores discotecas para mayores de 16 años en Barcelona. Se trata de una discoteca al aire libre donde encontrarás los mejores ritmos latinos y comerciales. El ambiente, muy acogedor y con decoraciones exquisitas, es de lo más chic, por lo que deberás ir un poco arreglado.

La entrada es gratuita, pero la consumición es obligatoria. Dispone de sala interior y de zona exterior, para poder disfrutar tanto en verano como en invierno. Los viernes pueden entrar mayores de 16 años, los sábados son para mayores de 21, y el primer domingo de cada mes es para jóvenes entre 14 y 17 años.

Vetro Barcelona - Vallcarca

Vetro Barcelona es una discoteca que se encuentra muy cerca de la avenida Tibidabo y del CosmoCaixa. Se trata de una discoteca para menores de edad que realiza fiestas por las tardes los fines de semana para que, así, los chicos de 14, 15, 16 o 17 años tengan un sitio seguro en el que salir a divertirse.

Para poder ir a Vetro Barcelona tienes que comprar la entrada de forma anticipada y el precio ronda los 10€. Además, hay un jardín exterior donde se puede fumar aunque no se vende ni tabaco ni alcohol, al ser un espacio pensado para menores de edad.

Up2u Barcelona - Les Corts

Otra de las mejores discotecas para mayores de 16 años en Barcelona es Up2u Barcelona, la fiesta que se organiza en la sala Pachá de Barcelona cada fin de semana por la tarde y que está pensada para gente de 14 a 17 años que quieran salir de fiesta y pasar un buen rato.

En Up2u Barcelona no se vende ni tabaco ni alcohol al ser una fiesta para menores pero sí que habrá la mejor música del momento y un ambiente perfecto para que los chicos y las chicas lo pasen la mar de bien.

También puede que te interese este artículo sobre Todas las discotecas para mayores de 14 años en Barcelona.

Tropic Tardes - Les Corts

Tropic Tardes es una fiesta para menores de edad que se hace cada fin de semana en la mítica sapa Up&Down de Barcelona. Se trata de un evento pensado para que los jóvenes de a partir de 14 y hasta 17 años puedan pasarlo en grande en un espacio pensado totalmente para ellos.

En Tropic Tardes podrás bailar y disfrutar con los mejores éxitos del momento, además de relacionarte con gente de tu misma edad. Además, al ser una sala para menores, no se vende ni alcohol ni tabaco para, así, poder ofrecer una fiesta sana y divertida a los adolescentes.

Intime Tardes +14 - Esquerra Eixample

Y finalizamos este listado de discotecas para mayores de 16 años en Barcelona con Intime, una sala de fiestas situada en el centro de Barcelona y donde podrás disfrutar de sesiones light para un público adolescente y mayor de 14 años. Durante las tardes, esta discoteca está dirigida a gente de entre 14 a 17 años y, debido a esta edad, en la barra no se venderá alcohol.

Se trata de una sala donde suena la mejor música del momento en un espacio acogedor y con muy buen equipo que será ideal para que los más jóvenes puedan vibrar con fiestas ideales para ellos y totalmente adaptadas a sus gustos y necesidades.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para mayores de 16 años en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para mayores de 16 años en Barcelona

Volver arriba