menu
por: Barcelona
Compartir

Discotecas para mayores de 16 años en Barcelona

Discotecas para mayores de 16 años en Barcelona

Todos merecemos pasarlo bien, tengamos la edad que tengamos. Una vez que atravesamos la barrera de los 18, tenemos mucha más facilidad para encontrar sitios a los que ir a bailar y a disfrutar como enanos. Pero ¿qué ocurre con los que no llegan a esa franja de edad? Por suerte, hay salas y discotecas en Barcelona que permiten la entrada a mayores de 16 años. Eso sí, sin venderles alcohol.

Si quieres conocer las mejores discotecas para mayores de 16 años en Barcelona, no te pierdas este artículo de Salir.com que hemos preparado expresamente para ti. ¡Que lo disfrutes!

Sala Bóveda - La Llacuna

La zona de Marina de Barcelona es una de las más animadas de la ciudad condal porque cuenta con una gran variedad de locales de fiesta tales como pubs o discotecas. La Sala Bóveda es una de las discotecas que se encuentran en esta zona y, además de una sala de fiestas, también es una sala de conciertos que programan actuaciones de grupos de música rock, heavy, metal, etcétera.

En la Sala Bóveda también organizan de forma puntual sesiones light para menores de 18 años que, además, también podrán entrar a disfrutar de los conciertos siempre y cuando tengan una autorización firmada por sus tutores legales. La mejor música rock de todos los tiempos la encontrarás en la Sala Bóveda.

Titus Carpa

Titus Carpa es otra de las mejores discotecas para mayores de 16 años en Barcelona. Se trata de una discoteca al aire libre donde encontrarás los mejores ritmos latinos y comerciales. El ambiente, muy acogedor y con decoraciones exquisitas, es de lo más chic, por lo que deberás ir un poco arreglado.

La entrada es gratuita, pero la consumición es obligatoria. Dispone de sala interior y de zona exterior, para poder disfrutar tanto en verano como en invierno. Los viernes pueden entrar mayores de 16 años, los sábados son para mayores de 21, y el primer domingo de cada mes es para jóvenes entre 14 y 17 años.

The Sutton Club - Sant Gervasi

Si eres de los que no les importa salir entre semana y aprovecha al máximo los "juernes", Sutton Club es para ti. Se trata de una discoteca muy exclusiva, a la que deberás entrar con la vestimenta adecuada y que los jueves tiene una sesión para mayores de 16 años, a la que podrás acceder directamente comprando tu ticket allí o reservando desde internet.

La música que suena es actual y la mayoría de canciones son de pachangueo y reguetón. Si lo que quieres es celebrar tu cumpleaños allí, puedes reservar una sala VIP, pero te avisamos de que no va a ser nada barato, ya que se trata de una de las salas más elegantes y distinguidas de Barcelona.

Sala Bikini - Les Corts

Si eres menor de 18 años los 80 y los 90 te quedan un poco lejos, pero no te preocupes porque en Bikini hay espacios para todo el mundo. Es una discoteca situada al lado del centro comercial L'Illa y organiza una gran cantidad de eventos donde la diversión está asegurada: fiestas de disfraces, fiestas del semáforo, fiestas de blanco, etc.

Para los mayores de 16 años, podrás entrar a esta discoteca los jueves y elegir la sala que más te guste entre música, vintage, electrónica, pachangueo, reguetón, etc. o ir variando con tus amigos y pasar un rato en cada ambiente, mientras te tomas un móctel. Estamos ante otra de las discotecas para mayores de 16 años en Barcelona más recomendadas, ¡no te la pierdas!

Discoteca Karaoke

Discoteca Karaoke es un local para mayores de 18 años, pero que organiza eventos privados para menores de 16, es decir que puedes alquilar una sala para tu cumpleaños u organizar la fiesta de graduación de la ESO por todo lo alto. Por eso se ha convertido en uno de los locales más solicitados por los jóvenes que todavía son menores de edad.

Se trata de un local en Barcelona que tiene dos partes bien diferenciadas por las que te podrás ir moviendo: por un lado, tienes el karaoke en el que te podrás dejar la voz actuando para tus amigos; y por otro la discoteca, donde puedes bailar toda la noche las canciones más actuales.

Sala BeCool - Sant Gervasi

La sala BeCool es otra de las mejores discotecas para mayores de 16 años en Barcelona. Abrió sus puertas el año 2006 en la zona alta de Barcelona y se ha convertido en una de las discotecas más acogedoras de la ciudad. El espacio no es demasiado grande, así que, si reservas con tu grupo o vas pronto, te dará la sensación de tener una discoteca prácticamente privada.

El equipo técnico de luces y sonido es de la mejor calidad y el personal es muy atento y educado. Organiza eventos, conciertos y producciones de los que puedes descubrir las fechas a través de las redes sociales. Los últimos viernes de cada mes organiza fiestas específicas para mayores de 16 años, para que ser mayor de edad no tenga por qué ser un requisito imprescindible para divertirte bailando.

Sala Up & Down - Restaurante Lobatus - Maternitat i San Ramon

La Sala Up & Down es una discoteca para todos. El espacio de la planta de arriba está pensado para personas más mayores, de más de 25 años, pero la inferior es para el público más joven. En sus sesiones nocturnas solamente podrán entrar los jóvenes mayores de edad, pero echa un vistazo a sus redes sociales para descubrir las sesiones de tarde de los jueves y los viernes a las que podrán acudir los mayores de 14 años.

Con la entrada te regalan una consumición, que si todavía no tienes los 18 podrás cambiar por un refresco o un móctel. La diversión está asegurada, ya que los DJ's pinchan cada fin de semana la música más actual, para que puedas pasar un buen rato bailando con tus amigos.

Wolf Barcelona

Si tienes ganas de salir un fin de semana cualquiera y todavía no has cumplido los 18, echa un vistazo a las redes sociales de Wolf Barcelona. Esta discoteca, de ambiente tan distendido y diverso, organiza eventos en los que pueden entrar personas mayores de 16 y podrás encontrar las fechas en Instagram.

Puedes ir vestido como quieras y siempre serás bienvenido a Wolf, pero si vas a una fiesta temática y no quieres destacar, te recomendamos que sigas los consejos de vestimenta que encontrarás en el cartel de la fiesta. Podrás encontrar fiestas temáticas de carnaval, de animal print, de vestimenta ibicenca, etc. Sin duda, otra de las discotecas para mayores de 16 años en Barcelona imprescindibles para pasarlo de lujo ;)

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Luz
Pues aunque ahora no está nada fácil ir a una discoteca, me guardo el artículo para cuando podamos salir más y tener ideas para poder llevar de fiesta a mis hijos. Muchas gracias.
Su valoración:
Abel
Pues a mi también me habéis ayudado mucho con esta lista de discotecas para mayores de 16. No conozco mucho el mundo de la noche de hoy en día, pero con esta guía he podido ponerme a día para orientar a mi hijo.
Su valoración:
María
Me habéis arreglado el fin de semana!!! Gracias
Laura
En titus carpa Badalona la entrada solo es gratuita a los mayores de 18 años con consumicion obligatorio
A los que entran +16 les corresponde pagar una entrada de 7 euros que incluye una consumicion sin alcohol.
En cuanto a los primeros domingos de mes, la edad es de 14 a 16
Discotecas para mayores de 16 años en Barcelona

Volver arriba