Restaurantes

Restaurantes temáticos para niños en Barcelona

Maria Giménez
Por Maria Giménez. Actualizado: 13 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Restaurantes temáticos para niños en Barcelona

¿Quieres salir a comer con los pequeños de la casa, pero no sabes donde? A veces puede ser difícil encontrar un plan divertido y entretenido para niños, ya que son muy curiosos e inquietos. Sin embargo, hay lugares en Barcelona que son perfectos para pasar una buena comida a la vez que tus hijos se distraen y divierten.

¿Sabías que existen una gran variedad de restaurantes temáticos en Barcelona?. Esto son establecimientos que cuentan con una decoración concreta que te transportan a sitios lejanos pese a seguir en la ciudad condal. Desde Salir.com os traemos los mejores restaurantes temáticos para niños en Barcelona para convertir un día cualquiera en un momento inolvidable.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Aladdin (Avda. Meridiana) - Clot

A todos los niños les gusta Disney, y puede que la película favorita de los pequeños de la casa sea Aladdín. Pues ahora pueden adentrarse en las calles de Agrabah en el restaurante Aladdín. Este es uno de los establecimientos más conocidos en Barcelona por su excelente gastronomía, su impresionante decoración y por sus espectáculos de danza del vientre.

Te recomendamos que puedas probar el hummus, su plato estrella, ya que es uno de los mejores de la ciudad. Tiene una decoración puramente árabe con telas que tapan las paredes y las sillas y muchos cojines para que puedas sentirte cómodo y pasar una noche relajado disfrutando de los mejores sabores. Si a los niños de la casa les gusta probar cosas nuevas, ¡este es el restaurante perfecto para vosotros!

Verne - Esquerra Eixample

Verne es uno de los mejores restaurantes temáticos para niños en Barcelona. Está ubicado en la mítica calle de Aribau, el corazón de Eixample, y recrea los escenarios de la obra de Julio Verne, Veinte mil leguas de viaje submarino. Está ambientado de forma que te traslade al mundo subacuático y tengas una experiencia gastronómica única como lo es cenar debajo del mar.

Es un restaurante único y muy divertido para ir niños. Se quedarán boquiabiertos con las medusas flotantes y con los tentáculos que salen de las paredes. ¡Aunque ve con ojo! Es probable que, si llevas a los pequeños de la casa, quieran repetir otro día.

Ramen Shifu

El próximo de los restaurantes temáticos en para niños en Barcelona es para aquellos pequeños amantes del anime, el manga: Ramen Shifu. Este restaurante originario de Madrid abrió sus puertas en Barcelona en 2019 y, desde entonces, es el lugar favorito de los amantes de la cultura asiática. Pero, ¿qué tiene de especial, os preguntaréis? Pues que sus paredes están completamente recubiertas de dibujos de protagonistas de anime y manga, así como sus estanterías repletas de figuras de personajes asiáticos.

Su carta es amplia y completa. Además de tener ramen, también tienen arroces, carnes y entrantes, como una selección de gyozas, takoyais o karage. Y, lo mejor de todo, ¡los postres! A los pequeños les encantarán los mochis, unas deliciosas bolitas dulces y frescas, o los Dorayakis con crema de chocolate; ¡es lo que come Doraemon! Todos saldréis con el estómago lleno y con los ojos brillantes de ilusión.

La Selva - Sagrada Família

La Selva es otro de los lugares que tienes que visitar con los niños de la casa. Esta brasería ubicada en el barrio de la Sagrada Familia tiene un encanto especial, y es traspasar su puerta, es como adentrarse en el Amazonas.

Os sentaréis en hamacas en lugar de en sillas y comeréis rodeados de plantas cayendo del techo y árboles milenarios. Mientras admiráis la increíble decoración, podéis disfrutar de exquisitas carnes a la brasa que gustarán tanto a peques como a adultos. ¡No esperes más y visita este extraordinario sitio en familia!

Alice Garden

Alice Garden es uno de los restaurantes más conocidos en Barcelona por las familias con niños. Antiguamente, era un restaurante ambientado exclusivamente en Alicia en el País de las Maravillas y, aunque cambiaron un poco su decoración después de una remodelación, la nueva imagen sigue siendo uno de los mejores restaurantes temáticos para niños en Barcelona. Aunque es más sutil, sigue teniendo guiños a la clásica obra de Disney con suelos, suelos y dibujos en las paredes que recuerdan a la malvada Reina de Corazones, al Conejo del Reloj de Bolsillo o la protagonista, Alicia. Ahora, además, se puede disfrutar de su nueva terraza interior. ¿Hay un plan mejor que encontrar un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad condal?

Algo que ha permanecido intacto a la remodelación del local es su carta espectacular. El mostrador de este establecimiento sigue a rebosar de maravillosas tartas y deliciosos dulces de distintos sabores y texturas. Desde luego, un regalo para el paladar tanto de niños como de adultos.

El Bosc de les Fades - Gòtic

Otro de los restaurantes con ambientación fantástica es El Bosc de les Fades. Adentrarte en él es adentrarte en un mundo repleto de magia y fantasía que encantara a los pequeños. Este bar está decorado como si fuera un auténtico bosque y, en su interior, encontrarás habitantes fantásticos que están junto a las mesas: hadas, gnomos, duendes...

Un espacio impresionante donde vegetación y fantasía son los verdaderos protagonistas. Además, en El Bosc de les Fades también encontrarás una carta de bebidas y pica-pica para que puedas disfrutar de un tentempié refrescante en el pleno centro de Barcelona. El mejor restaurante para ir con niños en Barcelona.

Hamburguesería Rústica Tío Joe - Gràcia

Tio Joe es un restaurante de hamburguesas al más puto estilo americano que encantará a los pequeños de la casa. En su carta tienen las creaciones más originales: burgers de ternera, pollo, cerdo y veganas con todo tipo de complementos que las convierten en uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Si crees que a los pequeños de la casa les gustará no dudes en ir y aprovechar para probar las mejores hamburguesas de Barcelona de 2015 y 2016 según el concurso Hellman's.

Podrás disfrutar de su carta en un cómodo establo de granja estadounidense. Si, has leído bien. El restaurante está ambientado en los estados interiores de EEUU, como Kansas y Oklahoma. Los niños sentirán que están dentro de esa película de vaqueros modernos que tanto les gusta. ¿Hay algo más original que comer sentado en un bloque de paja y bajo la tenue luz de las bombillitas repartidas por todo el local?

Oishii

Otro de los restaurantes para aquellos niños amantes del anime y el manga es Oishii. Este local especializado en comida asiática tiene una de las decoraciones más alucinantes de Barcelona. Su interior te teletransporta a las calles de japón con sus toldos, graffitis y neones característicos.

Su carta tampoco se queda atrás. Tienen una gran variedad de platos; ramen, yakisoba, entrantes, arroces, … ¡Nadie se quedará con hambre! También tienen bebidas típicas de Asia, como el Ramune, unos refrescos imposibles de encontrar en cualquier otro sitio, para los más pequeños, y sake para los adultos. La satisfacción de todos está asegurada, independientemente de la edad.

Can Castellví

Coge el coche y prepárate para ir al último sitio de esta lista de restaurantes temáticos para niños en Barcelona; está fuera de la ciudad, pero valdrá la pena. Hablamos de Can Castellví, un restaurante rústico situado a media hora de la ciudad condal. Más que un inconveniente, esto es una de las mayores virtudes de este encantador establecimiento, ya que nos brinda una paz y tranquilidad que nunca podríamos encontrar en Barcelona. Es un perfecto plan de domingo cerca de Barcelona.

Prepárate para que Can Castellví se convierta en el restaurante favorito de toda la familia. La carta está formada por deliciosos platos de la cocina española y catalana tradicional: paella, bacalao, carne a la brasa. ¡Incluso tienen calçots cuando están de temporada! Tienen menú infantil para que ellos también puedan coger energía para lo que les espera después de la comida. El restaurante tiene un servicio de guardería en el que, cuando acaban de comer, los niños se dirigen junto a un grupo de monitores a una granja que hay a pocos metros del restaurante. Allí podrán pasar una tarde divertidísima realizando diversas actividades, entre ellas montar a caballo. La actividad se tiene que reservar por adelantado. ¡Los niños nunca olvidarán esta experiencia!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marga
Estupenda lista de sitios en los que poder sorprender a los más pequeños con lugares bien ambientados y con una cuidada oferta gastronómica. Un acierto.