De noche

Bares deportivos en Barcelona

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 14 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Bares deportivos en Barcelona

¿Buscas dónde ver el partido de tu equipo favorito con ambiente garantizado? Siendo sinceros, Barcelona es una ciudad que cuenta con una gran oferta de bares deportivos, donde se puede compartir una copa o cerveza con personas aficionadas al mundo del deporte. Si eres uno de estos y no te pierdes los partidos de tu equipo favorito y prefieres disfrutarlo en compañía, en Salir.com hemos seleccionado para ti una lista con 6 bares deportivos en Barcelona que debes visitar si quieres sentir la verdadera pasión del deporte mientras bebes una cerveza bien fresquita.

También te puede interesar: Bares en el Passeig del Born

The Bullman

Comenzamos la lista de los mejores bares deportivos en Barcelona con un bar 100% irlandés, favorito de locales y turistas, y que seguramente habrás oído hablar de él: The Bullman. Este popular pub irlandés se encuentra en el carrer Muntaner, y ofrece 4 pantallas donde podrás disfrutar de partidos de diferentes deportes como fútbol, rugby, golf, box, y más. En la página web y redes sociales suelen subir información sobre los partidos que proyectarán.

Además de ver tu partido con mucha emoción, podrás tomar cerveza artesanal, cerveza irlandesa, comer alitas de pollo, hamburguesas, nachos, sándwiches, costillas... y muchos otros deliciosos platillos y bebidas. The Bullman es el lugar perfecto para disfrutar con los amigos, simplemente uno de los mejores sports bar en Barcelona.

Si te ha gustado este bar, no te pierdas esta lista de los mejores pubs irlandeses de Barcelona.

Sotavent Cocktail Bar - Sarrià

Si nos movemos a la zona alta de la ciudad condal, precisamente en el barrio de Sarrià, encontraremos uno de mejores bares para ver fútbol en Barcelona: Sotavent ¿Y por qué decimos esto?, pues porque cuenta con una pantalla gigante para poder disfrutar de los partidos más importantes de la temporada.

Y no solo eso, en Sotavent podrás pasar una tarde o noche de juegos y mucha diversión, ya que cuentan con una gran lista de juegos de mesa (con más de 20 opciones), mesas de billar y futbolín. Además, ofrecen un menú de bebidas de difícil elección... cervezas, cócteles, vinos, chupitos, licores, y una carta de snacks para picar.

¿Te gusta jugar? ¡Descubre los mejores bares con billar y futbolín en Barcelona!

Federación de Peña Madridista

Ahora que si eres madridista de corazón y te ha resultado un poco difícil encontrar bares madridistas en Barcelona para ver todos los partidos del Real Madrid, te presentamos la Federación de Peña Madridista, un espacio pensado para todos los "merengues" que quieren compartir su pasión en un ambiente agradable y amigable. Se trata de una organización con más de 150 socios, y que dispone de una sede social que cuenta con un proyector para disfrutar de los partidos de fútbol y baloncesto de este equipo de camiseta blanca.

Además de la proyección de todos los partidos, podrás disfrutar de tapas, bocadillos y bebidas para completar tu experiencia en este lugar. El local lo encontrarás en Rambla de Guipúscoa, en el barrio de Sant Martí.

Belushis Barcelona

Belushi's Barcelona es un sport bar orientado al turismo de la ciudad, aunque esto puede ser una oportunidad para disfrutar de partidos de otros deportes que no son tan populares como el fútbol americano. También podrás disfrutar de transmiciones de la Formula 1 y MotoGP. El local es fantástico, con un ambiente juvenil y multicultural, el cual encontrarás en carrer de Bergara, a unos pasos de Plaça de Catalunya.

Además de las proyecciones deportivas, podrás elegir platillos y bebidas de su amplia carta: ensaladas, hamburguesas, wraps, bocadillos, carnes, nachos, tapas...cócteles, vinos, gin-tonics, cervezas y más. En Belushi's también podrás disfrutar de música en vivo y otros eventos que organizan en días especiales.

Futballarium Barcelona - Badal

A unos cuantos metros del Camo Nou encontrarás otro de los mejores bares donde ver fútbol en Barcelona, hablamos de Futballarium. Se trata de un bar de origen húngaro, que abrió sus puertas en el año 2014, y que además de ver partidos de fútbol en sus pantallas, podrás degustar deliciosa comida de la gastronomía húngara y española.

El bar cuenta con una decoración y ambientación única: banderas, playeras, bufandas y fotografías relacionadas con el fútbol (y que forman parte de la colección de Péter, dueño del local), decoran paredes y techos. Sin duda todo un paraíso y lugar referente para los aficionados de este deporte de pelota. Visita uno de los bares más "futboleros" de Barcelona, en el distrito de Les Corts.

Obama

Y cerramos la lista de los bares deportivos en Barcelona con otro pub que ofrece un ambiente genial, nos referimos a Obama, un céntrico bar que proyecta principalmente partidos de fútbol de la liga europea, baloncesto, rugby, y deportes de contacto como el box. Después de cada partido importante, podrás disfrutar de música en vivo, y de comida deliciosa.. hamburguesas, bocadillos, charcutería, parrilladas, snacks, carne, pastas, ensaladas, tapas, y un universo de opciones para consentir a tu paladar.

Y claro que no podía faltar la carta de bebidas donde encontrarás cervezas, vinos, una buena oferta de cócteles, shots, cava, sangría y más. Si te animas a visitar este pub inglés, el local lo encontrarás en Gran Vía de Les Corts Catalanes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?