por: Barcelona
COMPARTIR

Bares en el Passeig del Born

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 1 agosto 2022
+ Añade tu negocio
Bares en el Passeig del Born

La escena de ocio de la ciudad de Barcelona, es una de las mejores que hay en España, de eso no tenemos duda, y si hablamos concretamente del barrio del Born, todavía más. El Passeig del Born se encuentra entre el antiguo Mercado del Born y la Iglesia de Santa María del Mar. Como dato histórico, se trata de un antiguo paseo medieval del siglo XIII, donde se celebraban ferias, torneos, y por su puesto fiestas, algo que sin duda sigue vigente, ya que en esta zona se concentran muchos bares que debes conocer.

Es por eso que en Salir.com nos en este histórico paseo para hacer una selección de los mejores bares en el Passeig del Born para que disfrutes de una mañana, tarde o noche genial en este fascinante barrio.

También te puede interesar: Cócteles con terraza en Barcelona

Muchacho

Comenzamos la lista de bares en el Passeig del Born con una cervecería y bocatería muy especial, se trata de Muchacho. En este pequeño local se sirven unos bocatas espectaculares, dignos de foto para el Instagram. La especialidad de Muchacho son las cervezas artesanales muy variadas como IPA, Lager, de trigo, Porter, Stout.... y una larga lista que podrás mirar en la pizarra que tienen en la entrada del bar.

Puedes visitar este bar desde la mañana hasta la noche, ya que tiene un horario de 10:00 a 0:30 h. El local es pequeño pero acogedor, con una de las mejores terrazas del Born, donde podrás pasar un rato agradable con amigos. Cerveza artesanal, un sabroso bocata, terraza...no necesitas más para pasar un día genial en el Born.

Cactus Bar - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

¿Música, terracita y gin tonic? Si la respuesta fue un rotundo sí, pues entonces debes visitar Cactus Bar, un espacio que te ofrece tanto copas como aperitivos. Abierto desde el año 2007, en este bar encontrarás un ambiente tanto alegre como tranquilo, por lo que es ideal para ir acompañado de colegas y amigos.

Cuenta con una cómoda terraza donde podrás disfrutar de un buen mojito, caipirinha.. y por su puesto gin tonic, la especialidad de la casa. Por su ubicación en el cosmopolita barrio del Born, este famoso bar suele estar muy concurrido. Si buscas un plan de tardeo por el Born para escuchar música y tomar una copa, Cactus Bar es tu opción.

Orvay

Pero si lo que prefieres es un plan tranquilo y romántico, que incluya un vinito y comida rica, te recomendamos ampliamente Orvay. Este restaurante bar se ubica justo frente a la Basílica de Santa María del Mar. Cuenta con una extensa oferta de vinos, tanto de proximidad como nacionales. En la carta de tapas podrás pedir platillos como buñuelos de bacalao, laminas de berenjena tempura, pulpo a la brasa, tataki de atún, steak tartar, canelón de pato y... ¡la carta tiene muchas opciones!

En Orvay se respira el amor por la gastronomía y el vino, además de su buen gusto por la decoración y trato al cliente. Si estás en búsqueda de un lugar tranquilo que te ofrezca tapas de calidad, y una vista increíble a la Basílica... ya sabes a donde ir. Por todo ello, es uno de los mejores bares en el Passeig del Born, ¡tienes que probarlo!

Creps al Born

Crepes, cócteles creativos y un ambiente extraordinario, así es Creps al Born. Se trata de un divertido bar que ofrece una carta con cócteles super originales, crepes dulces o saladas, combinadas con un alegre y excelente servicio por parte de todo el personal que trabaja en este lugar. Esta combinación inusual entre copas y crepes hacen de Creps al Born uno de los mejores bares del Born.

Aquí encontrarás desde los cócteles más clásicos hasta los más elaborados e ingeniosos. Si tienes planeado pasar una noche por el Born, anota Creps al Born en tu lista de bares por visitar y prepárate para una noche super divertida en una de las mejores coctelerías del barrio.

No Sé

No Sé es un pequeño bar italiano en el que podrás disfrutar de un pica-pica, sabrosas bruschettas italianas, cervezas y cócteles internacionales. No Sé te ofrece un ambiente de buena fiesta a la italiana, donde podrás disfrutar de una noche con buena música. El personal destaca por su buen trato, amabilidad y simpatía, algo que se agradece en sitios donde suele asistir mucha gente.

No Sé significa un buen plan de tarde-noche por el Born con amigos. Sonrisas, buena vibra italiana, un delicioso aperitivo y cócteles preparados con amor es lo que te espera si te decides salir de fiesta en este bar.

Bar Sauvage

Terminamos la lista de los mejores bares en el Passeig del Born con un bar que nos gusta mucho por su versatilidad y combinación que hace entre cócteles y comida mexicana-peruana. Bar Sauvage es bar hermano de Creps al Born, expertos en crear las mejores experiencias. Además de la mixología creativa, Bar Sauvage ofrece tacos y ceviche, por si te entra hambre voraz entre copas.

En Bar Sauvage podrás encontrar un ambiente fiestero y tranquilo al mismo tiempo, ya que cuenta con un bar en la parte de arriba y un club en el sótano. Así que si eres de los que prefiere comenzar la fiesta tranquilamente y después poner algo de alegría al plan...de Bar Sauvage no querrás moverte.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Bares en el Passeig del Born

Volver arriba ↑