por: Formentera
Compartir

Bares para la puesta de sol en Formentera

 
Bares para la puesta de sol en Formentera

Formentera es un pequeño paraíso en medio del Mediterráneo. Se trata de una de las joyas de las Islas Baleares que, en verano, atrae a muchísimas personas de todo el mundo. Es una isla llena de chiringuitos delante del mar y espacios decorados de una forma 100% mediterránea. Pero uno de sus puntos más atractivos son sus preciosas puestas de sol, un momento del día en el que el cielo explota en colores y se vive un momento cargado de magia y belleza. En Salir.com queremos que disfrutes de este instante al máximo y, por eso, aquí te descubrimos los mejores bares para la puesta de sol en Formentera. Un cóctel, música de fondo y una puesta de sol inmensa, ¿qué más necesitas para ser feliz?

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Formentera

Beso Beach Formentera

Uno de los chiringuitos de Formentera que están más de moda es el Beso Beach Formentera. Se trata de un original bar de playa que ha creado, incluso, un hashtag con su lema #NoHayVeranoSinBeso. Y bajo esta premisa organizan todas sus fiestas y eventos delante del mar.

El Beso Beach Formentera es uno de los mejores bares para la puesta de sol en Formentera. Además, cuentan con una carta de inspiración mediterránea con una gran presencia de arroces. Está construido de tal forma que parece una cabaña delante del mar. Un lugar lleno de magia y personalidad que marca la diferencia.

Blue Bar Formentera

Blue Bar Formentera es un chiringuito que se encuentra en la playa Migjorn. Se trata de uno de los mejores bares de la isla paras disfrutar de impresionantes puestas de sol en un ambiente muy informal y variado. Aquí encontrarás una carta muy completa de cócteles, refrescos y cervezas, así como un menú mediterráneo y delicioso.

El ambiente que encontrarás en Blue Bar Formentera es un ambiente muy variado e informal. Es uno de los sitios predilectos para disfrutar de un perfecto atardecer porque cuenta con gradas para que estés sentado y maravillado ante este acontecimiento natural. Si quieres, después puedes quedarte a cenar y disfrutar un menú con platos locales e internacionales, y siempre con toques orientales.

Café Del Lago

En la zona de la Sabina de Formentera es donde encontramos el Café Del Lago. Se trata de un espacio gastronómico que ofrece unas espectaculares vistas al puerto gracias a su acogedora terraza. Otro de los bares para la puesta de sol en Formentera ya que tiene una esencia idílica y está decorado de una forma muy coqueta y cuidada.

En el Café Del Lago podrás disfrutar de una saludable carta inspirada en productos frescos y nutritivos. Encontrarás platos propios del recetario mediterráneo que se elaboran con ingredientes de la región y de una forma sana y ligera. Un lugar ideal para ir a comer, cenar o a tomar unas copas y empaparte de un entorno inigualable.

Restaurante Sol (Cala Saona)

El Restaurante Sol es el restaurante del Hotel Cala Saona. Se trata de un establecimiento perfecto para disfrutar de unas vistas imponentes de la playa y del Mediterráneo. Aquí podrás disfrutar de una exquisita carta que combina la comida de siempre con toques vanguardistas y más creativos. Los ingredientes esenciales de la carta son locales y, por ello, participan en la filosofía del Km0.

Fernando Pérez es el chef del Restaurante Sol en Cala Saona, un cocinero especializado en cocinar con productos autóctonos de la isla como el cordero de Formentera o la langosta. Además, en este restaurante no solo podrás disfrutar de una rica comida o cena sino que, también, es un sitio ideal para disfrutar de imponentes atardeceres tomando un mojito o una copa cualquiera.

Restaurante Es Molí De Sal

Uno de los restaurantes más conocidos de Formentera es el Restaurante Es Molí De Sal. Es un lugar que, debido a su privilegiada ubicación, ofrece impecables vistas a la playa de Illetes y al mar. Uno de los lugares predilectos para disfrutar de una impresionante puesta de sol mientras tomas unas copas o unas tapitas.

Este restaurante es uno de los más tradicionales de la isla. Se encuentra emplazado en un antiguo molino de sal que ha sido rehabilitado. Debido a su ubicación, desde el Restaurante Es Molí De Sal podrás divisar Es Vedrá e Ibiza. Entre su oferta gastronómica destacamos los platos autóctonos así como las recetas inspiradas en la gastronomía mediterránea.

Can Carlitos

Y terminamos este artículo con los bares para la puesta de sol en Formentera para hablarte de Can Carlitos, un establecimiento situado a primera línea de mar. Se trata de un restaurante perfecto para disfrutar de una deliciosa comida que se mueve entre la tradición y la vanguardia usando, siempre, materia prima de gran calidad.

Pero uno de los elementos más distintivos de Can Carlitos es su privilegiada ubicación. Desde aquí, podremos disfrutar de impresionantes vistas al Mediterráneo así como gozar de atardeceres increíbles. Es un lugar perfecto para desconectar de todo y sumirte en un paraíso de sabores, olores, sonidos y preciosas vistas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares para la puesta de sol en Formentera

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares para la puesta de sol en Formentera

Volver arriba