por: Formentera
Compartir

Las mejores discotecas de Formentera

 
Las mejores discotecas de Formentera

¿Vas a ir de vacaciones a Formentera? Esta pequeña isla del Mediterráneo es un auténtico paraíso natural. Cuenta con impresionantes playas, calas y campos que te harán reconectar con tu esencia más auténtica. Sin embargo, cuando estamos de vacaciones también nos apetece un poco de fiesta y diversión, ¿verdad? Por eso, en Salir.com hemos hecho una selección de las mejores discotecas de Formentera para bailar y pasarlo en grande. Son locales de ocio nocturno donde encontrarás un ambiente perfecto e internacional. ¡En el verano no puede faltar la fiesta!

También te puede interesar: Bares de copas en Formentera

Típic Club Formentera

En la zona de Es Pujols de Formentera es donde encontramos una de las mejores discotecas de Formentera: Típic Club Formentera. Se trata de un club que fue muy famoso durante la década de los 70, la época en la que muchos hippies fueron a vivir a Ibiza y Formentera.

Esta discoteca se inauguró en 1971 cuando la banda Pink Floyd fue a la isla a grabar su película "More". Desde entonces, la sala está abierta al público para ofrecer noches divertidas y en un ambiente internacional. Organizan sesiones de música muy variada que van desde el hip hop, al house, música reggaetón, etcétera.

Blue Bar Formentera

Blue Bar Formentera es un chiringuito que se encuentra en la playa Migjorn. Se trata de uno de los mejores chiringuitos de la isla paras disfrutar de impresionantes puestas de sol y de noches de fiesta a pie de playa. El ambiente que encontrarás en Blue Bar Formentera es un ambiente muy variado e informal.

Es uno de los sitios predilectos para disfrutar de un perfecto atardecer porque cuenta con gradas para que estés sentado y maravillado ante este acontecimiento natural. Además, también es un sitio perfecto para tomar unas copas y bailar bajo la luz de la luna ya que programan sesiones de DJ's todas las noches de verano hasta las 2 o las 3 de la madrugada.

Pineta Club

Pineta Club es otra de las mejores discotecas de Formentera. Se trata de un restaurante con discoteca que presenta una decoración muy elegante y moderna. Un local ideal para disfrutar de noches diferentes y distinguidas en la isla en un espacio que está decorado con muy buen gusto.

Cuenta con aberturas acristaladas y terrazas de verano para que puedas disfrutar del ambiente más exquisito de la zona de Es Pujols. Un lugar perfecto para pasar una noche bailando buena música entre un público internacional y donde abundan los italianos.

Bananas&Co Formentera

Desde el año 1996 podemos disfrutar de la discoteca Bananas&Co en Formentera. Es una de las salas más conocidas y populares tanto de esta pequeña isla como de Ibiza. Está situada en Es Pujols, la localidad más turística e internacional de la isla. Aquí encontrarás un espacio que se forma por un lounge bar, una coctelería y una discoteca ideal para pasarlo en grande.

Su público es internacional y muy variado: italianos, ingleses, españoles... Una gran variedad de gente dispuesta a pasarlo en grande al ritmo de la música pinchada por DJ's internacionales. Un lugar perfecto para vivir la noche en Formentera y codearte de un ambiente muy animado.

Pachanka Formentera

Situada en la zona de Es Pujols es donde encontramos Pachanka Formentera, una de las discotecas más conocidas de toda la isla. Se trata de un local que está abierto hasta las 7 de la mañana y donde podrás disfrutar de noches de diversión en un ambiente internacional. Los DJ's suelen pinchar música de los años 80 y 90 para crear fiestas divertidas y diferentes.

En Pachanka Formentera encontrarás una gran variedad de bebidas y cócteles. Cuenta con una terraza exterior que es ideal para descansar un rato y para disfrutar de la noche en la isla. Un lugar perfecto para pasarlo en grande y vivir una noche diferente.

Black Sun Formentera

Y terminamos esta lista con las mejores discotecas de Formentera para hablarte de Black Sun Formentera, un bar de copas y discoteca situado en la zona de Es Pujols. Se trata de un local perfecto para tomar unos cócteles o unas buenas copas durante tus noches de vacaciones.

Cuentan con una terraza exterior equipada con mesas para que puedas estar más tranquilo y disfrutando de una buena charla. En Black Sun Formentera pinchan música de todos los tiempos y éxitos internacionales. Un local perfecto para estar de copas hasta las 4 de la madrugada y disfrutar de una noche inolvidable en esta bella isla del Mediterráneo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Formentera

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Formentera

Volver arriba