Bares para parejas en Madrid

Bares para parejas en Madrid

¿Quieres llevar a tu pareja a un sitio romántico en Madrid? Tienes que saber que la capital está plagada de rincones secretos e íntimos que son perfectos para disfrutar de una velada llena de romanticismo junto a tu pareja. Si quieres vivir una noche diferente envuelto en un clima acogedor y divertido, entonces tienes que leer este artículo de Salir.com donde te descubrimos algunos de los mejores bares para parejas en Madrid. ¡Descubre la faceta más romántica de la capital y apúntate a estos planes!

Salón de Té Al Yabal - Chopera

Salón de Té Al Yabal

Al-Yabal es un precioso salón de té ubicado en Madrid que refleja la tradición cultural y arquitectónica de los árabes. Se trata de un lugar mágico en el que podrás disfrutar de un momento de puro relax en sus sofás o cómodos sillones mientras tomas un té o una bebida refrescante.

Este espacio se asemeja a los rincones de la Alhambra, un lugar donde la influencia árabe se nota en cada esquina y donde podrás vivir un auténtico oasis en el corazón de Madrid. Al-Yabal es un local abierto ya hace más de 30 años y que se ha convertido en uno de los salones de té más especiales de la capital.

La Buena Ventura - Campamento

La Buena Ventura

Y si quieres un plan más animado y entretenido entonces tienes que conocer la sala La Buena Ventura que es considerada uno de los ejes de ocio nocturno de la zona sur de Madrid. Las noches de los jueves y sábados podrás disfrutar de la actuación de los mejores cómicos y magos del panorama nacional e internacional, que intervienen en programas como Paramount Comedy y El Club de la Comedia.

Y los viernes podemos disfrutar de los mejores cantantes, cantautores y músicos que vienen a deleitarnos con su música y su buen hacer encima del escenario. Un lugar perfecto para vivir una noche divertida y diferente con tu pareja, ¿no te parece?

Tagora Cocktail Bar - Argüelles

Tagora Cocktail Bar

Tagora Cocktail Bar es un nuevo concepto diseñado para pasar un día especial gracias a su buen ambiente, la fusión de música jazz-house y sus marcas premium. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de cocktails con y sin alcohol, además también podrás disfrutar de cócteles personalizados con los sabores que tú elijas.

Es el lugar perfecto para tomar una copa de calidad a un precio justo y disfrutar de un momento íntimo con tu pareja. Además, podréis pasarlo en grande con la original música Jazz-house y probar los estupendos cócteles de autor.

Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes - Cortes

Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes

Otro de los mejores bares para parejas en Madrid es la Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes, uno de los lugares con más glamour y estilo de todo Madrid. En este local podemos degustar platos y tapas de toda la vida, regados con los mejores caldos nacionales.

Además, un valor añadido de La Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes son sus asombrosas vistas de 360ª de todo Madrid. Instalado en la azotea de edificio del Círculo de Bellas Artes, es un lugar digno de visitar y disfrutar: por sus vistas, por la calidad de sus copas y su comida y..., cómo no, por un trato cercano y afable.

Knave - Vallehermoso

Knave

En el barrio de Vallehermoso de Madrid se encuentra un bar de copas con un ambiente muy cercaon que te encantará: se trata de Knave, un local situado a pocos metros de la estación de metro de Guzmán el Bueno.

En este pub madrileño podrás disfrutar de las mejores copas y cócteles, de gran calidad, acompañados por música actual. Se trata de un espacio perfecto para vivir una noche divertida con tu pareja a ritmo de buena música, buenas copas y otros entretenimientos como jugar a los dardos.

Malandra - Justicia

Malandra

Malandra es un local de encuentro del centro de Madrid, íntimo y decorado con muy buen gusto. Aquí encontrarás cócteles de todo tipo y una amplia carta de bebidas premium asequibles para cualquier bolsillo.

Además, dispone de una zona perfecta para parejas ya que cuenta con un espacio chill-out donde podréis relajaros y, si queréis, fumar una sisha. Dos jueves al mes podrás disfrutar de las mejores actuaciones en directo de jazz y soul, un plan perfecto para sorprender a tu pareja de un modo muy especial, ¿verdad?

Babú Lounge Bar - Bernabéu

Babú Lounge Bar

Babú Lounge Bar es otro de los bares para parejas en Madrid que tenéis que visitar. Durante todo el día podréis disfrutar de una exquisita selección musical con relajantes temas de chill out, ambient y lounge. A medida que avanza la noche, el house progresivo más actual es la nota dominante.

Se trata de un espacio decorado con influencias pop y donde podrás disfrutar de una velada diferente en un espacio 100% original y único. Es un sitio perfecto para relajarte con tu pareja y tomar una bebida refrescante en un entorno único y con una gran personalidad.

Shisha's Lounge - Pacífico

Shisha's Lounge

Shisha's Lounge abrió sus puertas en septiembre de 2013 en la Travesía de Téllez, en el distrito madrileño de El Retiro. Este especial y elegante espacio nace con una propuesta inédita para convertirse en la joya de las noches de la capital.

Este establecimiento tiene el un encanto especial para disfrutar de una velada íntima con tu pareja y disfrutar de deliciosas sisha's así como tés y toda clase de cócteles. Cuenta con una estética envolvente y muy original que, seguro, os sorprenderá.

Folie Bar-Club - Valdefuentes

Folie Bar-Club

Folie es un café-espectáculo con una imagen que combina a la perfección elegancia y vanguardismo. Aquí encontrarás un escenario que da cabida a actuaciones en directo todos los fines de semana de entre las que destacan los tributos a bandas conocidas. Podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas como combinados Premium, cócteles exquisitos y gin aderezados con sus correspondientes botánicos.

Es un espacio que está abierto durante la mayor parte del día y, por tanto, por la tarde encontrarás un ambiente más relajado y por la noche uno más festivo que bailará y escuchará buena música a ritmo del DJ Pomelo. Sin duda, ¡uno de los mejores bares para parejas en Madrid!

3k Lounge - Media Legua

3k Lounge

Si algo comparten los locales de esta lista es esa sensación de intimidad. Son sitios acogedores y cálidos. Este es también el caso de 3K Lounge, un lugar perfecto para acudir con tu pareja, disfrutar de algunas de sus deliciosas copas, de sus cachimbas o de sus platos.

Y si lo que queréis es divertiros en un ambiente relajado también podéis, ya que en 3K Lounge cuentan con futbolín y dardos, un lugar donde siempre os lo pasaréis bien tú y tu pareja. Si no os gusta este plan, también contáis con una zona de sofás donde podréis estar más tranquilos y a vuestra bola.

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

El Jardín de Salvador Bachiller

En la cuarta planta del número 37 de la calle Montera se encuentra El Jardín de Salvador Bachiller, una cafetería oculta que, sin duda, se trata de una de las más bonitas de todo Madrid. Aquí encontrarás un precioso y frondoso jardín al aire libre en el que estarás rodeado de flores, plantas y colores.

Un sitio ideal para pasar un buen rato en pareja, ya que se trata de un lugar muy tranquilo, íntimo y romántico. Podéis ir a desayunar, al brunch, a comer o a cenar, da igual cuando vayas porque siempre pasaréis un rato estupendo. Sin lugar a dudas uno de los mejores locales de Madrid para ir con pareja.

Terrazas del Thyssen - Cortes

Terrazas del Thyssen

Las Terrazas del Thyssen te sorprenderán… Se trata de un amplio espacio arquitectónico, perfecto para disfrutar de la mañana a la noche del ambiente de los jardines del museo y del Paseo del Prado. Además, la estructura cuenta con un techo abatible para adaptarse a las previsiones del clima.

Se trata de un gastrobar de la milla de arte madrileña disfrutaremos de una excelente oferta de tapas y copas diseñada por el servicio de catering el Antiguo Convento. Un lugar ideal para disfrutar del lujo con tu pareja en un espacio exclusivo y rebosante de elegancia.

El Plaza Jazz Club - Palacio

El Plaza Jazz Club

Uno de los planes más míticos e infalibles para realizar con tu pareja es, siempre, ir a un buen local de jazz. Y hoy os presentamos a El Plaza Jazz Club el mejor de toda la capital, ubicado en la misma Plaza de España. Cuenta con una de las programaciones más completas de la ciudad, contando siempre con grandes músicos.

Es un local precioso, muy íntimo, con un estilo muy setentero, en el que experimentaréis un viaje al pasado, a la era dorada del jazz. Un plan nocturno perfecto y muy romántico para hacer en pareja: buena bebida (a muy buenos precios), buena música y, sobre todo y lo más importante, buena compañía.

Bare Nostrum - Marroquina

Bare Nostrum

Continuamos esta lista sobre bares para parejas en Madrid que con tanto gusto hemos hecho desde la redacción de Salir.com con Bare Nostrum, un gran bar copas que desde hace un tiempo se ha convertido en uno de los lugares favoritos por los madrileños para ir con su grupo de amigos o con sus parejas.

Si tuviéramos que definir de alguna forma a Bare Nostrum sería diciendo que se trata de un bar muy, muy divertido, donde cualquiera que vaya siempre se lo va a pasar bien, pero también un local muy especial, donde tú y tu pareja os encontraréis muy cómodos, casi como si estuvierais en vuestra propia casa.

Mareas Vivas - Sol

Mareas Vivas

Si tú y tu parejas sois muy de comer y disfrutáis picoteando de varios platillos diferentes, entonces está claro que seguro que os encantaría Mareas Vivas, uno de esos bares de toda la vida del que puedes decir que con cuatro consumiciones ya has llenado el estómago. Además, como buen bar castizo, tiene su encanto.

En Mareas Vivas disponen de una amplia selección de tapas de corte mediterráneo. Su equipo de trabajadores no podía ser más majo, haciendo que te sientan como en casa en su local. Además son auténticos maestros cerveceros, por lo que si os gusta la cerveza a ti y a tu pareja estaréis más que felices.

Café Iruña - Sol

Café Iruña

Si tuviéramos que decir cual es una de las cafeterías con más encanto de todo Madrid y que resulta mejor opción para ir con tu pareja, sin duda tendríamos que recomendaros Café Iruña, en pleno centro de la capital, una de esas cafeterías que tienen la mágica capacidad de transportarnos a tiempos pasados.

Café Iruña destaca sobre todo por su exquisita decoración, muy elegante, que nos recuerda a esas cafeterías del Siglo XIX. Cuenta con un ambiente muy cálido y agradable, íntimo y silencioso. Un lugar perfecto para tener una cita con tu pareja y pasar un rato inolvidable en un entorno precioso y encantador.

Cafetería De Claire - Sol

Cafetería De Claire

Nuestro siguiente invitado responde al nombre de Cafetería De Claire, una cafetería donde podréis disfrutar de un inmejorable desayuno, o de una merienda exquisita. Todos sus productos son naturales y del día, aún fresco. Comerás sano y al mejor precio y, por encima de todo, pasarás un gran rato.

En cuanto al local en si, cuenta con una decoración muy medida y limpia, elegante, que parece sacada de alguna cafetería de película. Si a ti y a tu pareja os gustan los sitios tranquilos y calmados donde poder disfrutar de algo de comer o beber, sin lugar a dudas Cafetería De Claire es vuestro sitio.

Lolina Vintage Café - Malasaña

Lolina Vintage Café

Y terminamos este artículo con los bares para parejas en Madrid para hablarte de Lolina Vintage Café, un espacio situado en el barrio de Malasaña que está decorado con una ambientación típica de los años 60: papel pintado en las paredes, lámparas antiguas, sillones "de la abuela", etcétera.

Por la tarde, la música también adquiere un papel protagonista en este bar y anima la entrada de la noche con los mejores hits de siempre y, también, los de ahora.