De noche

Bares y discotecas con música de los 80 en Burgos

 
Bares y discotecas con música de los 80 en Burgos

¿Te gusta la música de los 80 para divertirte y pasarlo bien? Y es que nada mejor que los grandes éxitos de esa década dorada para que todo el local se venga arriba y se arranque a cantar y bailar. Si estas planificando salir con algunos amigos o en pareja para celebrar cualquier evento, no lo dudes y pasa un momento único en alguno de los mejores bares y discotecas con música de los 80 en Burgos. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los aquellos locales de la capital burgalesa en los que se programa música variada y en los que podrás bailar los éxitos de los 80. ¿Te animas?

También te puede interesar: Las mejores discotecas en Burgos

La chica de ayer Burgos

Abrimos esta lista de los mejores bares y discotecas con música de los 80 en Burgos con uno de los locales míticos de la ciudad por su gran ambiente de musical de los años 80 y 90. Un local ideal para irse de fiesta y recordar los grandes éxitos de aquella época dorada y lanzarse a cantar y tararear. Se programa mucha música de esas décadas en español, además de contar con una decoración de lo más llamativa hecha a base de vinilos y con una zona más amplia al fondo del bar para poder bailar.

La chica de Ayer es un local con mucho encanto en el que podrás tomarte un combinado y dejarte llevar por el ambiente ochentero. La chica de Ayer está en las proximidades de la catedral, en la calle La Puebla, 11.

Bar La Cuca

Y también con un ambiente excelente nos encontramos con el Bar La Cuca, un sitio ideal para degustar unos buenos combinados y disfrutar de todo tipo de ritmos, desde música indie nacional a éxitos de los 80 y los 90. Un café bar que es todo un referente en Burgos, constituyendo uno de los locales alternativos por su decoración y los eventos que organizan a lo largo de la semana.

Así, en el Bar La Cuca se puede disfrutar de los Lunes temáticos, pequeñas fiestas temáticas inspiradas en todo tipo de eventos y celebridades como Los Ramones, Tarantino o Studio 54, entre otras. Un local de música no comercial e ideal para conversar con tranquilidad con tus amistades.

Quo Copas Qvo

Otro de los bares y discotecas con música de los 80 en Burgos es el Quo Copas Qvo, un bar de copas que es también todo un clásico de la fiesta. De clientela más adulta, este es un local de copas recién reformado y en el que se puede disfrutar de una programación musical muy variada, desde grandes éxitos de los años 80 y 90 a ritmos latinos.

El Quo Copas Qvo también se distingue por la calidad de sus gin tonics, elaborados con tónica premium, además de organizar fiestas privadas en las que no faltan detalles como photocall, ambientación adecuada al tema, catering candy, etcétera.

Cooper Club

Tampoco puede faltar en nuestra lista el Cooper Club, un bar de copas situado en pleno centro de la ciudad y en el que se puede disfrutar con música rock e indie pop nacional de antes y ahora. Así, en el Cooper podrás tomarte unas copar mientras escuchas éxitos de The Cure, Despeche Mode, The Cure, The Clash, Kings of Leon, MGMT, Justice, Placebo, Killers, entre muchos otros.

Un pub de ambiente familiar y lleno de encanto que ya se ha convertido en un local emblemático de las noches burgalesas. No dejes de pasar por allí para tomarte una copa y disfrutar de sesiones DJ y/o música en directo.¡Un lugar para volver!

Discoteca Kaché

La Sala Kaché es también una de las discotecas míticas de la ciudad de Burgos. Un local con ambiente tranquilo, amable y muy cercano en el que se programa todo tipo de música, desde los principales ritmos latinos, de salsa a bachata o merengue, a grandes éxitos de los años 90, 80 y 70.

Además, Kaché también es una academia donde por el día podrás asistir a sus clases de baile, siendo un espacio ideal para la celebración de fiestas privadas y todo tipo de eventos. Una sala en la que tampoco faltan actuaciones en directo, especialmente música latina, y bailes exóticos como la danza de vientre. ¡No te lo pierdas!

La Rua

Y cerramos esta lista de bares y discotecas con música de los 80 en Burgos con la Sala La Rúa, un bar discoteca que es también un referente para quienes gustan de la música en directo. En la sala suele programarse desde música rock de todas las épocas a los últimos éxitos de la música más actual. Una gran discoteca que apuesta por la música en directo, siendo una de las grandes alternativas para este tipo de ocio en Burgos.

Así, por la Sala La Rúa han pasado artistas como Raimundo Amador, Los Delinqüentes, Elbicho, Gran Wyoming, El Langui, Juanito Makandé, Rozalén, Sidecars o Rayden, entre otros. Una sala polivalente por la que merece la pena pasar para tomarse una copa y disfrutar de su ambiente y selección musical. ¡Un acierto!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?