menu
por: Burgos
Compartir

Las mejores residencias de ancianos en Burgos

Las mejores residencias de ancianos en Burgos

Sabemos que buscar residencia no es fácil. Son muchas entre las que elegir y muchos aspectos los que tenemos que valorar. Entre ellos, indudablemente está el precio, pero también otros factores relacionados, muchas veces, con el estado de salud físico y mental de nuestros seres queridos.

Por ello, en este listado de Salir.com, te mostraremos algunas de las mejores residencias de ancianos en Burgos según los propios residentes y familiares.

Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

Si no sabes qué residencia escoger, te aconsejamos que eches un vistazo a Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad. Tal y como indica su nombre, se trata de una web cuya misión es ayudarte a encontrar la residencia que mejor se ajusta a tus necesidades.

En su página web podrás filtrar la búsqueda según las tarifas, las localidades y las necesidades personales. Ya han ayudado a más de 5.000 personas. ¿Te animas a probar? Ver más de Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad >>

Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Entre las mejores residencias de ancianos en Burgos destaca la Residencia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, una residencia geriátrica pública que acoge tanto a personas asistidas como a válidas.

Con un amplio jardín y unas habitaciones climatizadas, esta residencia es ideal si buscamos algo pequeño, pero acogedor, ya que cuentan en total con 48 plazas. Además, realizan actividades diarias y cuentan con diversos servicios, como peluquería y podología.

Residencia Clece Puerta de Mena

Si hablamos de las mejores residencias de ancianos en Burgos, no podemos pasar por alto la Residencia Clece Puerta de Mena, la cual se encuentra en Maltrana de Mena, a tan solo 30 minutos de Bilbao.

Sin duda alguna, lo que más destaca de esta residencia son sus increíbles vistas, ya que el edificio está rodeado de montañas y asombrosa naturaleza, la cual se puede contemplar desde las diversas terrazas de la residencia y desde su amplio jardín. Las opiniones de sus residentes y familiares son más que positivas, por lo que vale la pena llamar para preguntar si quedan plazas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores residencias de ancianos en Burgos

Volver arriba