Cuidado personal

Mejores centros de micropigmentación en Madrid

 
Maria Giménez
Por Maria Giménez. Actualizado: 14 diciembre 2023
+ Añade tu negocio
Mejores centros de micropigmentación en Madrid

Puede que estés pensando en hacerte un tratamiento de micropigmentación porque te ves las cejas muy finas. También puede ser que tengas los labios muy finos o estés cansada de delinearte los ojos todas las mañanas. Sea cual sea tu caso, en Salir.com te presentamos los mejores centros de micropigmentación en Madrid.

También te puede interesar: Láser lipolítico en Madrid

LuxEyeLashes - Lista

LuxEyeLashes es más que un centro estético especializado en pestañas y depilación de cejas. Es el uno de los mejores centros de microblading en Madrid. Sus expertos pautas para decidir quiénes son aptos para someterse a sus tratamientos. Por ejemplo, no lo recomiendan a personas con pieles grasas.

A parte de la micropigmentación tradicional también utilizan la técnica 6D, dirigida a personas con cejas finas, curvas y prácticamente sin pelo. Si es tu caso, no dudes en que este centro de belleza es el mejor para ti.

Blossom Estética y Uñas - Ventas

Blossom Estética y Uñas es, sin duda, uno de los mejores centros de micropigmentación en Madrid. Las especialistas del salón ofrecen un diagnóstico personalizado para elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Además, utilizan las técnicas más avanzadas y los mejores productos para obtener el mejor de los resultados.

Si todavía tienes dudas sobre si hacerse una micropigmentación, en su página web explican paso a paso el proceso, además de resolver un sinfín de dudas que pueden surgir a la hora de someterse a este tratamiento. Ofrecen una primera sesión gratuita y hacen descuentos en horas especiales. Un lugar que has de tener en cuenta si lo que buscas son centros de micropigmentación a precios reducidos.

Centro de Medicina Estética Dra. Herrero - Sol

Este es el centro perfecto para darte un capricho. Sus instalaciones te harán sentir cómoda en todo momento y disfrutarás de una atención inmejorable. Todo esto mientras te aplican uno de sus tratamientos de micropigmentación altamente personalizados. Su amplia experiencia les permite conseguir un acabado natural, con el tono acorde al color del pelo, así como de tu piel.

Suelen tener precios bastante económicos debido a sus ofertas de temporada. Además, el tratamiento incluye el estudio previo, el diseño, el propio tratamiento y la revisión. Definitivamente, de las mejores clínicas de micropigmentación en Madrid.

Sol Centro Médico Estético - Embajadores

Este centro es uno de los más experimentados de Madrid en el arte de la micropigmentación. Fue uno de los pioneros, y ya lleva más de 20 años aplicando este retoque estético. Esto lo sitúa, indudablemente, entre los mejores centros de micropigmentación en Madrid.

Como en otros centros, utilizan el proceso de la micropigmentación en cejas, ojos y labios. No obstante, este es uno de los pocos que usar la micropigmentación para cicatrices en Madrid. También emplean esta técnica para disimular la falta de cabello en casos de alopecia.

Estefania Ariza Microblading & Beauty - Lista

El equipo de este centro de belleza está formado por parte de los mejores especialistas en micropigmentación en Madrid. La misma fundadora, Estefania Ariza, ha estudiado el arte de la micropigmentación en las escuelas más prestigiosas del mundo desde que se empezó a interesarse por ello en 2013.

El tratamiento más famoso es el microblading de cejas, que mediante la técnica pelo a pelo corrige asimetrías y rellena la ceja de forma natural. No obstante, también realizan micropigmentación en labios, para dar color y volumen, y en ojos, delineando el eyeliner o sombreando el párpado. ¡Las opciones son infinitas!

Ángela Gómez Estética de la Mirada - Estrella

Ángela Gómez Estética de la Mirada es de los mejores centros de micropigmentación en Madrid si lo que quieres es realizarte un tratamiento en cejas, dado que se especializan en esta parte del rostro. Su creadora, Ángela Gómez, es un referente nacional del sector debido a su trayectoria de 12 años.

Este salón se caracteriza por su servicio anterior y posterior al tratamiento. Antes que nada, hacen una sesión gratuita para estudiar qué técnica utilizar. Después de la micropigmentación, proporcionan recomendaciones para su cuidado y repasos si fuera necesario. Desde luego, la mejor opción si no estás convencida y quieres asesoramiento de un profesional.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?