BNS Buenas Noches Santander

BNS Buenas Noches Santander es un local nocturno situado en la playa de la ciudad y donde podrás disfrutar de noches de diversión en un entorno idílico. Se trata de un bar de copas tranquilo donde podrás estar junto a tus amigos en un ambiente amable y distendido.

La música que encontrarás en este local siempre es agradable y actual, por lo que te permitirá sentirte relajado y muy cómodo. Además, en su carta ofrecen cócteles innovadores como su delicioso mojito de melón o el Black Night, ¡buenísimos! En BNS Buenas Noches Santander encontrarás una terraza chill-out perfecta para desconectar y vivir al máximo la noche en la ciudad.

De noche, Lounges, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece BNS Buenas Noches Santander

Sitios interesantes cerca de BNS Buenas Noches Santander

Sube una foto de BNS Buenas Noches Santander

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre BNS Buenas Noches Santander

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Emilio
Excelente sitio con unas magnificas vistas. Muy buena comida y muy buen trato del personal
Su valoración:
lagrannube
BNS Sardinero. La playa del Sardinero es una de las playas más bonitas de España, de Europa y del mundo ... (y no exagero...). Por eso si digo que la discoteca BNS está situada dentro de la playa ya lo he dicho todo, ¿no?. Además tienen muchos conciertos y el ambiente es muy bueno.
Su valoración:
alain
Hoy no se duerme. Menos mal que fui a ver un concierto, porque por lo que estais opinando acerca de su servicio gastronómico y su discoteca de música comercial(cuando no hay conciertos) no me llama mucho la atención la verdad. Lo que tengo que destacar de este sitio, además de que me lo pasé en grande viendo y escuchando en directo el concierto de Lunática, un grupo español de lo más modernete, fue su ubicación, en la playa del Sardinero (uauh). Aunque esté lejos del centro, merece la pena pillarse un taxi como hicimos nosotros. No hay Buenas Noches Santander, ¡hoy no se duerme!
Su valoración:
waitsorcos
Vacaciones, visitas y fiesta. Mi mejor amigo suele ir a la feria taurina de Santander año tras año. Durante un verano otro de mis amigos fue contratado en Santander de prácticas todo el verano. Así que aprovechando esos acontecimientos, siempre que he podido (y en esas ocasiones especialmente) me he acercado hasta allí a pasar unos días. Siempre con la misma idea en la cabeza: vacaciones, visitas a mis amistades y fiesta. Para esto último existe el BNS, una de las discotecas que más me han gustado (y he visitado unas cuantas...). Quizá la clave de su éxito es que puedas tomarte la penúltima en la playa, que se encuentra justo a la salida del local. Una gozada.
Su valoración:
nowherewoman
En la playa. La sala Bunas Noches Santander es una de las más conocidas de la ciudad, entre otras cosas por su situación privilegiada. Ubicada dentro de una de las playas del Sardinero (si, dentro, ya que puedes acceder a la playa directamente desde ella), es un buen sitio para ir si te gusta la música comercial. Es también sala de conciertos, así que ¡echa un ojo a su agenda, por si hay algo que te interese!
Su valoración:
nesmontu
para gustos se hicieron los colores. Perdonadme al ser la manzana podrida en este idilico sitio que dibujais, en varias ocasiones he estado en este local animado por su ubicación,(que es de lo más bonito en Cantabria), pero me da que no volveré, pedí un escocés y me diceel camarero que la cocinaestá cerrada,no creo que se nacasite una cocinera para sacar unas bolas de helado.En otra ocasión después de un entrecote pedimos unos licores que no acertaron en nada de lo solicitado, a todo esto le teniamos que \"rogar\" al camarero la atención, puesto que sin terminar de pedir las cosas como las deseábamos ya se estaba dando la vuelta sin escuchar apenas, por lo que vino el error,para el precio que tiene el local lo encuentro un poco destartalado, los alógenos de la barra tipo tendal son bonitos pero ya se nota que el sitio en un poco vestusto, pintado de blanco sin más...en fin, la ubicación perfecta,pero orientado a un público fan del \"sardi\" que si les arrascascan bien la barriga perdona todo pero entiendo que hay locales por los alrededores de Santander igual de bonitos y en los que la atención por parte de los propietarios o empleados supero bastante a la de este local.X(
Su valoración:
Cris85
Playa más discoteca, igual a éxito seguro. Situado en una de las mejores zonas de Santander, el Sardinero, nos encontramos con este local que se queda pequeño cada fin de semana. Su música, para todos los gustos. Las copas, dejan mucho que desear; desde su precio hasta su calidad. Quizás otro inconveniente es que no está cerca del centro de la ciudad y su accesibilidad se encuentra limitada a un trayecto en coche o taxi.
Su valoración:
legnatore
Un sitio muy pancho para acabar la noche. Este sitio tiene una belleza especial, es que lo de que esté al pie de la playa está muy bien! Lo malo que cuando yo fui, en verano, te cobraban entrada por entrar, y eso no es plan, creo yo. Bastante es que luego vas a gastarte unos dineros en beber cacharros o cervezas (que no es que estén baratos, precisamente). Pero bueno, por una vez tampoco pasa nada. Te pones a bailar todo borracho dentro, o si quieres en la playa. O te apalancas, eso ya como te lo pida el cuerpo! Creo que es de los locales nocturnos de Santander que hay que visitar al menos una vez, por conocerlo, aunque luego no vuelvas.
Su valoración:
Anónimo
Ideal para el verano. Yo soy una fiel usuaria del BNS, así que, que os voy a contar...todo bueno! (o casi todo). Es el sitio perfecto para el verano, porque está en la playita, y si no te apetece estar dentro, te vas bajas a la playa, dónde la fiesta sigue igual que dentro. Lo único malo es que del 15 de julio al 15 de agosto (cuando los madrileños nos invaden) no hay quien pare, porque no te puedes ni mover.

En invierno hay muy poca gente, así que si vas por la música o porque el sitio te gusta, es cuando mejor se está.

Se va sobre las 4 de la mañana, y cierra a las 6, y sólo hay que pagar en verano. Este último verano eran 7 euros, pero año a año lo van subiendo un euro.

1 de 4
BNS Buenas Noches Santander