por: Cantabria
COMPARTIR

Bares con terrazas en Santander

Bares con terrazas en Santander

Santander es una preciosa ciudad que cuenta con el gran atractivo de sus playas y su puerto, pudiendo disfrutarse de vistas espectaculares desde muchas localizaciones. Aprovechando esta circunstancia son numerosos los locales que abren terrazas con vistas al puerto o a las playas, a jardines o en pleno centro de la ciudad para poder disfrutar del pulso de la ciudad y la riqueza arquitectónica del casco antiguo. En Salir.com te ofrecemos una pequeña selección de los mejores bares con terrazas en Santander para que puedas elegir entre aquellas más destacadas o populares.

También te puede interesar: Los mejores pinchos de Santander

La Atalaya de Mayte

Abrimos esta lista de bares con terrazas en Santander con una excelente opción para disfrutar de una comida con vistas al mar y en las proximidades de la playa: La Atalaya de Mayte. Este bar y restaurante se ubica en la zona del Sardinero, en las proximidades del Gran Hotel Sardinero, y dispone de una terraza con vistas, muy cuidada, íntima y con una atención excelente.

La Atalaya de Mayte es un espacio con mucho encanto, acompañando también la calidad de las comidas que se sirven en su carta. Una carta que van cambiando cada temporada y siempre tomando como referencia los productos locales de temporada y recetas de la cocina tradicional cántabra. Entre los platos más celebrados se destacan los boquerones rellenos de queso, la lasaña de centollo o las rabas de calamar.

Maremondo

También en el Sardinero nos espera otra de las terrazas más populares de Santander, la del Maremondo. Este es un local ubicado justo a pie de la playa de El Sardinero y con unas espectaculares vistas a la playa. La terraza suele estar muy concurrida y en ella se pueden disfrutar de desayunos, brunchs, comidas y cenas.

El Maremondo se distingue también por su peculiar arquitectura, siendo además un lugar en el que se celebran bodas, comuniones y todo tipo de eventos, además de ofrecer una carta con platos de la cocina tradicional cántabra con toques modernos. ¡Una terraza única!

Restaurante La Candelita

Nos vamos a la zona de Monte para visitar otro tipo de terraza, concretamente la del restaurante La Candelita. Una terraza ubicada en el precioso jardín de una casona rústica modernizada y que dispone de diferentes ambientes. Un espacio muy cuidado y agradable en el que se pueden degustar unos menús impecables con presentaciones ideales.

También dispone de un elegante comedor en el que se sirven tapas y carne y pescado a la parrilla, siendo también un sitio increíble para tomar un café o una copa tras un día de playa. Entre sus platos más celebrados se encuentran el lomo de buey angus y los langostinos a la parrilla con crema de erizos y jamón ibérico, además de ofrecer ensaladas y raciones.

Restaurante del Museo Marítimo del Cantábrico

Otra terraza ideal en Santander es la del Restaurante del Museo Marítimo del Cantábrico, un local perfecto para disfrutar de las mejores vistas de la Bahía de Santander mientras se degusta un menú del día o un menú infantil tras visitar el museo.

Un restaurante y una terraza ideal para toda la familia, siendo un plan de lo más interesante para los días de verano. Además de menú del día y menú infantil, también ofrece menús de celebración y menús para grupos, siendo imprescindible reservar previamente. Un lugar ideal para ir con niños.

Hotel Real- Restaurante El Puntal

El Restaurante El Puntal es el restaurante del Eurostars Hotel Real y en él se puede disfrutar no sólo de un menú degustación con platos de la cocina regional con toques internacionales, sino también de unas espléndidas vistas al mar y al espectacular jardín del hotel en el que se ubica una preciosa terraza.

En restaurante dispone también de un elegante y sofisticado comedor decorado al estilo neofrancés, ofreciendo un trato amable y cuidado. Una excelente opción para disfrutar de la brisa del Cantábrico y del elegante ambiente y estilo del Hotel Real, toda una institución en la ciudad.

BNS Buenas Noches Santander

Y cerramos esta lista de los mejores bares con terrazas en Santander con el BNS Buenas Noches Santander, una terraza de noche ubicada al lado de la playa del Camello en el Sardinero. Un local con un ambiente divertido y animado que tiene forma de barco y en el que suelen organizarse conciertos y bailes.

Además, en su carta se pueden encontrar cócteles de lo más innovador y diferente como el mojito de melón o el Black Night. Una terraza ideal para disfrutar del ambiente nocturno de Santander con unas excelentes vistas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marina
Todas estas terrazas son fantásticas, pero mis favoritas han sido la del Museo Marítimo y la del Hotel Real. Son dos sitios fantásticos para disfrutar de la belleza de la Bahía de Santander en cualquier momento del día.
Bares con terrazas en Santander

Volver arriba ↑