Metropole Club

Metropole Club es un local de copas en el que podrás disfrutar de la mejor música electrónica acompañada de cócteles y combinados a buen precio. Se trata de un bar perfecto para disfrutar de una noche diferente escuchando buena música y rodeada de gente joven con ganas de pasarlo bien.

Uno de los locales más concurridos en la noche de Santander y donde podrás bailar la mejor música electrónica del momento pero, también, éxitos actuales que no te permitirán mantenerte quieto en la silla, ¡ya verás!

De noche, Discotecas, Pop, Electrónica, Clubs

Artículos en los que aparece Metropole Club

Sitios interesantes cerca de Metropole Club

Sube una foto de Metropole Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Metropole Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
alain
El Club de Culto. Club de culto para la noche santanderina. El Metropole Club es un pub, pero de calidad. Nada de pachangeo, nada de pijillos, nada de problemas por como vayas vestido, y nada de dejarte ahí los cuartos que has ahorrado para al día siguiente tener un dolor de cabeza descomunal (deficinión suave del Garrafón). Buenas y baratas bebidas, buenas músicas con dj's en directo y buena decoración (todas las paredes recubiertas de chapas de cerveza).
Su valoración:
nowherewoman
Buena música en Santander. Sólo he estado una vez en este bar, pero me gustó mucho. Por dentro, toda la pared está decorada con chapas de cerveza. Ponen muy buena música y la cerveza tiene buen precio. Uno de los no muchos bares a los que ir en Santander si no te gusta el pachangueo.
Metropole Club