Restaurantes

Cafeterías con encanto en Santander

 
Cafeterías con encanto en Santander

Tras una tarde de paseo por el puerto o los paseos de las espectaculares playas de Santander, nada mejor que tomarse un café o merendar en una de las muchas cafeterías de la ciudad. Y buscas algo especial para sorprender a tu pareja, amigos o familia, nada mejor que decidirte por una cafetería cuyo ambiente, decoración y carta sean únicos. En este artículo de Salir.com os ofrecemos una selección de las cafeterías con encanto en Santander. ¡Imprescindibles!

También te puede interesar: Dónde comer barato y bien en Santander

Bar Casa Lita

Y comenzamos este recorrido por las cafeterías con encanto en Santander con uno los locales más populares de la capital cántabra, la Casa Lita o La Cocina del pincho. Un bar de tapas y restaurante situado en un antiguo edificio del Puertochico. Tiene además el encanto de contar con unas estupendas vistas sobre la bahía de Santander y su puerto, además de contar con una carta con unos 300 deliciosos pinchos.

Su cocina en miniatura es muy popular, atesorando ya varios premios por la variedad y calidad de su cocina. Son deliciosas las anchoas de Santoña, los quesucos de Cantabria o los pinchos elaborados con bonito del Norte. ¡De obligada visita!

BNS Buenas Noches Santander

Y si lo que buscas es un local en el que pasar un buen rato a la noche y en un entorno de lo más especial, no dejes de visitar el BNS Buenas Noches. Un bar de copas en el que encontrarás un ambiente de lo más tranquilo y amable para pasar disfrutar de un buen cóctel, una charla o una interesante selección musical.

En su carta podrás encontrar los cócteles más actuales e innovadores, además de unas vistas excelentes de la costa. Dispone de una preciosa terraza chill-out en la que disfrutar de todo el encanto de las noches santanderinas.

La Conveniente

La Conveniente es una típica taberna de comienzos de siglo XX, con mucha historia y encanto. Todo un referente en Santander y de obligada visita si deseas cenar bien o simplemente tomar algo en la barra. Las paredes son de piedra y está decorada con antiguas vigas de madera, grandes tinajas y una estética que nos retrotrae a otro siglo.

Un espacio lleno de magia en el que podrás degustar deliciosos platos y escuchar música de piano mientras cenas. Entre los platos más destacados se encuentran las croquetas, los quesos, la ventresca con pimientos verdes y rojos. ¡Ideal para una cena diferente y con aire vintage!

Café Español

También puedes disfrutar de un ambiente acogedor en el Café Español, otro de los locales referentes en la capital cántabra. Se localiza en el centro de la ciudad, próximo a la Estación de autobuses y a las estaciones de tren de Feve y Renfe.

Un espacio ideal para el descanso mientras se degusta un rico desayuno, unas tapas, unas raciones o se toma un café. Se distingue por su cocina casera, su buena relación calidad y precio y por servir tapas con cada consumición que se pide. ¡Ideal para comer bien y barato en Santander!

La Barruca de Ruamayor

Y cerramos esta lista de cafeterías con encanto en Santander con otro de los locales clásicos de la ciudad, La Barruca de Ruamayor. Este es un local muy popular en Santander por al calidad de sus desayunos, de lo más ricos y sanos, así como hamburguesas.

Pinchos, sándwiches, patatas fritas, cervezas, refrescos y cafés. Dispone de una carta de lo más variada y te encontrarás también con un ambiente tranquilo, acogedor y una atención amable y rápida. No dejes de visitar La Barruca de Ruamayor y pide sus menús cañonazo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?