Bogart Santander es un bar de copas que se encuentra en la plaza de Cañadio, uno de los puntos de encuentro más frecuentados durante la noche en la ciudad. Se trata de un local en el que podrás escuchar la mejor música del momento y tomar copas y cañas de gran calidad.
La música que escucharás en este pub de Santander es variada para, así, adaptarse a los gustos y preferencias de todos los clientes. Además cuenta con una terraza exterior ideal para los meses más calurosos del año.
De noche, Bares de copas y pubs, Terrazas de verano
Demasiada gente. Este local están en Cañadío y es ideal para tomarte la priemra copa en verano, en especial en verano porque puedes salir a la calle ya que el local es pequeño y suele estar lleno por lo que se crea una sensación de agobio.
Las copas no están mal aunque no descarto garrafón como ocurre en el 85% de los bares de la capital.
La música suele ser de pachanga pero es mejor no intentar bailar porque es imposible moverse.
Su valoración:
superchef
Copas mejor en la calle. Como todos los sitios de Cañadio, este es mejor para pedirte la copa dentro y salirte a tomarla fuera. Si te quedas dentro, encontrarás música de pachanga y todo tipo de gente. El local no es demasiado grande, sobre todo a la entrada, así que suele ser agobiante.