por: Cantabria
Compartir

Salir de fiesta en Santander

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Salir de fiesta en Santander

Santander es una ciudad ideal para pasar tanto un día fenomenal de playa, hacer visitas culturales, disfrutar de una excelente experiencia gastronómica y, cómo no, de salir por la noche a conocer el ambiente de fiesta bailando o tomando una copa al final del día. Las zonas más populares de la noche santanderina son la calle Vargas y San Fernando, ideal para ir de tapeo y tomarse las primeras copas, la zona de Canadío, la de más ambiente, y el Sardinero, muy frecuentada y con mucha oferta de fiesta en verano.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores locales para salir de fiesta en Santander y conocer y vivir intensamente la noche de la espléndida capital cántabra.

Metropole Club

El Metropole Club es un local de copas en el que podrás escuchar el mejor rock, funky, indie, éxitos actuales y música electrónica en el mejor ambiente. Un local ideal para comenzar la noche tomando un buen cóctel o una cerveza de su amplia selección.

El Metropole Club se localiza en la calle Sol, próxima a la zona de Cañadío, en pleno centro de la ciudad, y es uno de los pubs más concurridos. Algunos domingos tiene sesión matinal con conciertos, cervezas y pintxos. Si quieres comenzar la noche con buena música y ambiente, el Metropole Club es una cita ineludible.

Bogart Santander

Y nos seguimos moviendo por Cañadío y nos acercamos a uno de los locales más emblemáticos y más populares de la ciudad, el Bogart Santander, ubicado en plena Plaza Cañadío, en la calle Gómez Oreña, 13. Un pub que está dedicado al famoso actor icono del cine negro, un homenaje que queda plasmado en la decoración de la sala con fotografías Humphrey Bogart y elementos que recuerdan uno de sus mayores éxitos, Casablanca.

El Bogart ofrece como especialidad combinados, cócteles, cervezas de importación, una carta de cafés y tés, además de una selección de música muy amplia, tanto nacional como internacional. Dispone de una terraza al aire libre para los meses de verano.

Loft Art

También en la Plaza Cañadío se ubica el Loft Art, uno de los principales clubs de baile y pubs de copas de la noche santanderina. Una de las principales opciones para salir de fiesta en Santander y una de las salas en las que suelen celebrarse fiestas universitarias con precios especiales, especialmente los jueves y viernes noche.

El Loft Art programa música moderna y alternativa para que no pares de bailar en toda la noche. Un local elegante y con una cuidada puesta en escena de sus fiestas y eventos que lo convierten en una de las salas más concurridas y populares.

Pub Stop

Y en la zona del puerto, en la calle Castelar, podemos disfrutar de otro de los clásicos a la hora de salir de fiesta en Santander, el Pub Stop. Este local es un pub de estilo inglés que cuenta con una de las terrazas más especiales ara disfrutar de la belleza de la Bahía de Santander.

Suele estar concurrido por la calidad de sus cócteles, cafés especiales, además de contar con una selección musical de éxitos del pop y del rock que ayudan a crear un ambiente cercano y acogedor. Un local con solera en la noche santanderina y que te sorprenderá.

Kudeta Santander

Considerada como una de las mejores discotecas de Santander, Sala Kudéta es una de las mejores opciones para salir de fiesta, bailar, asistir a espectáculos o celebrar cualquiera momento. Sala Kudéta se ubica en un local único, en las inmediaciones del Puerto Chico, una de las zonas más populares y emblemáticas de la ciudad.

Con una decoración de inspiración budista, la Sala Kudéta es una sala de baile amplia, contando también con una sala vip. Además de celebrar fiestas temáticas, en Kudéta también se organizan fiestas universitarias con precios especiales, buena música y buen ambiente. Los jueves suele ofrecer entrada gratuita desde las doce de la noche a 3 de la mañana.

Sala Niágara

La Sala Niágara es una de las salas de referencia a la hora de salir de fiesta en Santander. Una sala mítica en la que se programan conciertos y sesiones Dj de estilo heterogéneo y relajado, siendo un lugar único para melómanos y fans de la música underground.

La sala cuenta con una excelente acústica y ofrece un ambiente de lo más heterogéneo y ecléctico. En Niágara podrás asistir a conciertos y sesiones DJ, especializándose en rock and roll y música afroamericana. ¡No te lo pierdas!

Bender

Y si quieres un ambiente diferente al de los típicos éxitos de verano, el Bender te encantará. Este local se ubica en la calle Laredo, 9, en la zona de Cañadío, y es uno de los referentes para salir de fiesta en Santander si eres fan del rock y el heavy metal.

En el Bender, todo un homenaje al iconoclasta personaje de Futurama. podrás disfrutar de las mejores cervezas nacionales e internacionales, además de licores. Un local con un ambiente acogedor, divertido y con buenos precios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salir de fiesta en Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salir de fiesta en Santander

Volver arriba