Bolívar

914451274

Manuela Malasaña, 28, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L2,L4 San Bernardo / L1,L4 Bilbao

L-S de 13:30 a 16:30 y de 21:00 a 00:00 / Domingo cerrado

30 €

Ver carta de Bolívar

http://www.restaurantebolivar.com/

Bienvenidos a restaurante Bolívar, un coqueto y elegante restaurante situado en pleno corazón del barrio de Malasaña, que en los últimos años se ha caracterizado por marcar tendencias dentro del Madrid más cosmopolita y a su vez conservando el tono clásico historico del barrio, unos contrastes en los cuales Bolívar se desenvuelve muy bien. 

Prueba de ello es su cocina de mercado refínada, con la que podrás disfrutar de una íntima cena romántica o una comida de negocios relajada,  tranquila y distendida. 

También cabe destacar su bodega, en la que nos encontramos a Viña Alcorta, con la que recibimos el Premio Gastronómico Alcorta-Berasategui cocina de toda la vida Comunidad de Madrid. 

Podrás encontrar Restaurante Bolívar en la prestigiosa Guía Michelin y también en la Guía Metropolí de El Mundo.

Restaurantes, Tradicional renovada, Cocina mediterránea, Menú Noche, Cocina moderna, Salas privadas, Banquetes, Cocina de mercado, Menú degustación

Sitios interesantes cerca de Bolívar

Sube una foto de Bolívar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bolívar

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
mcarmensanzfer
carmen sanz. Restaurante muy agradable y coqueto, el trato muy atento y nos gustó la presentación de los platos y muy buena calidad de la comida. Volveremos
Su valoración:
charal
buena comida a buen precio.
Estubimos por primera vez hace unos días y pedimos el menú mariadje. Está muy bien de precio para toda la comida que ponen. Los vinos muy correctos también.
Además, el local muy bien cuidado y el trato del personal perfecto. Volveremos muy pronto!
Su valoración:
epalma58
Restaurante agradable. Estuvimos cenando con unos amigos y fue una velada muy agradable, la presentación de los platos y la calidad de los alimentos, así que aprovechar el descuento, porque sin el saldría un poco caro, aunque merece la pena. El ambiente tranquilo y con música suave, un lujo.
Su valoración:
carbraro
carmen. Restaurante muy agradable. Servicio muy amable y profesional. El menú degustación con maridaje, si bien no es muy abundante, es muy completo y suficiente para quedar satisfecho. El trato aunque fuimos con un menú con descuento del 50 % ofertado en esta página, fue muy bueno, atendiéndonos perfectamente y preguntándonos si todo estaba correcto dos o tres veces y sin agobiarnos aunque terminamos un poco tarde. Sin duda repetiré.
Su valoración:
miguellegazpi
Muy deficiente. Contratamos una cena con Lets bonus para cenar en este restaurante, la metre tardó en darnos una mesa dos meses, y el día anterior a nuestra reserva nos llaman diciendo que están de obras y que tenían que aplazarnos otro mes más la reserva, pero cual es nuestra sorpresa cuando a la noche siguiente pasamos por el restaurante y comprobamos atónitos que está lleno de gente cenando. Decidimos entrar para pedir una explicación y tanto el encargado como la metre se murieron de la vergüenza al comprobar que habíamos descubierto el engaño. Nos sentimos engañados y estafados, muy deficiente la experiencia, y la metre bastante maleducada, nos trataron como clientes de segunda categoría, para eso es mejor que no hagan ofertas en internet.
Su valoración:
miguelangeldelgadolopez
Conocido, pero buenisimo todo. Ya conociamos el restaurante y hemos ido en varias ocasiones, pero cada dia nos sorprenden con la oferta gastronomica. Eso junto con la oferta a 50% del menu de degustacion, hace que queramos repetir y recomendar a los familiares.
Su valoración:
Quetepires
Luz tenue ,precio alto. Escaso menú y caro para lo que en realidad ofrecen y percibes.No lo recomiendo.Camarera con cierta arrogancia.Decoración?... Por no hablar de la cuenta,tíquet escrito a mono¿..?en fin en la misma calle y por mucho menos€ hay varios.
Su valoración:
raquelpuerta
Raquel Puerta. Muy bonito restaurante, el menú maridaje estupendo en cuanto a cantidad, calidad y sobre todo el precio. La atención maravillosa, no se puede pedir mas.
Volveré.
Su valoración:
jhmanso85
Comida exquisita, ambiente muy soso. Fuimos a cenar el pasado 3 de septiembre el menú maridaje al 50 % que ofertan en esta página.
Antes de empezar siquiera el menú, nos invitaron a un entrante de hojaldres con queso y membrillo. El menú no coincidió con el reflejado en esta web, sin embargo no defraudó. Eso sí, si vas con mucho hambre puede que necesites pedir algo más.
Los camareros siempre muy atentos, y con muy buen trato hacia los clientes.
Las únicas pegas que le pongo al restaurante son su escasa decoración e iluminación, y el estridente sonido que tienen puesto en el teléfono del restaurante (aunque todo se compensa con creces con la comida). Para repetir.
Su valoración:
TXEMITO
Agradibilisima Sorpresa. Es un pequeño restaurante de alta cocina mediterránea, con decoración cuidada, agradable y relajante. El servicio bastante atento y profesional. Destacar su menú degustación con su maridajes. Una carta correcta que saben acompañar con platos fuera de carta. Repetí visita, a los pocos días, para verificar que no fue casualidad y el resultado volvió a ser excepcional. El rango de precios está entre 33 a 40 euros por persona, aunque esto siempre depende de lo que uno pida?pero la calidad es EXCELENTE. Recomiendan el revuelto de morcilla con patatas a la paja (esto no lo probé), las croquetas de langostinos (¡deliciosas! estas sí venían en el menú), calabacines rellenos de marisco, rabo de toro estofado y el cogote de merluza. Los postres también son a destacar, como el chocolate a las tres texturas con crema de albaricoque, fantásticos los helados y maravillosas las natillas.
No os cuento más porque no quiero estropearos las sorpresas de este menú, prefiero que vayáis y lo disfrutéis vosotros mismos si os tienta esta sugerencia. Estoy seguro que será, como la mía lo fue, una velada inolvidable.

1 de 9
Bolívar