Chilango

915914515

Manuela Malasaña, 12, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L1,L4 Bilbao / L2,L4 San Bernardo

Mediodía J a D de 13:30 a 16:00 / Noche V y S de 21:00 a 00:00

25 €

http://www.chilangomadrid.com/

Dentro de la gran variedad gastronómica presente en la cocina de México, el restaurante Chilango es sinónimo de alta cocina callejera mexicana de calidad. Un nuevo concepto culinario de las recetas tradicionales mexicanas en un ambiente cool e informal.

Chilango presenta platos típicos de la cultura mexicana con toques de creatividad e innovación en un local de ambiente moderno y juvenil. Entre sus especialidades destacan los alambres, lecheras, bringas y los toritos, nombres atrevidos para una cocina que se nutre de las nuevas tendencias gastronómicas. En su carta, el restaurante Chilango cuenta con completos menús de degustación, una buena panorámica de su cocina. 

Aprovechando el ambiente desenfadado del que hace gala, el restaurante también prepara deliciosos cocktails para el disfrute de sus clientes. La propuesta de Chilango lo convierte en uno de los mejores restaurantes mexicanos de la capital, además de un establecimiento cool con base en una cocina creativa.

Restaurantes, Cocina internacional, Creativa y de autor, Menú degustación, Mexicana

Sitios interesantes cerca de Chilango

Sube una foto de Chilango

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Chilango

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
pedroreinamartin
pedro. La comida está buena pero eché en falta algo más de picante, no tenían chiles habaneros.
Su valoración:
lolyvanesa
Todo muy bien pensado. En este restaurante nunca te quedaras con apetito. La comida es generosa y la variedad muy buena.
todo lo que he probado me parecio delicioso,(menú degustación). El servicio rapido y atento.El local muy bonito.
volveré
Su valoración:
patygarzaa
Andrea Zorrilla Garza. Realmente quedamos muy sorprendidos gratamente del servicio, y de la comida, es lo más cercano a lo que comemos en méxico, si van no dejen de probar la cochinita pibil, y pedir una margarita de limón, mmmmmm!!!!
Su valoración:
ecriadoa
Mancillator. La calidad de la comida excelente. En esta ocasión elegimos el menu degustación, muy recomendable porque te evita tener que escoger entre tantos platos suculentos, era muy variado y bien de cantidad.
El sericio también muy bueno, atento, rápido y de calidad.
Sin duda para volver.
Su valoración:
tximeleta
Breves raciones . Es un restaurante ideal para una cena informal, en plan grupal porque si vais dos o tres personas no os enteráis y encima os gastáis una pasta. Por contar, la comida está buenísima, sobre todo los nachos. Las margaritas deliciosas. Las raciones muy escuetas, más si vas con hambre.
Su valoración:
josanar
Como debe ser. No está mal este mexicano de Manuela Malasaña, con una decoración muy colorida (como suele ser en este tipo de restaurantes) pero con una entrada un pelín mas moderna de lo que nos tienen acostumbrados.
Lo bueno es que a diferencia de las franquicias como "La cantina mariachi" tienen cosas bastantes originales y no tan orientadas a los españoles, como los tamales o algunas enchiladas.
El servicio es bueno, muy agradables y lo cierto es que su bajo precio lo hacen ser una opción muy a tener en cuanta sobre todo para cenas divertidas y animadas.
Su valoración:
111111111111111
jorge. que no se te olvide pedir los tamales un gran restaurant con una gran decoracion
Su valoración:
alain
Degustando México. El Chilango es el habitante de la Ciudad de México. Pero el Chilango es también un restaurante mexicano de Madrid, Otro más. No es el mejor, ni tampoco el más bonito, ni donde mejor se come, aunque eso es muy subjetivo y sería muy difícil poder elegir cuál es el mejor restaurante mexicano de todo Madrid. Primero, porque hay muchos, segundo porque los hay muy buenos. El Chilango, repito, no es el mejor, pero sí que estaría, para mí dentro de esa lista de “muy buenos”, sobre todo gracias a su menú degustación, donde puedes comer todo tipo de comidas mexicanas habidas y por haber por 21,90 euros. Sí, es mucho, pero no os podéis ni imaginar cuánto se come con este menú.
Su valoración:
adegreen
Un mexicano más moderno. Restaurante mexicano con decoración y estilo contemporáneos que combina los platos mexicanos tradicionales en un entorno más actual, es decir que desde la calle no parece un restaurante mexicano ni mucho menos, no se ven rastros ni de mariachis ni de sombreros mexicanos. La carta es variada, desde entrantes hasta primeros platos completitos, pero, ¡ojo! verificad que no pedís el menú degustación, como me pasó a mí pensando que pedía un menú normal. En mi caso, no puedo negar que nos pusimos las botas, no paraban de llegar platos y más platos con todo tipo de especialidades. Pero nos cambió la cara cuando nos trajeron la cuenta... Por lo demás, la comida es aceptable pero un poco fuerte, a mi gusto.
1 de 2
Chilango