BoogaClub

Santa Bárbara, 3, Granada, 18001

Bus SN1 y Bus LAC

Boogaclub Granada

BoogaClub es una sala de fiestas y de conciertos de Granada donde se especializan en la música groove. Ofrecen una programación muy variada de conciertos con artistas del panorama musical pero, también, cuentan con jam sessions pensadas para que todo tipo de artista pueda subirse a escena y demostrar su gran talento.

Esta discoteca tiene un ambiente muy variado, relajado y divertido donde se puede escuchar buena música mientras disfrutas de una refrescante copa. Un lugar perfecto para disfrutar de una noche divertida en un ambiente muy variado y distendido.

De noche, Jazz, Discotecas, Actuaciones en directo, Jam sessions, Clubs, Música en directo

Artículos en los que aparece BoogaClub

Sitios interesantes cerca de BoogaClub

Sube una foto de BoogaClub

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre BoogaClub

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
DJ FIXI
UNA DE LAS SALAS MAS EMBLEMATICAS DE GRANADA
Hiperion
El trato del personal , sobre todo de los jurados es inhumano, parecen perros provocando a la gente para buscar problemas. El lugar está siempre sucio, lleno de cristales , a pesar de cobrar una entrada cara, no limpian ni el suelo, patético. La oferta musical varía mucho del dj. Mi opinión es muy crítica con el funcionamiento de la sala, no entro en el tema musical...
JOSE ANTONIO
A ti o que te gusta es el reggaeton
Su valoración:
Firela
pésima información. La Booga debería mejorar muchísimo la información que se da en internet. No sólo había un lío tremendo entre el precio de la entrada y de si se podía comprar o no anticipada... Tampoco especifica que solo puedes entrar si eres mayor de edad...
Me pareció muy poco practico eso de no poder informarte por Internet de un concierto, para que luego ,en mi caso, llevarme una tremendísima decepción, porque no me dejaron pasar después de estar todo el día haciendo cola -.-"...
Su valoración:
Laurencia
Mucho funk. Booga es una sala de Granada donde además de ser una discoteca de moda, hacen conciertos todas las semanas.Es un sitio bastante amplio, con un escenario "apañado" y lo más importante hay mil sitios para sentarse cuando te estas tomando unas copaso cervezas,algo que se agarece bastante.La música varia segun el Dj pero normalmente suele ir desde el funk, soul,raggae hasta rock-pop. El ambiente a veces deja mucho que desear,pero normalmente se aguanta y si no le haces mucho caso a los personajes que a veces te encuentras por allí,pues no hay problema.
Su valoración:
willyfog
El listón está alto!. Te puede gustar más o menos la música funky y el ambiente hippi-jazzero, pero lo que está claro es que el Booga, primohermano del Afrodisia, es una apuesta muy conseguida!. Tiene una oferta de sesiones que no puedes encontrar en ninguna otra parte, como reggae, hiphop, funky, ritmos afrobeats, salsa.... A veces hacen sesiones monotemáticas pero, por lo general, puedes escuchar estos diferentes estilos en una misma noche y mezclados con una profesionalidad que deja el listón muy alto para muchas otras discos de Granada como la Tren... Aunque hay días, como en todos lados, que la calidad baja, y eso depende principalmente del dj.... Mi preferido: el Sr. Lobezno!
El lugar es muy amplio y se suele llenar pero raramente llega a ser agobiante.... Mucho hipie-flauta pero también hipie-moderno, y todo el mundo con ganas de pasárselo genial!
Pero esto no es todo.... el Booga da otra gran aportación a la ciudad, su oferta de conciertos funkys y jazzeros y, sobre todo, su famosa Jam session de los domingos! A ella puede acudir cualquiera que toque algún instrumento y que tenga ganas de unirse a otros músicos en una improvisación en vivo y en directo! Y sorprendentemente, de estos intentos, siempre sale algún que otro conciertazo. Es como si el fin de semana no se hubiera acabado, la sala está llena de arriba a abajo, y todo gratis!
Su valoración:
Clarence
La discoteca del centro. La Sala Buga es el nuevo cartel de lo que todo el mundo en Granada conoce como la Discoteca LLA. Se le ha hecho un lavado de cara, se le ha cortado el pelo y se le ha comprado ropa nueva. Pretende ser la competencia de otros establecimientos en la franja más noctámbula. La música y el ambiente se antojan similares pero si puede ofrecer mejores pretextos podrá conseguir mejores etapas que la época dorada de la LLA donde se conseguían unas colas de decenas de personas. El local es muy grande y tiene varias barras para atender. Si te animas, márcate un baile en la pista central. No tomé nada porque ya iba saturado pero prepara el bolsillo para pagar entrada y el estómago para tomarte al menos una. Prueba y si has encontrado uno menos malo, quédatelo.
Su valoración:
Chus78
Territorio Comanche. Sólo he estado una vez en el Booga, no me disgusto, pero tampoco me entusiasmo. Es cierto que estaba recién inaugurado y el boca a boca que transmite las novedades nocturnas de esta ciudad no había comenzado a circular, lo que explicaría la ausencia de ambiente aquella noche. En ese local ha habido una infinidad de discotecas, de cuyos nombres no me acuerdo ni quiero acordarme, de perfil muy distinto, tanto de gente como de música al Booga. Lo mejor de todo es que está cerca de los bares más radicales de la calle Elvira. Antes cuando cerraban estos bares las opciones para continuar la marcha se reducían drásticamente y el Booga ha sido la respuesta a una demanda silenciosa de muchos "hippilongis" que cuando los echaban del Enano, el Entresuelo o el Pata Palo tenían que ir a otro tipo de discotecas. Ahora pueden continuar la fiesta reunidos con su gente y escuchando su música. El precio de la entrada no era desorbitado y la copa no parecía ser garrafón.Por fin los indios tienen (tenemos) una reserva...
Su valoración:
lunitap
¿Quien da más?. Me encanta el Booga, desde que lo abrieron es un sitio para ir todos los fines de semana que se pueda, es muy grande y tiene un servicio buen, ya que la espera para la copa es corta y nunca hay mucha aglomeración de gente(por lo menos cuando yo he ido).
La ubicación del sitio es buena, aunque lo que menos me gusta es que esta en un bajo y hay que bajar unas escaleras para entrar. Es un sitio donde se esta bien y nadie te juzga si llevas zapatillas y pantalones vaqueros, porque cada uno va como quiera sin marcar un estereotipo.
La música a veces es en directo y casi todas las semanas toca la banda del BOOGA CLUD que tocan bastante bien y en directo.
Su valoración:
sara
Para acabar cualquier noche!!!. La Booga es el sitio perfecto para acabar bien la noche, cualquier noche, aunque personalmente creo que este sitiop, mejor dicho la gente que vamos, no tenemos término medio. Los fines de semana es imposible entrar, y eso que hay que pagar!!! (7 euros con consumición), pero lo mejor es que entre semana siempre está abierto y siempre encontrarás gente con quien echar las últimas cervezas y risas de la noche, lástima que sea tan grande q a veces da la sensación de que estás más sólo que la una!!! Yo he ido hasta un lunes y está abierto hasta las 6 y media y aunque parezca mentira había bastante gente!!!
BoogaClub