por: Granada
Compartir

Discotecas para mayores de 40 en Granada

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas para mayores de 40 en Granada

Puede que, al visitar Granada, desees conocer la noche granadina pero no sepas por dónde moverte. A decir verdad, Granada cuenta con muchos locales con gente de edades muy dispares y es conveniente que conozcas los ambientes más afines a ti y a tu edad. En Salir.com te ayudamos a descubrir las mejores discotecas para mayores de 40 en Granada, de ese modo, tendrás varias alternativas para escuchar buena música y dejarte los pies en la pista.

Afrodisia Club

Afrodisia Club se encuentra en la calle Almona del Boquerón y es una discoteca donde podrás encontrar una amplia variedad de música negra. En este local tienen cabida en exclusiva multitud de artistas consagrados del soul, fun, reggae o hip hop para los amantes de este estilo musical, aunque también organizan conciertos en directo de artistas emergentes, así como sesiones de Dj's invitados.

Lo cierto es que en Afrodisia Club encontrarás un lugar increíble al que acudir siempre que quieras, no solo por la calidad de la música, sino por las posibilidades que ofrece a aquellos talentosos que están dispuestos a expresar lo que sienten y compartir su música.

Lady Pepa

Lady Pepa es una sala de baile especial ubicada en la Carretera de Alhama. En su salón de baile podrás escuchar música de todos los géneros posibles y de todos los tiempos. Se trata de una de las discotecas para mayores de 40 en Granada más populares por su ambiente tranquilo, su público selecto y su música variada que hace oda al pasado.

Su espectacular sala de baile puede convertirse en sala de actos sin mucho esfuerzo, siendo perfecta para celebrar cualquier evento o acontecimiento social. Lady Pepa es todo un referente, gracias a su trato exquisito y personalizado.

Además, los fines de semana da cobijo a toda clase de personas de diferentes edades, no solo a personas mayores de cuarenta años, sino a jóvenes soñadores en busca de buena música y de un espacio distendido.

BoogaClub

Los entusiastas del jazz no pueden dejar de acudir a esta cita, en la calle Santa Bárbara, para disfrutar de una velada increíble en Granada. Boogaclub es un local acogedor que cuenta con actuaciones en directo, como sus famosas jam sessions de los domingos y sus Dj's invitados dispuestos a darlo todo.

Esta discoteca es también sala de conciertos y su música en vivo te sorprenderá. Boogaclub dispone de una programación de actuaciones muy amplia, con un repertorio musical que te sorprenderá muy positivamente: hip hop, soul, reggae, funk, broken beat y, por supuesto, jazz. ¿Te animas?

Aliatar

Aliatar es una discoteca dinámica y muy divertida que acoge a personas de todas las edades. Dispone de un sistema de luces de última generación y una enorme pantalla de cine. Está abierto por la tarde para que puedas disfrutar de un sabroso café y por la tarde sirven cócteles increíbles.

Se trata de una de las salas de conciertos de Granada más espectaculares, donde se organizan conciertos en directo de diferentes estilos musicales. Se encuentra en el mismo centro de Granada, en la calle Recogidas, de forma que antes de entrar puedas dar un bonito paseo por la ciudad. Además, organizan toda clase de congresos, festivales de cine, caterings y mucho más.

Sala Quilombo

La Sala Quilombo está situada en la calle Doctor Guirao Gea. Es un espacio muy divertido donde tienen cita sesiones de Dj's y conciertos en directo. Su decoración es muy auténtica, con luces led que llaman mucho la atención.

Consulta las fechas de sus próximas actuaciones y no te pierdas su música en directo. Si te animas podrás comprobar que disponen de estilos musicales diferentes, por lo que acoge a grupos de edades muy diferentes: punk rock, reggae, electrónica, house, tecno y un largo etcétera.

Efecto Club

Efecto Club puede que no sea una de las discotecas para mayores de 40 en Granada al uso, pero merece la pena tomar una copa en su sala y disfrutar de un buen concierto. Se encuentra muy cerca del emblemático Paseo de los Tristes, en la Cuesta Santa Inés, y todas las semanas organizan actuaciones en directo de jazz y flamenco.

Para los más fiesteros también ofrecen sesiones de música electrónica, Techno y House, con Dj's residentes muy conocidos. En general, este local es todo un referente de la cultura musical en Granada. ¿A qué esperas para disfrutar de su fantástico ambiente?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para mayores de 40 en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para mayores de 40 en Granada

Volver arriba