por: Granada
Compartir

Discotecas en Granada centro

Discotecas en Granada centro

Granada es una ciudad muy turística por su rico patrimonio histórico y cultural, aunque su vida nocturna también destaca como una de las principales actividades de ocio. Es lógico querer aprovechar al máximo un fin de semana con todo lo que ello conlleva y desde Salir.com te recomendamos algunas mejores discotecas en Granada centro. De esa manera, podrás pasear por sus lugares más emblemáticos y divertirte a lo grande con sus locales de marcha. Es cierto que el municipio cuenta con diferentes zonas para salir de fiesta, aunque el centro es uno de los lugares más increíbles para darlo todo en la pista y arrasar.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Granada

Sala Quilombo

Sala Quilombo

La Sala Quilombo es un punto de encuentro ideal entre los jóvenes granadinos y los turistas que están buscando un lugar diferente y divertido. Está situada en pleno centro de Granada, en el barrio de El Realejo, y se trata de un espacio espectacular donde tienen cita los mejores Dj's de la zona y conciertos únicos.

La decoración del local tiene un aire nazarí muy evocador y en su interior podrás disfrutar de una gran variedad musical, con una gran selección de artistas actuales y la mejor música reggae. Entra en su cuenta oficial de Facebook y toma buena nota de su programación.

Twoo Club

Twoo Club

Twoo Club es una de las discotecas en el centro de Granada más originales. Se trata de un local diseñado en exclusiva para atender la demanda del público más exigente. Dispone de dos salas dotadas de múltiples comodidades y una decoración moderna con personalidad.

Twoo Club destaca por su elegancia y diversión. Su ambiente es más bien universitario, aunque en su interior se organizan fiestas privadas como cumpleaños, eventos de empresa, etcétera. También tienen lugar fiestas temáticas para que puedas evadirte de todos los problemas y tomes un descanso al lado de gente joven y disfrutando de música actual.

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos qué hacer en Granada de noche para que conozcas los mejores planes de la ciudad.

Afrodisia Club

Afrodisia Club

Afrodisia Club es un local ubicado en la calle Almona de Boquerón, en un lugar céntrico y destacado. Esta discoteca ofrece una gran variedad musical y siempre dispone de una programación muy interesante. Aprovecha la visita de los Dj's más alternativos y escucha grandes temas del soul, funk, dubstep, jamaican y del hip hop.

El ambiente de Afrodisia Club es muy especial y sus puertas se abren para recibir a público de todas las edades y gustos musicales. Suele destacar el formato jam session, aunque en este pub tampoco faltan actuaciones en directo de artistas emergentes.

Nightrain - Café, Pub & Rock'n'Roll

Nightrain - Café, Pub & Rock'n'Roll

Nightrain es una de las discotecas en Granada centro más intensas y populares. Los amantes del rock no puede dejar de pasarse por este local reputado, donde no faltan los artistas más grandes de todos los tiempos como Iron Maiden, Queen, Rollings Stones, Bruce Springteen, Guns N' Roses o U2, entre otros.

Si quieres vivir una experiencia novedosa, pásate por calle Sócrates, en el número 23, y disfruta de la mejor música acompañada de los vídeos musicales de tus artistas favoritos. Nightrain cuenta con servicio de chupitería y cócteles especiales, además de una carta con todo tipo de licores, cervezas de importación y ginebras.

En este otro artículo te descubrimos las discotecas para mayores de 40 en Granada y que, así, puedas relacionarte con gente de tu misma edad.

Grand Teatro

Grand Teatro

Otra de las mejores discotecas en Granada centro es Gran Teatro. Como su propio nombre indica, y te darás cuenta nada más entres en su sala principal, Grand Teatro Granada es un viejo teatro reconvertido en discoteca, con un escenario completamente acondicionado para la actuación de DJ’s y grupos en vivo. Se encuentra en el número 10 de la Calle Cárcel Baja y es, por si no lo sabías, la nueva versión de la antigua y conocida Boom Boom Room, de la que conserva algunas partes míticas.

Además de la platea, dispone de geniales palcos VIP que se pueden reservar por precios más que razonables. Un grupo de 7 personas lo tiene a su entera disposición toda la noche por sólo 130 euros, incluyendo una botella de champán.

Mae West (C.C. Neptuno)

Mae West (C.C. Neptuno)

Es muy seguro que, si conoces algo de la movida nocturna granadina, hayas escuchado más de una vez hablar de este sitio. Mae West Granada, por decirlo rápido, es la discoteca definitiva. Con una decoración inspirada en la época dorada del cine de Hollywood, este macrolocal, situado en el Centro Comercial Neptuno, cuenta con 3 salas y una genial terraza de estilo oriental, con luces de neón y algún que otro toque mediterráneo.

Conciertos, actuaciones en directo, fiestas temáticas, DJ’s… imagínate cualquier cosa que tenga que ver con la esfera musical, sea cual sea el género, no importa: aquí terminarás encontrando un evento relacionado tarde o temprano. Poquitas discotecas de Andalucía tienen una agenda cultural tan surtida como Mae West Granada.

Y si quieres introducirte en los ambientes más chic, también puede interesarte este otro artículo de Las mejores discotecas en Granada.

Queen Granada

Queen Granada

La Discoteca Queen Granada se cuenta entre las más jóvenes y frescas de la ciudad de Granada. Está en la calle Arabial, número 62, y pertenece al Grupo Reino, cuyo propósito fundamental es ofrecer al público granadino una opción de ocio alternativo con un estilo propio y bien definido. Esto se aprecia perfectamente en su apuesta estética, que recuerda a la decoración de los grandes edificios de los años 30… eso sí: con una pátina de modernidad que le sienta de lujo al conjunto.

Dispone de una amplísima pista central entarimada, además de mesas altas y espacios con asientos en el perímetro, muy cómodos y acondicionados para poder hablar sin que la música lo impida. Está abierto a todo tipo de públicos, pero priman sobre todo los mayores de 35 años. Por todo ello, la Sala Queen Granada es considerada como una de las mejores discotecas en Granada centro.

BoogaClub

BoogaClub

BoogaClub destaca por su música variada. Ofrece jam sessions, música en vivo y sesiones deDJ's que te pondrán la mejor música jazz del momento. Como no podía ser de otra forma, se encuentra en el corazón de Granada, próximo a los Jardines del Triunfo.

Esta sala de fiestas destaca por los ritmos de los temas que pinchan, con música negra y conciertos en directo que son el deleite de su público más fiel. Búscalo en internet y toma buena nota de los próximos conciertos que tendrán cabida en esta sala de conciertos acondicionada.

Sala Vogue

Sala Vogue

Por último, no podíamos irnos de este artículo de discotecas en Granada centro sin mencionar a Sala Vogue. Visita Sala Vogue en la calle Duquesa de Granada y disfruta de su buena música a partir de las 00:00 horas. Abren todos los días, de lunes a domingo hasta las 7 de la mañana. La zona donde se encuentra no podía ser mejor, pues allí es muy popular el tapeo y podrás disfrutar de sus alrededores antes de darlo todo en su pista.

Cuenta con dos salas alternativas para dar cabida a diferentes estilos musicales: indie y rock por un lado y música electrónica por el otro. Es uno de los locales de moda de Granada y un lugar alternativo para la gente que busca un lugar diferente donde poder disfrutar de diferentes tipos de música.

Aquí te descubrimos más planes para hacer en Granada el fin de semana. ¡Exprime al máximo la ciudad!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Lucia
Buena lista!

Discotecas en Granada centro

Volver arriba