por: Granada
Compartir

Las mejores discotecas de Granada

Las mejores discotecas de Granada

¿Buscando un buen sitio para salir de marcha por Granada? Esta ciudad es una de las más animadas de Andalucía gracias a que una gran cantidad de universitarios viven durante el periodo lectivo. Este es el motivo por el que en la ciudad se encuentran una gran variedad de discotecas y salas de fiestas que se adaptan a todos los gustos y estilos de música. En este artículo de Salir.com hemos hecho un recorrido para descubrirte las mejores discotecas de Granada a las que salir de fiesta y vivir una noche memorable. ¿Sin plan para el finde? ¡Pues aquí tienes unas cuantas ideas!

También te puede interesar: Discotecas para gente mayor en Sevilla

La Sala

Una de las mejores discotecas de Granada es La Sala, situada en el centro comercial Neptuno. Se trata de un espacio en el que programan conciertos de música en vivo con bandas de rock tanto de la escena más consagrada como de la emergente. Músicos nacionales e internacionales se suben a su escenario para promocionar sus canciones y difundir su música.

Pero, además de esto, La Sala también es una discoteca que está abierta hasta las siete de la mañana y donde disfrutarás de la mejor música de la ciudad en un ambiente inigualable. La música rock de todos los tiempos es la que escucharás en esta discoteca que, además, cuenta con una terraza climatizada.

Afrodisia Club

Afrodisia Club es un pub y discoteca de Granada en la que solo encontrarás black music: artistas consagrados tanto del hip-hop como del fun, soul, reggae, dupstep, etcétera. Es una sala que se especializa en este estilo musical y en la que, además de sesiones de DJ, también podrás disfrutar de actuaciones en directo de artistas emergentes.

En Afrodisia Club abundan las jam sessions para que todo aquel que quiera mostrar su talento pueda subir al escenario y compartir su arte con todos los asistentes. Tanto por su ambiente como por la calidad de su música, esta discoteca es una de las más visitadas en Granada.

El Camborio

Otra de las mejores discotecas de Granada es El Camborio que se encuentra ubicada en el camino del Sacromonte. Se trata de un espacio destinado al disfrute de la música en todos sus sentidos y, por este motivo, cuenta con diferentes espacios y ambientes en los que podrás escuchar estilos musicales muy diversos.

El Camborio cuenta con cuatro ambientes diferenciados y se sitúan en cuevas naturales para que, así, disfrutes de una experiencia inolvidable. La cueva de Lorca es la más conocida de las cuatro y, en su interior, además de buena música también podrás disfrutar de una decoración muy bien cuidada al más puro estilo andaluz.

Algunos de los estilos musicales que podrás disfrutar en El Camborio es música funk, house, música española, etcétera. Además, en la planta de arriba disfrutarás de una bóveda con preciosas vistas a la Alhambra.

Forum Plaza

Forum Plaza es una discoteca de Granada que cuenta con un diseño la mar de elegante y sofisticado. Un espacio sorprendente en el que podrás disfrutar de sesiones de Dj durante toda la noche pero, también, podrás ver actuaciones en directo con grupos de música emergentes.

En este club de Granada también suelen organizar fiestas temáticas para que, así, tu noche sea diferente y divertida. Un espacio elegante y pensado para la gente más distinguida de la ciudad que quiera disfrutar con la mejor música del momento en un lugar exclusivo y original.

Además, si quieres, puedes disfrutar de una experiencia VIP y reservar tus palcos o plateas para vivir una noche inolvidable.

Mae West (C.C. Neptuno)

Y en un listado con las mejores discotecas de Granada no puede faltar Mae West, una sala ubicada en el centro de Granada, con cómodos accesos y aparcamiento. Mae West Granada se compone de tres salas de temática, decoración y estilo musical diferentes, donde cada uno puede encontrar su espacio preferido; además tiene una amplia y espectacular terraza de ambiente más tranquilo.

En total, encontrarás más de 2.500 m2 de ocio y diversión, con capacidad para acoger a más de 2.000 personas. Cuentan, además, con la posibilidad de ofrecer salas en exclusiva, a petición especial de grupos.

BoogaClub

Y para terminar con este ranking hablaremos de BoogaClub, una sala de fiestas y de conciertos de Granada donde se especializan en la música groove. Ofrecen una programación muy variada de conciertos con artistas del panorama musical pero, también, cuentan con jam sessions pensadas para que todo tipo de artista pueda subirse a escena y demostrar su gran talento.

Esta discoteca tiene un ambiente muy variado, relajado y divertido donde se puede escuchar buena música mientras disfrutas de una refrescante copa. Un lugar perfecto para disfrutar de una noche divertida en un ambiente muy variado y distendido.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Granada
Las mejores discotecas de Granada