Brasería Vikingos

La Brasería Vikingos, situada en la calle Nebrija de Valladolid, propone un ambiente original y fuera de lo común.

Sacrificios, carne asada y cerveza, llenando siempre nuestra furia ciega victoria o Valhalla; todos preguntamos prácticamente a diario, sin prudencia, pidiendo a Odin no dejarnos sucumbir, marchando hacia nuestro destino, el arco iris parece el único camino.

Restaurantes, Asadores y braserías, Carnes, Comida para llevar

Sitios interesantes cerca de Brasería Vikingos

Sube una foto de Brasería Vikingos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Brasería Vikingos

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Anónimo
buen sitio. buen sitio para comer carne y beber vino por poco dinero
Su valoración:
alain
Como auténticos vikingos. El Restaurante Vikingose es uno de esos lugares especiales de Valladolid. Especial por su comida (carne, carne y más carne, siempre a la brasa). Especial por su ambiente (siempre lleno, y siempre de gente maja). Y especial por su precio, porque para la calidad que se come aquí (aunque más que calidad, diría mejor cantidad), es bueno, muy bueno. Vamos, que venir a comer un día aquí es sentirte como se sentirían los vikingos en su época.
Su valoración:
runaway
Para amantes de la barbacoa. ¿Quieres ponerte de carne a la barbacoa hasta las patas? ¿Sí? Pues no busques más, este es tu sitio. Un bar restaurante donde puedes comer por poco dinero (creo que ahora son 15 euros o menos) todo lo que quieras: costillas, pollo, panceta, choricito… la única condición es que todo, absolutamente, está a la brasa. Y además, te lo hacen en el momento.

El gran atractivo de este lugar cuando lo abrieron era que podías repetir todo lo que quisieras. Ahora es igual, aunque claro, yo me conozco a más de uno que, de tanto comer, acabó un poco mal. Y es que esta comida, si abusas, ya sabes lo que puede provocarte. Por lo demás, el sitio es original y es perfecto para ir con amigos y muchas ganas de cachondeo. Eso sí, si puedes te recomiendo que reserves antes.
1 de 4
Brasería Vikingos