por: Pontevedra
COMPARTIR

Brindis Pub

986434363

Avda. de García Barbon, 30, Vigo, 36201

De martes a domingos a partir de las 23:30 h.

Brindis Pub es una discoteca de Vigo en la que programan fiestas de música latina donde destacan estilos musicales como la bachata, la cumbia, el merengue, la salsa, etcétera. Desde los martes y hasta el domingo, cada noche esta discoteca abre sus puertas para que podáis ir a disfrutar de los mejores ritmos del momento y viváis una noche de baile y diversión.

En Brindis Pub cuentan con un público adulto que suele pasar los 40 años y, muchos de ellos, son divorciados o separados que buscan conocer gente nueva y pasar una noche diferente, distendida y alegre.

De noche, Discotecas, Latina, Salas de baile

Artículos en los que aparece Brindis Pub

Sitios interesantes cerca de Brindis Pub

Sube una foto de Brindis Pub

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Brindis Pub

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Carlos
Patético servicio. Cero profesionalidad
Su valoración:
carlos
En trato de los empleados es lamentable, el lugar es horroroso, huele mal y la música es pésima. No lo recomiendo en absoluto.
Su valoración:
brindispub
Un lugar para parejas y singels. Para tomar unas copas, bailar y pasarlo bien toda la noche.
Su valoración:
nykel
Para mayores deseosos de rollo. Estoy harta de habe rpasado veces por delante de est elocal ya que durante u ntiempo trabajé muy cerca de donde se encuentra y un día se me dio por preguntarle a una compañera de curro de que tipo d elocal se trataba y alla que me dij oque era para gente más bien madurita. El caso es que en una cena de curro acabamos alli dentro casi sin darnos cuenta y solo nos sirvió para echarnos unas risas porque un grupo de señores muy maduritos pero con aires de adolescentes no perdieron el tiempo e intentaron echarnos la red rapidamente
Su valoración:
Naymar
Para talluditos sin complejos. Ubicado en la céntrica calle García Barbón, este es el sitio ideal para puretas y alegres divorciados y divorciadas en busca de rollo. Es un local muy peculiar y está abierto de martes a sábado a partir de las 23 horas. La música que se escucha de fondo para amenizar los encuentros entre veteranos, es predominantemente comercial latina. En cuanto a su decoración es muy clásica, como cabe esperar en este tipo de pubs y en cuanto al servicio es muy cuidadoso, porque trata por encima de todo de fidelizar a la clientela habitual. En fin, sólo decir que este es un sitio idóneo para gente a partir de treintaymuchos, que quieran tomar una copa, bailar o encontrar rollo sin esmerarse demasiado.
Brindis Pub
Brindis Pub

Volver arriba ↑