Restaurantes

Buffet libre de marisco en Huelva

Buffet libre de marisco en Huelva

¿Gambas? ¿Langostinos? ¿Nécoras? Seguro que a muchos ya se os está haciendo la boca agua sólo con leerlo. Y no nos extraña en absoluto, porque el marisco es una de las delicatessen más apreciadas por los españoles, sobre todo porque, buscando bien, se pueden encontrar ofertas de lo más asequibles. ¡Que para algo somos un país rodeado de mar y océano! Así que atentos todos los que no teméis al ácido úrico, porque con el artículo de hoy os vais a poner las botas.

Nos vamos a tierras onubenses para encontrar sitios como Dios manda para disfrutar de esta maravilla de nuestra gastronomía. Tomad nota de lo que viene a continuación, porque aquí tenéis algunos de los mejores buffet libre de marisco en Huelva. ¡Y también hemos incluido algunas marisquerías tradicionales para ofreceros mayor variedad!

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Huelva

Dim Sum Wok

Puede parecer un poco extraño comenzar una lista de los mejores buffet libre de marisco en Huelva con un restaurante asiático, pero resulta que este local está considerado el mejor buffet oriental de toda la provincia. Dim Sum Wok, que se encuentra en las instalaciones del Centro Comercial Holea, es todo un festival de sabores en el que podréis degustar tanto delicias tailandesas como japonesas, chinas y vietnamitas.

Por supuesto, además de la carne y los fideos, el rey indiscutible del local es el marisco, que se sirve en numerosas variedades y con un gran número de salsas, para que nunca os canséis de probar combinaciones. Es un lugar excelente para acudir con amigos, ya sea para celebrar algo o como plan de finde.

Descubre dónde comer las mejores gambas de Huelva.

Cervecería y Marisquería Er Chiclanero

¿Conocéis la famosa Administración de Lotería Doña Angelita, en la Calle Pablo Rada? Pues justo al lado se encuentra uno de los establecimientos donde comer marisco en Huelva que más nos han enamorado en los últimos tiempos. A primera vista puede parecer un sitio muy humilde, pero os podemos asegurar que la Cervecería y Marisquería Er Chiclanero es uno de esos sitios a los que acabas yendo todas las semanas y llamando por su nombre a los camareros sin que te des cuenta.

La gamba blanca de Huelva es la estrella de la casa, pero tampoco faltan camarones, gambones, langostinos y otros mariscos con los que vestir de gala sus mesas cualquier día de año. Se rumorea también que es uno de los bares donde mejor tiran la cerveza de toda la ciudad… habrá que comprobarlo, ¿no?

Descubre aquí los mejores bares de tapas de Huelva.

Marisquería Doña Gamba

Con un nombre así, estaba clarísimo que este local no podía quedarse fuera de nuestro tour por los mejores buffet libre de marisco en Huelva. Los que nos leáis más a menudo ya sabréis que Marisquería Doña Gamba es un viejo conocido de Salir.com, y que se encuentra en el número 15 de la Plaza de las Sirenas, en el cercano municipio de Cartaya. Es un sitio de ambiente familiar al que siempre apetece volver por el tamaño de las raciones y, sobre todo, por el buen trato del personal.

Aquí, como imaginaréis, las gambas cocidas reinan sin la menor oposición. Pedirlas con una copita de vino blanco o una cerveza bien fría es uno de esos placeres que deberían resultar prohibitivos, pero que no lo son, pues la relación calidad-precio de esta marisquería es una auténtica maravilla.

Casa Miguel Ángel y Micaela

Toca irse ahora hasta Ayamonte en un salto, que conocemos un sitio allí que bien merece la pena el viaje. Se trata de uno de los restaurantes especializados en pescado y marisco más conocidos de la zona, con un montón de reseñas positivas y un boca a boca que les funciona a las mil maravillas. Nos estamos refiriendo a Casa Miguel Ángel y Micaela, que se encuentra en el número 16 de la Calle Catamarán.

Aquí lo que os vais a encontrar es un local familiar de cocina casera, basada en productos del Atlántico y en el ingrediente más esencial de todos: el amor por las cosas bien hechas. Sus gambas son inmejorables, pero tampoco perdáis detalle de sus almejas y coquinas. ¡Una exquisitez de lo más económica!

Aquí tienes más sitios donde comer bien y barato en Huelva.

Bar Juanito Coronel

Nuestra siguiente parada no es sólo un sitio increíble donde comer el mejor marisco de Huelva, sino también un pedazo vivo de la historia de Andalucía. En esta ocasión toca poner rumbo hacia la siempre encantadora Punta Umbría, donde nos espera un local que lleva abierto nada menos que desde el año 1929. Nos llena de orgullo dar la bienvenida a Salir.com al casi centenario Bar Juanito Coronel.

Situado en el número 2 de la Calle Virgen de Montemayor, esta casa de comidas, en origen enfocada sobre todo a humildes marineros, es hoy en día el estándar por el que aspiran a medirse multitud de bares y restaurantes de la Costa de la Luz. Las mejores gambas, los mejores chocos y el mejor pulpo del Atlántico los vas a encontrar aquí siempre en su punto.

Restaurante Macha

Y hasta aquí, amigas y amigos. Todo lo bueno se acaba y este repaso a los mejores buffet libre de marisco en Huelva, por desgracia, no es una excepción. Pero antes de despedirnos nos gustaría volver a recomendaros un sitio al que nos encanta regresar cada vez que tenemos ocasión de pasar por la provincia de Huelva. Se llama Restaurante Macha y se encuentra en la localidad de La Antilla, en el número 22 de la Calle López Vázquez.

Cocina onubense 100% elaborada con producto local y la sabiduría que aportan los años de duro trabajo. Este elegante local, perfecto para una comida formal o incluso para una cita romántica de verano, está especializado en gamba blanca de Huelva y arroces con marisco. Del resto de su carta hay un plato que tampoco podéis dejar de probar: sus tremendas cigalas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?