por: Huelva
Compartir

Las mejores discotecas de Huelva

 
Por Mirian Díaz. 21 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas de Huelva

Huelva es el lugar escogido por muchos turistas para pasar unas increíbles vacaciones. Como todo lugar de costa, ofrece una amplia variedad de opciones para pasártelo fenomenal, tanto durante el día como a altas horas de la mañana. Meterse en ambiente no es complicado, aún menos cuando cuentas con las mejores discotecas de Huelva. Desde Salir.com te invitamos a que empieces la noche tranquilamente por los bares de tapeo de la ciudad y luego disfrutes del mejor ambiente nocturno. En este listado te mostramos algunos locales que gozan de gran popularidad entre los onubenses.

También te puede interesar: Bares de copas en Huelva

Mandalá Huelva

Mandala es un referente en la noche de Huelva. Su situación es privilegiada. Se encuentra en El Mirador del Conquero, que es la parte más alta de la ciudad, en avenida Manuel Siurot, y ofrece vistas increíbles y puestas de sol espectaculares. Su decoración tiene pinceladas orientales y podrás pasar una velada fabulosa, gracias a su buena música y a sus cócteles estrella.

Mandala suele organizar conciertos en directo, además de sesiones de dj's residentes con la música más actual y bailable del momento. Lo cierto es que se trata de un espacio muy versátil. A lo largo de la semana tienen lugar monólogos, sesiones de salsa y cuentan con una carta de tés y cafés para poder tomar algo tranquilamente por la tarde.

Discoteca Lollipop

La discoteca Lollipop está situada en avenida Francisco Montenegro y ofrece una gran variedad de espectáculos y música alternativa. Es una de las mejores discotecas de Huelva y es lo que necesitas para salir de la rutina del día a día. Se trata de un local bastante amplio y el público que acude a esta discoteca suele ser joven. Permanece abierta al público los viernes y sábados, de 1 a 7 de la mañana.

Es habitual que en Lollipop tengan lugar fiestas temáticas con gogos, shows, animadores profesionales, cachimbas y un largo etcétera. Disponen de terraza para tomar el aire libre y una zona VIP que podrás reservar en cualquier momento.

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos los mejores bares de copas en Huelva para que empieces la noche hablando y riendo con amigos.

Discoteca Mangu Beach Club

La discoteca Mangu Beach Club está ubicada en Punta Umbría, en la Avenida del Océano, a pie de playa. En verano tienen lugar fiestas increíbles y es una magnífica opción para disfrutar de la vida nocturna. No te extrañes si en su terraza ves que la gente está comiendo sardinas asadas, pues se hacen durante el día como acompañamiento.

Es una de las discotecas con mayor superficie de Punta Umbría. Abre casi todo el día, todo depende de lo que busques, tranquilidad o diversión. Su música es muy variada, desde música electrónica tipo house a música pop. Cuenta con varias zonas: pista cubierta con salsa y música española, terraza de verano donde tienen lugar las mejores fiestas, con la música electrónica más actual.

Sala Lone

Si quieres escuchar música auténtica que se sale de lo puramente comercial, la Sala Lone te espera en la calle Guadalcanal, en Huelva. Lo cierto es que es una de las mejores discotecas de Huelva, al menos una de las más destacadas por su sonido genuino y su buen ambiente.

Entra en su cuenta oficial de Facebook y echa un vistazo a todos sus eventos. En este local tienen cabida los mejores dj's del momento que pincharán todo tipo de música al más puro estilo hip hop, neurofunk, reggae, jumpup, etcétera. Además, suele organizar actuaciones en directo y los fines de semana podrás darlo todo en la pista con los mejores ritmos electrónicos.

Si antes de la fiesta quieres tomar una cena, en este otro artículo te descubrimos dónde comer bien y barato en Huelva así como los mejores bares de tapas de Huelva.

Live Punta Humbría

Live Punta Humbría se levantó en un antiguo edificio llamado "casa blanca" que ha sido un referente arquitectónico onubense. Esta zona de ocio guarda tras de sí mucha historia, aunque hoy por hoy sirve al ocio nocturno y es una de las discotecas más concurridas para tomar la primera o última copa de la noche.

Está ubicada en avenida de la Marina, en Punta Umbría, y de noche se presta a escuchar buena música y disfrutar de nuevos eventos y espectáculos hasta el amanecer. A lo largo del tiempo ha recibido algunos nombres y si no conoces la zona puedes visitarla de día o de noche, de jueves a sábado, de 11 de la mañana a 7. También organiza todo tipo de celebraciones, como congresos, cumpleaños, comuniones y bodas. Contacta con ellos a través de su web y solicita información.

Mykonos Beach Club

Con Mykonos Beach Club podrás disfrutar de los mejores atardeceres. Se trata de un club situado en primera línea de playa, en la calle Tres Marías, Punta Umbría. Permanece abierto todos los días desde las 12 de la mañana hasta las 4:30 de la madrugada. Y es que en este local no solo disfrutarás del mejor ambiente nocturno sino del mejor tapeo y los mejores cócteles durante el día.

En Mykonos suele haber actuaciones en vivo y sesiones de los mejores dj's para que puedas bailar al son de temas de máxima actualidad. Su sala está dotada de lo último en tecnología y cuenta con reservados VIP para todos aquellos que deseen contar con una zona tranquila, donde poder beber y charlar animadamente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Huelva

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Huelva

Volver arriba