por: Huelva
Compartir

Dónde comer bien y barato en Huelva

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Dónde comer bien y barato en Huelva

Huelva es atractiva en muchos sentidos: buen clima, gente hospitalaria y agradable, playas sensacionales y gastronomía variada y excepcional. Casi que resulta obligatorio visitar sus establecimientos más populares para probar un poco de todo. Desde Salir.com te animamos a que hagas un recorrido por algunos puntos concretos para degustar platos sabrosos y sanos a buen precio. Si quieres saber dónde comer bien y barato en Huelva, sigue leyendo y te daremos algunas pistas clave para hacerlo cada día.

También te puede interesar: Bares de tapas en Huelva

Restaurante Pepe Rodríguez

Os recomendamos el Restaurante Pepe Rodríguez por sus excelentes productos locales como el jamón, el pescadito, las gambas, las coquinas o la carne. Debes saber que sus precios son económicos teniendo en cuenta la calidad de su materia prima y lo elaborado de sus platos. Los mariscos y pescados los traen de la lonja cada mañana y la carne procede de la sierra.

No renuncies a uno de los establecimientos más concurridos de Huelva y prueba su increíble pulpo a la brasa, sus patatas aliñadas o incluso su gran variedad de montaditos. ¡Están increíbles! Restaurante Pepe Rodríguez se encuentra en el municipio de Aljaraque, en la calle José Rodríguez González.

Noodlemanía Urban Food

Noodlemanía Urban Food es un restaurante que abrió sus puertas en 2017 con la idea de introducir los noodles como plato estrella. El local se encuentra en el barrio de Isla Chica, en Huelva, y su comida se inspira ampliamente en la cocina japonesa. ¿La razón? Porque contiene un alto valor nutritivo con bajo contenido en sal y grasas.

Disponen de un menú diario a un precio excepcional compuesto por un primer plato de noodles de verduras o arroz con verduras, ensalada a elegir y bebida. Asimismo disponen de combos y los niños también pueden disfrutar de sus recetas nutritivas con los menús infantiles especialente ideados para ellos. Aunque si quieres probar su gastronomía exótica en casa, solo tienes que llamarlos y aprovechas su servicio a domicilio.

Restaurante "La Fonda de María Mandao"

Es posible que si preguntas a un onubense dónde comer bien y barato en Huelva, te hable de este establecimiento. La Fonda de María Mandao es un restaurante muy creativo donde poder degustar cocina de autor a un precio realmente económico. Además, está situado en el centro de la ciudad, junto al Gran Teatro de Huelva, y dispone de una terraza sensacional, donde tienen lugar en verano actuaciones en directo. ¿Se puede pedir algo más?

Dicen que sus platos estrella son las hamburguesas, ya sean de secreto ibérico o de langostino, aunque su carta es tan extensa y elaborada que no sabrás ni qué pedir entre pastas, arroces, tapas y montaditos de presencia muy cuidada.

Puro Chup Chup

Puro Chup Chup es un restaurante donde comer bien y barato en Huelva. Solo decirte que una vez allí te llevarás una sorpresa muy grata, porque se trata de una cocina creativa a buen precio. La carta no siempre es la misma, varía según la temporada, y es que solo utilizan productos de la mejor calidad. Su equipo creativo siempre está trabajando en nuevas recetas, haciendo mezclas sorprendentes, de ahí que se haya convertido en todo un referente.

Si decides pasarte por allí, que no te decepcionará, y es que probarás cosas nuevas sin rascarte el bolsillo. Las tapas de su carta cuestan 4,5€ y las raciones 8€. Además, cuentan con una app gratuita que podrás descargarte en Google Play, con una carta de recomendaciones y una pizarra de comida de mercado novedosa a la que tendrás acceso cada día.

Restaurante La Mirta

El restaurante La Mirta es un establecimiento de ambiente acogedor y decoración moderna. Cuenta con terraza, comedor donde poder tapear tranquilamente y salones para celebrar toda clase de eventos y reuniones familiares o de empresa. Su cocina incluye una interesante propuestas de platos tradicionales y creativos para que puedas elegir según tus preferencias.

En su bodega cuenta con una cuidada selección de vinos y dispone de una oferta de menús para que puedas degustar sus mejores recetas a precios económicos. Y es que sus propuestas son muy equilibradas, sanas y sabrosas, con una forma de emplatar original que llaman mucho la atención.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer bien y barato en Huelva

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer bien y barato en Huelva

Volver arriba