Calzados Los Chicos

920222172

Duque de Alba, 15, Ávila, 05001

L a S: 10.00 a 14:00 y 17:00 a 20:30

http://www.calzadosloschicos.com/

Hay que remontarse al año 1902, cuando los hermanos Cecilio y Angel Serrano Hernandez se instalaron en Segovia, adquiriendo un pequeño local en la Calle real de Segovia. Muchos zapatos se han vendido desde entonces y desde ese día zapatería los chicos se ha ido ganando el respeto y la confianza de sus clientes.

Siempre ha sido el buen servicio, el trato directo al público, la calidad, imagen de moda y creatividad los que ha diferenciado Calzados Los Chicos y lo que les ha hecho continuar con la misma ilusión que el primer día.

Hoy en día Calzados los chicos tiene dos tiendas: C/ Juan Bravo, 32 (Segovia) y C/ Duque de Alba, 15 (Avila)

De compras, Complementos, Zapaterías

Sube una foto de Calzados Los Chicos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Calzados Los Chicos

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
anisal
Ana Isabel. Es una zapateria estupenda, tanto la de Avila como la de Segovia que es la que mas conozco,los zapatos son bastante buenos y bonitos .el personal es bastante atento.
Su valoración:
salypimienta
Zapatos elegantes. Si quieres encontrar un zapato de vestir, tanto como para hombres como para mujeres, aquí lo encontrarás. Tienen zapatos de ceremonia y también otro tipo de zapatos de vestir para ocasiones más informales. Todos es de piel y ante, tienen algunos zapatos de firmas conocidas. Tienen mucha variedad en botas de piel para ellas, para ellos castellanos, naúticos y zapatos de cordones. Son caros pero de calidad.
Calzados Los Chicos