De noche

Bares de copas en Ávila

 
Bares de copas en Ávila

Después de un día de trabajo o para rematar un día de fiesta, nada mejor que tomarse una copa, escuchar música, conversar con tu pareja y/o tus amigos e incluso bailar. Una forma de desconectar de la rutina del día y disfrutar de cosas tan sencillas como una buena conversación, nuevos sabores o música de hoy y de siempre. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de aquellos bares de copas en Ávila en los que puedes encontrar todo ese buen ambiente. ¡Acompáñanos por este recorrido por los bares de copas de esta bella ciudad castellana!

También te puede interesar: Comer bien y barato en Ávila

La Oca Cocktail Bar

Uno de los afterworks de Ávila con mejores valoraciones en Internet es La Oca Cocktail Bar. Un lugar excelente para tomarse unas copas tanto por la calidad de sus elaboraciones como por la amable atención de los camareros. Además, La Oca es uno de los bares de copas en Ávila en los que se puede disfrutar de unos deliciosos pinchos, vinos y cervezas al mediodía, un buen café a la tarde y terminar el día degustando unos cócteles espectaculares.

La Oca es un espacio elegante y decorado con unos cómodos sofás desde los que poder ver espectáculos deportivos, además de poder también jugar unos dardos. Un bar de copas ideal para salir con amigos y disfrutar de un ambiente único. Este pub abre de 6 de la tarde a 3 de la mañana de lunes a miércoles, los jueves hasta las 4 de la mañana, y los viernes y sábados hasta las 4 y media. Los sábados y domingo abre desde la 1 del mediodía. ¡Ideal!

Namaste Café y Bar Ávila

Y en una zona más céntrica de la ciudad, en la Avenida de Portugal, 47, se localiza otro de los bares de copas más populares, el Namaste Café Bar. También tiene unas valoraciones excelentes, siendo un local con futbolines, karaoke y dardos. Un ambiente agradable y tranquilo en el que se puede pasar una tarde de lo más entretenida, además de abrir desde las 5 de la tarde hasta la 1 y media de la madrugada de domingo a miércoles, y hasta las 4 y media de la mañana de jueves a sábado.

En Namaste cuentan con una gran variedad de cervezas, sirviendo también un buen café, infusiones, refrescos y unos buenos pinchos y tostas. Los precios están muy ajustados, siendo un lugar ideal para pasar un rato tranquilo y divertido con amigos. Tiene una terraza de verano y se admiten mascotas. ¡Una opción de primera!

Alavirulé

También en el centro nos encontramos con uno de los bares de tapas y copas más populares de Ávila, el Alavirulé. Un local que se distingue por su decoración de estilo vintage e industrial y por tener también una tienda. Su amplio horario, abre todos los días desde las 12 del mediodía, con hora de cierre que oscila entre las 3 o las 4 de la mañana dependiendo del día, hace que sea todo un referente tanto a la hora de tapear, comer o tomarse unas copas a la noche.

A la mañana ofrece una gran variedad de tapas, menús de cocina internacional, además de una amplia selección de vinos. Por la noche, Alavirulé invita a disfrutar de una gran variedad de cócteles y combinados, además de ofrecer una excelente selección musical a cargo de Dj´s de distintos estilos.

Cáramel Ávila

El Cáramel tampoco puede faltar en esta lista de los mejores bares de copas de Ávila. Un bar de tapas, restaurante y lounge que, al igual que el resto de locales de esta selección, ofrece tapas y menús de día, para convertirse a la noche en uno de los bares de copas más modernos de la ciudad. Tiene una buena relación calidad-precio por lo que se convierte en un buen sitio para comer bien y barato en Ávila.

El Cáramel se ubica en las proximidades de la catedral y la muralla, siendo un local muy visitado por turistas, pero también muy tranquilo. Su terraza y su patio interior resultan muy acogedores e ideales para disfrutar de sus cervezas, gintonics, cócteles y combinados. Un sitio estupendo para pasar un buen rato en cualquier momento del día. ¡De visita obligada!

Bar La Cigüeña

Si más que de cócteles lo tuyo son las cervezas, en el Bar La Cigüeña podrás disfrutar de las mejores cervezas de la ciudad. Una pequeña cervecería que abre desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche y a la que los abulenses acuden para degustar cervezas nacionales y de importación, además de tapas, raciones, hamburguesas, salchichas y otros deliciosos platos para picotear, comer o cenar.

La Cigüeña es una de las cervecerías más populares de la ciudad tanto por su decoración de estilo inglés como por sus precios y su gran variedad de cervezas. Una opción a tener en cuenta si deseas salir a tomar unas cervezas por la noche y picar algo.

Delicatessen

Ponemos el broche a esta lista de los mejores bares de copas de Ávila con el Café Teatro Delicatessen, un local genial que se destaca por sus decoración original y diferente. Además, en este local hay un ambiente de lo más agradable con cervezas y copas a buen precio, además de poner tapas deliciosas.

El Delicatessen tiene una decoración ochentera con juegos, anuncios y objetos de la época, que le da un toque diferente y único, siendo uno de los locales de moda de la noche abulense. De martes a sábado abre de 6 de la tarde hasta las 3 o las 4 y media de la mañana dependiendo del día, constituyendo un lugar ideal para tomarse unas cervezas o unas copas con amigos a la tarde o la noche, tapear o cenar. ¡Espectacular!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?