por: Barcelona
Compartir

Cantina Mexicana Chihuahua

934460391 - 625026485

Passeig Maragall, 107, Barcelona, 08027

Horta-Guinardó (Guinardó)

L5 Congrés, Maragall / L1,L5 Sagrera

L-D de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30

30 €

Ver carta de Cantina Mexicana Chihuahua

http://www.elchihuahua.com/

En pleno Paseo Maragall encontramos la cantina mexicana Chihuahua. En ella podrás transportarte a un ambiente mexicano auténtico gracias a una decoración lúdica y típica del país. Su cocina mexicana, que experimenta con las nuevas fusiones, es elaborada con productos frescos y de gran calidad que proporcionan platos sanos y equilibrados. Entre ellos están el enchilado verde, las fajitas de secreto ibérico y el solomillo kukulkan.

Ven a disfrutar de una velada diferente a través de recetas que sabrán sorprenderte por su calidad, precio y autenticidad de su cocina mexicana. Chihuahua es ideal para celebrar distintos eventos importantes como cumpleaños y cenas familiares.

Restaurantes, Cocina internacional, Tapas - pinchos, Mexicana, Internacional

Sitios interesantes cerca de Cantina Mexicana Chihuahua

Sube una foto de Cantina Mexicana Chihuahua

Sube una foto de este sitio
Comentarios (14)

Escribir comentario sobre Cantina Mexicana Chihuahua

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
mari43
puro mexicano. Es uno de los mejores mexicanos de la zona. Bien decorado, tranquilo y la comida riquísima. Mi pareja y yo intentamos ir una vez al mes, nos encanta!
Su valoración:
Vanmg
Vanessa. Fuimos a comer un jueves al mediodía y la verdad es que nos gustó todo. La comida estaba buenísima, la decoración es genial y el chico que nos atendió fue muy amable. Como nuestra experiencia fue perfecta, nosotros sí lo recomendamos.
La única pega: el precio.
Su valoración:
mrkamp
buena comida. La comida me encanta, sobre todo el pollo crujiente con mermelada picante y el solomillo con queso de cabra. El trato bastante normalito, la verdad.
Su valoración:
lilica
desastre. Lo peor de lo peor, camareros que no se enteran, la comida a base de carnes muy guisadas y pesadas, pedimos un menu con el smartbox. se olvidaron los postres y nos fuimos, nos cobraron 2 € por un poquito de salsa para poder digerir un burrito incomible. No lo recomiendo para nada cualquier kebab os saldra más barato seguro. Si podeis evitar ir os evitareis un mal comienzo de noche.
Su valoración:
patricia_miracle
flojo flojo. quien ha comido en algún restaurante mejicano bueno notará la diferencia. el sabor de los platos es muuuy flojito, lo mejor fueron los nachos y los postres. el local, aunque su decoración en el techo es original, se nota que hace tiempo que no hacen mantenimiento, zócalos rotos, y le falta manita de pintura. baños sucios.
mucho mejor el panchito!!! eso si es un mejicano!!!
Su valoración:
Xantal
Normalito y caro. La decoración es muy original. Los postres son muy buenos, correcto en cuanto a los sabores de los platos, y sale bastante caro para las cantidades que ponen.
Su valoración:
maite78
Correcto. Servicio muy atento, lugar agradable y carta correcta, con algun toque sorprendente y original
Su valoración:
ivancf
correcto. Restaurante mexicano correcto, quizás algo caro para lo que ofrece. Personal muy atento.
Su valoración:
Anónimo
rico rico, sano sano. la comida estava muy buena, el servicio es rapido y amable y además la decoracion del local es muy original
Su valoración:
Anónimo
delicioso!!. Fui a comer con mi pareja, y como no sabemos de comida mexicana, dejamos que el camarero nos recomiende, now trajeron los nachos de la casa que eran caseros y muy ricos, luego de segundos para compartir trajo cochinita pibil o algo asi, que estaba en su punto, y terminamos con fajitas de seceto, de postre muerte por chocolate que es una tarta ideal para compartt, en resumen, atencion cariñosa y comida deliciosa, recomendamos totalmente.

Cantina Mexicana Chihuahua
1 de 13
Cantina Mexicana Chihuahua