Cervecería Bierfest

933480157 - 655774693

Avda. Gaudí, 81, Barcelona, 08025

Eixample (Sagrada Família)

L5 Sant Pau-Dos de Maig

El ambiente tradicional se encuentra al abrir la puerta de Bierfest, una taberna pequeña y acogedora con el característico olor a cerveza, con madera por todas partes y cuadros que tocan el uno con el otro. Situada entre dos monumentos emblemáticos de Barcelona como la Sagrada Familia y el Hospital de Sant Pau.

La especialidad de la casa son las cervezas de Alemania. Bierfest ofrece una revisión de tapas sencillas, pero de primera calidad para acompañar la cerveza y compartir un rato agradable con la mejor compañía. También se puede degustar un surtido reducido pero bien preparado de los mejores cocktails tradicionales y gintonics.

Se sirven varios tipos de Paulaner, como la Original Munchen, la Salvator, la Hefe-Weißbier, la Hefe-Weißbier Dunkel y la Hefe-Kristallklar, aunque también podemos encontrar otras cervezas europeas en la carta procedentes de Irlanda, Gran Bretaña, España, Bélgica, Francia e Italia.

Restaurantes, De noche, Bares, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Con espectáculo, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de Cervecería Bierfest

Sube una foto de Cervecería Bierfest

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cervecería Bierfest

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
uriba
Pub acogedor con buenas cervezas. Este pub alemán está especializado en cervezas de importación Es acogedor, todo de madera y con reservados muy logrados. Como buen amante de la cerveza, decir que el servicio es bueno, que la variedad es abundante y que el ambiente es ideal para ir con tus amigos. La capacidad es limitada por esto lo encuentro especial. Su amplia terraza en verano es un gusto.
Su valoración:
elgordocabron
Buen ambiente. He ido un par de veces y me ha gustado bastante. Cervecería internacional, mucha madera, muy barroca pero muy acogedora. Tienen una enorme cantidad de cervezas, que de momento es lo único que he probado. Hay pequeños reservados que hacen que el ambiente sea más íntimo. Música de fondo agradable, nada machacona ni pachanguera.
Su valoración:
alain
Buena cervecería, aunque las he visto mejores. En pleno centro de Barcelona (más céntrico que la Avenida Gaudí, poco hay...) se encuentra este pub especializado en cervezas de importación. Como buen amante de la cerveza, tengo que decir que el servicio es bueno, que la variedad es abundante y que el ambiente es acogedor. Pero a pesar de todo, sigo diciendo también que los precios son algo elevados (aprovechándose de su ubicación)...He visto cervecerías mejores.
Su valoración:
soniwa
Un pub con encanto para disfrutar de una buena cerveza. Pequeñito, acogedor, encantador. Me gustan casi todos los pubs pero éste especialmente. Lo he descubierto hace poco y ya me he vuelto adicta. La capacidad es limitada y en ello reside parte del encanto. No tienes que ir apartando la gente para pasar. Básicamente porque si no hay mesa libre, ya puedes ir a otro sitio. Tienes cierta intimidad y los camareros son educados y agradables. Genial para saborear una Guiness o una Murphys.
1 de 3
Cervecería Bierfest