El Señorío

934464082

Còrsega, 607, Barcelona, 08025

Eixample (Sagrada Família)

L5 Sant Pau-Dos de Maig

L-D de 13:00 a 17:00 / X-S de 20:00 a 23:30

15 €

Ver carta de El Señorío

El Señorío, un acogedor restaurante familiar situado en el Eixample derecho, muy cerca de la Sagrada Familia, te ofrece una excelente selección de la gastronomía peruana para que puedas descubrir la esencia de Perú a través de nuestros exquisitos platos hechos con productos e ingredientes frescos y con un toque especial.

Cualquier persona que haga turismo en Perú es inmediatamente conquistado por la riqueza de la cocina peruana, y en nuestro restaurante queremos hacer viajar a nuestros clientes, aunque sea sólo por unas horas, a un mundo de exquisitos sabores de una cocina que ha encontrado ya un espacio dentro de las más reconocidas del mundo. Nuestros clientes pueden escoger entre una gran variedad de entrantes, una selección de las mejores recetas criollas y platos de pescado y marisco, para finalizar con los deliciosos postres caseros.

Nuestra carta es una selección de los platos que mejor reflejan la riqueza, originalidad y diversidad de la historia gastronómica peruana, caracterizada por una mezcla de nuestra herencia de los incas y la inmigración española, africana, chino-cantonesa, japonesa e italiana.

En El Señorío también hacemos reservas para grupos para ocasiones especiales y menú del día. 

Restaurantes, Cocina internacional, Menú del día, Peruana, Internacional

Artículos en los que aparece El Señorío

Sitios interesantes cerca de El Señorío

Sube una foto de El Señorío

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Señorío

¿Qué te ha parecido el sitio?
30 comentarios
Su valoración:
Neobol
Me ha defraudado. Calidad pésima en los diferentes platos, mal cocinados y falta de sabor, ademas de precios exagerados, en fin no volveré, el servicio regular
Su valoración:
Rben
Rubén . Fui el 18 de abril, la atención bastante regular, tardan mucho en atenderte. Pedimos un ceviche mixto y un arroz chaufa.. Además de ser escasos de calidad y cantidad; Los precios son un poco exagerados... No lo recomiendo para pedir platos a la carta la calidad no es buena..
Su valoración:
jpaucar
javier. Fui con mi familia y unos amigos, y la verdad, en 15 años en BCN no había comido un ceviche tan bueno, y a mi mujer el arroz con pato le pereció exquisito. Todo muy bueno, lo recomiendo.
Su valoración:
tamikosv21
T. Sanchez. Fui el dia 14, el local estaba lleno y a pesar de que habia solo un camarero, la atencion fue buena, la comida exquisita y el ambiente muy tranquilo. Nos gusto muchisimo, yo soy peruana y puedo decir que es el mejor ceviche que he probado aqui en Barcelona. Repetiremos seguro ;)
Su valoración:
vernicanicaso
Maravilloso!!. Acabo de ir a comer al Señorío ... solo decir que vengo encantada, la comida deliciosa, el trato muy bueno y el precio también, almenos el del menú a mediodía.
Desde hoy me declaro fan del ceviche !!
No os lo perdáis!!
Su valoración:
alejandraener
Lo mejor de barcelona. Fuimos el sábado a mediodía y no nos defraudo era la 1era vez que llevaba a unos amigos de aquí y una vez mas salimos super contentos la atención exquisita y la comida maravillosa con el sabor autentico de mi querido país mis amigos salieron encantados el ceviche fresco en su punto ,el aji de gallina el cabrito con su chicha de jora al punto ,el tiradito riquísimo ,el lomo saltado buenísimo,en fin todo estaba muy bien,es el mejor restaurante donde se puede disfrutar en un ambiente familiar.
Su valoración:
claudiaci
insatisfaccion. El cabrito no es el mismo de antes,el frejol le falta sabor,la sarsa criolla falta sal y sabor estaba marchita ha bajado su calidad de antes
Su valoración:
agustingarcia
anonimo. hoy fui a comer con un grupo de amigos pedi el pato en aji y no era lo mismo de hace dos años ,mucha grasa el pato frio el arroz al igual el frejol parecia que era del dia anterior agrio ya no es la misma calidad de antes,el ceviche super ácido
Su valoración:
Anónimo
Comida exquisita, servicio pésimo. Comida muy buena a un precio adecuado, el local es agradable a pesar de la tele. El servicio es indolente y lentísimo. 20 minutos para una coca-cola. Mala organización.
Su valoración:
Anónimo
María Elena Aguilar. Fuimos a comer con mi familia para celebrar el aniversario de nuestro país y la verdad todavía le falta para ser un Restaurant que lo pudiéramos recomendar, el cebiche está bien, pero el seco de cordero está muy lejos de serlo, deberían revisar la receta y lo peor de todo ha sido la pachamanca a la olla y parecía más al aceite, demasiada cebolla como acompañante.
Ojalá mi opinión sirva para que se corrijan y puedan tener más clientes y mejorar el trato es muy importante, no se puede servir y a la vez traer la factura y tener que desocupar la mesa con tanta prisa sin haber terminado. El local es bonito y acogedor.
Su valoración:
claralanena
Me ha gustado. Fui con mi novio el viernes pasado y no estubo mal. La comida está bien y no es muy cara.
Para un dia está bien
Su valoración:
Anónimo
Calidad-precio. Nos ha gustado mucho, el ceviche muy bueno, platos contundentes y trato exquisito. Creo que ya es la tercera vez que vamos y siempre salimos muy satisfechos.
Su valoración:
Anónimo
buenisimo. hemos ido mi marido unos amigos y yo el pasado fin de semana la comida era espectacular la camarera majisima y educada de verdad k rodo super bien super recomendado gracias.
Su valoración:
Diasnina
La comida muy buena el servicio regular. Ayer, fuimos mi esposo( catalán), y yo(peruana). El local estaba lleno, eso habla bien...me lo habian recomendado, por la comida y es verdad. Pedimos causa, perfecta en textura y sabor, a mi esposo no le gusta el ahuacate pero en la causa le encantó, y sólo tenia el aroma a ají amarillo, sin llegar a picar, pedimos ceviche este sólo me lo comí yo xq picaba, q es normal en un buen ceviche, la única pega en éste es la cebolla, estaba mucho tiempo en limón, como consejo ponerla en cuanto se sirve, así estará crujiente. El pidió un seco de cordero, quedó encantado, la carne suave, y el sabor delicioso, como pega: demoraron 30 min en traérselo, pero valió la pena, la chicha ok. Cuando llegamos a los postres, pedí un pay de limón, y después del 3er bocado t quedabas con un sabor amargo cuando le pedí a la Srta. camarera que me lo cambiase por una leche asada, me dijo: NO AMARGAAA xq lo probaron TODOS en cocina y además lo hago yo, fué hasta mi mesa a decirmelo, con algo de prepotencia, mi esposo se incomodó por la situación y me dijo: con lo que bien que me has hablado de la atención en Perú, nos pareció un trato de bajo nivel para los precios que se pagan, además que nos tutoeó todo el tiempo. La crema volteada y leche asada ok
En general, la comida y el local recomendable, la atención mucho que desear.
Su valoración:
Anónimo
Ainhoa . Estuvimos en el restautante el dia de ayer por la noche y tengo que decir que nunca habia probado la comida peruana, os encontre por el Periodico donde habeis salido en la seccion de restaurantes, para ser nuestra primera vez tengo que decir que me gusto mucho su comida, eso si los platos son enormes y los trozos de corazon de ternera que nunca los habia probado sabian muy ricos, el postre que nos dieron fue exquisito el pye de limón. Espero que sigaís asi, seguro que sois los mejores.
Su valoración:
caprichosa
espectacular comida. Fui el sabado por la noche pues celebrabamos el cumpleaños de mi novio peruano nos atendieron super bien la comida espectacular la ocopa,el lomo saltado,el aji de gallina,buenisimo,los postres todo super bien .Muchas gracias quede super bien con mis invitados,el ambiente super tranquilo la musica a su volumen justo ,es algo que me espantaba .Volvere a seguir probando desde ahora tienen unos clientes mas.Gracias
Su valoración:
frida2
Cristina. INSATISFACCION TOTAL!!! La verdad es que la comida no está mal y el local es bonito pero el trato deja mucho que desear. Nos hicieron esperar una hora y media (sin previo aviso), ya que únicamente había una camarera atendiendo un sábado por la noche!!!. Además, al pedir pan, nos sirvieron pan BIMBO, porque no tenían de otro tipo. Por último, no me advirtieron que mi plato picaba muchísimo, con lo cual no me lo pude terminar. Salimos con hambre, muy tarde y habiendo pagado 35 euros. Nos sentimos robados!!!!
Su valoración:
Anónimo
Mariona. Después de mi viaje a Perú, quede impresionada con la comida, y desde esa vez comenze a buscar restraurantes peruanos donde poder comer casi igual que en Vuestro país, debo decir que despues de haber paseado per todos los restaurantes que pude encontrar me quedo definitivamente con El Señorio, se come muy bien y la comida es deliciosa.
Su valoración:
nanyraks
nanyraks. Excelente, los platos bien presentados, sabrosos, porciones generosas. Un pedacito de Peru en Barcelona, lo recomiendo. Pasen la voz a sus amigos españoles para que conozcan tambien la calidad y sabor de nuestra fantastica comida peruana.
Su valoración:
luchia
buenisimo el mejor de todos. luego de visitar otros restaurantes me recomendaron este estuve el sabado pasado esperamos para cojer mesa y no nos defraudaron autentica comida peruana el tiradito el mejor de barcelona ojo ya lo habia probado en otro res. el aji de gallina el arroz con pato el verdadero y el plato estrella el ceviche lo recomiendo a todos .FELICITACIONES. AL PERSONAL.
1 de 21
El Señorío