por: Sevilla
COMPARTIR

Casa de Extremadura

En Casa de Extremadura encontrarás comida casera de verdad a precios inmejorables; de hecho, se vanaglorian de tener los precios más baratos del centro. Aquí encontrarás una carta inspirada en la gastronomía tradicional de Extremadura con carnes deliciosas y platos impresionantes.

Algunos de los platos estrella que tienes que probar es el montadito de pringá, ¡toda una delicia! Además, aquí también encontrarás diferentes menús para que puedas ahorrarte más dinero aún sin renunciar al buen sabor.

Restaurantes, Menú del día, Cocina Española, Tapas - pinchos, Bocaterías, Acepta ticket restaurant, Extremeña

Artículos en los que aparece Casa de Extremadura

Sitios interesantes cerca de Casa de Extremadura

Sube una foto de Casa de Extremadura

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa de Extremadura

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
scpsevilla
No vuelvo a ir. Fuimos a cenar un grupo de amigas, a esto de las 11 de la noche, hora en la que creo que todavía los bares y restaurantes sevillanos siguen abiertos y con la cocina disponible. Llegamos y nos dicen, lo siento chicas, la cocina está cerrada! Y pues claro, nos íbamos cuando una mujer sale corriendo de un salón donde pone 'exclusivo para socios' y nos dice: no chicas, quedaos, la cocina sigue abierta...y mira de reojo al camarero que está en la barra. Pues bien, nos sentamos en una mesita y nos hace levantarnos para que pasemos al 'salón exclusivo para socios', nos levantamos y cuando estamos en ese salón, llega un muchacho joven y nos dice que no, de cenar en ese salón ni de broma, que estaba limpiando...y que por supuesto, volviésemos a la mesa donde estábamos antes. Esto en poco menos de 5-10 minutos. Bien, cuando estamos leyendo la carta por fin, viene la camarera y nos dice: rápido chicas, que la cocina va a cerrar. Pedimos lo más deprisa que pudimos y para colmo nos traen un plato de croquetas, y al momento el camarero se las lleva de nuestra mesa y las pone en otra mesa porque se había equivocado...sin saber si nosotras habíamos tocado o no ese plato ya...en fin, era la primera vez que íbamos y segurísimo que la última. De esto no hace todavía ni una semana.
Su valoración:
grankoue
Servicio lamentable e indigno. Son unos ladrones. Ya antes de entrar en el lugar me surgen las primeras dudas el ver cómo anuncian el menú: ponen un 7 gigantesco que ocupa media pizarra, y junto a el 2 puntos mas pequeños que un mosquito, y que tengo que acercarme para ver lo que pone (acercarme a menos de 1 metro de distancia, y tengo la vista muy sana gracias a Dios). Efectivamente me encuentro con el típico precio engañabobos (7'99). Despues de haber estado comiendo en este lugar, el servicio desde la cocina hasta el que atiende en barra y el que sirve el plato me parece vergonzoso. Me sirvieron el 1º y 2º plato mientras veía cómo mi mujer tenia que seguir esperando. Cuando me fueron a preguntar qué tomaba de postre todavía no le habían puesto el 1º plato a mi mujer, cosa que en hostelería yo llamaría CHAPUZAS IMPRESENTABLES, eso es lo que son. Después para colmo cuando llegan los platos a mi mujer no son los que había pedido (dejando al margen la baja calidad de los mismos, la carne no tenía mas que tocino), pero como no queríamos esperar otra hora mas a que la sirvieran decidió tomarselo. Cuando al final les pido la cuenta, y lejos de pedirme disculpas, me traen un importe superior al de los menús, y me dicen que ese es el precio que tienen.......LAMENTABLE.
No recomendaría a nadie este antro.
Su valoración:
Maraviper
Comida casera y muy extremeña. Entre otras cosas he de reconocer que la primera vez que tomé un vino extremeño (al menos concientemente) fue aquí y están bastante bueno. Para mi gusto este mesón es un sitio ideal para comer los días de frío y de lluvia, a mí me gusta visitarlo sobre todo en invierno, cualdo el temporal es frío y te acompaña para llevar a cabo una posterior sobremesa de relax en el sofá de casa. Los platos son contundentes, por ejemplo, las migas con chorizo están deliciosas y las carnes ibéricas de la zona de Extremadura, también.
Su valoración:
hot_ron
Tipico y muy bueno. La casa de extremadura es de los poco sitios en los que podras saborear lo mejor de la cocina extremeña.
Te puedes plantear la comida de dos formas, a base de platos o a base de tapas.
Los platos te saldran algo mas caros pero te serviran para descubrir nuevos sabores y formas de preparar lo mejor de las carnes, quesos y vinos españoles.
En resumen, un sitio algo mas caro que otros pero la calidad lo merece.
Su valoración:
Cokinazn
Las tapas extremeñas. No conocía este tipo de comida hasta que visité este sitio. No he tenido la suerte de ir a Extremadura, aunque esté muy cerca, por lo que sitios así nos sirven para conocer un poco más la gastronomía de estos sitios.

Las tapas extremeñas están bastante buenas, sobre todo las que llevan algo de carne o jamón. Los huevos de codorniz con jamón los probé en otro sitio, pero aquí están mejores.

Aunque quizás los platos si tengan un precio elevado, las tapas no están mal. Podemos degustar tapas por el mismo precio que en cualquier otro sitio. Si nos sentamos a comer ya cambia la cosa. Mejor de tapeo.
Su valoración:
nando_k
Puro sabor a tierra de barros. Extremadura, tierras de conquistadores, es el dicho popular de nuestra comunidad vecina, al que se le podría añadir tierra de buenas carnes, buenos vinos y buenos jamones.

Este restaurante es un satélite y un claro reflejo de la gastronomía extremeña, su cocina es exquisita.

Es un local muy concurrido, no solo por extremeños, si no por amantes de la comida y por turistas, ya que se encuentra en una de las calles céntricas de la ciudad. Recomiendo hacer reserva.

Creo que la especialidad es la carne de cerdo, que acompañada de un buen vino de la tierra, le da vida al paladar, maltratado en los últimos años con tantas hamburguesas y comidas basuras, que te hacen perder el gusto.

Tres colores, el verde, el blanco y el negro son los que predominan en esta casa-restaurante, que celebra su día cada 8 de septiembre.
Casa de Extremadura
1 de 5
Casa de Extremadura

Volver arriba ↑