Taberna Coloniales

La Taberna Coloniales es una de las más conocidas de Sevilla y te ofrece una deliciosa propuesta gastronómica a un precio la mar de razonable. En su carta encontrarás una gran variedad de tapas y raciones que se sirven en una cantidad muy abundante y con un precio asequible.

Comiendo 3 o 4 tapas podréis comer fácilmente un grupo de 4 personas ya que las cantidades son grandes y el sabor es delicioso. Algunos de los platos que no puedes perderte son sus buñuelos de queso con espárragos trigueros y mermelada de pimiento, una de las especialidades más destacadas y deliciosas.

Restaurantes, Cocina Española, Cocina tradicional, Tapas - pinchos, Andaluza

Artículos en los que aparece Taberna Coloniales

Sitios interesantes cerca de Taberna Coloniales

Sube una foto de Taberna Coloniales

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taberna Coloniales

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
al_lawro
Bueno, bonito, rápido y barato. Siempre está lleno, por algo será! Cada vez que voy pido una tabla de salmorejo con jamón http://www.tapabook.com/ver/tapa/10
Su valoración:
patocriollo
patricio martinez. excelente lugar buena atencion y no pasar de alto el chesse cake de frutos rojos "unico en el mundo"
Su valoración:
Anónimo
De paso obligatorio. Restaurante de paso obligatorio para comer en Sevilla. Recomendable llegar entre las 13.45 y las 14.15 para coger mesa rápidamente o dejar tu nombre y que te atiendan pronto. Con 5 tapas/raciones, para dos personas, vas sobrado. Ambiente ruidoso, sobre todo para quién no es andaluz, camareros atentos, tienes que ser decidido pidiendo. A quién no le guste pues...en Roma sé romano. Soy portugués y es de mis restaurantes preferidos cuando voy a Sevilla. Lo dicho, de paso obligatorio!
Su valoración:
Anónimo
De lo mejor de Sevilla. Es uno de mis bares preferidos de Sevilla, cuando como en el centro suele ser aquí. La comida es buena y abundante, y los precios baratos, por eso siempre está llenísimo y no hay sitio. Tienes que esperar bastante para sentarte en una mesa. Pero, para mí, la espera merece la pena.
Su valoración:
Chave86
Barato y con comida buenísima, en pleno centro. Me encanta desde la primera vez que fui con mi ahora ex novio. Mi tapa favorita es la de 'pollo en salsa de almendras', cada vez que voy lo pido xD su ubicación es perfecta, puedes ir de tiendas o a dar un paseo por la Giralda, la catedral...
Su valoración:
isanefe
"Jamón que brilla". Es uno de los primeros restaurantes de tapas que me llevaron a conocer cuando visité Sevilla y quedé fascinada por lo rico que estaba todo y especialmente por una tostada con salmorejo y jamón ibérico que me supo a gloria. De coña a mis amigos les decía que en mi tierra el jamón no brillaba ni estaba tan rico como este.
Hay que armarse de paciencia porque siempre está lleno de gente, pero te apuntan al llegar en una pizarra y con calma te avisan para ocupar mesa. Puedes estar esperando dependiendo del día unos 20 minutos. Pero de verdad que vale la pena porque las raciones son abundantes, ricas y no muy caras.
Eso si, la sobremesa te tocará disfrutarla en otro lugar, pq los camareros te van a ventilar pronto del sitio, siempre está lleno y les interesa que dejes las mesas vacías rápido. La tertulia y el cafetito en otro sitio. ;)
Su valoración:
Anónimo
Restaurante buenisimo. Es un restaurante exquisito, se come muy bien, no, aun mejor, es incleible la comida que hay. UN 10! ENSERIO, UN 10!
Su valoración:
woman81
Tapas rápidas y baratas. Se come bien y barato. Las colas suelen ser largas,así que lo recomendable es pedir te apunten en la pizarra una hora antes de que quedes.Lo que menos me agrada es que los camareros retiran rápido los platos para que o bien pidas más o desalojeis la mesa. No es un lugar donde puedas quedar para mantener un rato de charla con los amigos.Tiene sus pros y sus contras, porque esto a su vez aligera la cola.
Su valoración:
sevillana
Bueno, barato,y cercano...pero con paciencia. Ultimamente cada vez que quedo por el centro con alguien acabo aqui. Los Coloniales de toda la vida tienen aqui su expansion (un poco desvirtuada eso si) en un lugar centrico al que siempre se puede ir. Bueno, lo de siempre es relativo porque es aconsejable adelantarse una hora, que es lo que estarás esperando en la cola hasta coger mesa. Por lo demás, luego encontrarás tapas típicas pero bastante ricas y baratas y un servicio eficaz ¡Un clásico!
Taberna Coloniales