por: Sevilla
Compartir

Casa La Viuda

954215420

Albareda, 2, Sevilla, 41001

L-S de 8 a 0h

30 €

Casa La Viuda Sevilla

Casa La Viuda es un restaurante de gastronomía 100% andaluza situado en Sevilla. Aquí encontrarás una carta tradicional con platos como tortitas de camarones, solomillo ibérico al ajillo, flamenquín de rabo de toro y un largo etcétera.

Dispone de una carta muy amplia y unos precios muy competitivos en relación a la exquisita calidad que vas a degustar. La Casa La Viuda está en pleno centro turístico y cuenta con una decoración y un servicio muy profesional que hará que te sientas mejor que en casa.

Restaurantes, Cocina Española, Andaluza

Artículos en los que aparece Casa La Viuda

Sitios interesantes cerca de Casa La Viuda

Sube una foto de Casa La Viuda

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa La Viuda

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Anónimo
la pavia de bacalao. jamas he comido tapa mas elegante y con mas categoria enhorabuena y gracias el mejor de sevilla hoy por hoy
Su valoración:
abbeyroad
para comer. la cadena San Eloy tiene bares de tapas y bares más tipo restaurantes. El precio varía en cada tipo aunque en general son productos de calidad.

este establecimiento es bastante recurrente cuando te encuentras un sábado al mediodía por el centrod e compras y prefieres descansar comiendo sentado en un mismo sitio en vez de tapear en varios.

aquí te encuentras con variedad de raciones de carne y pescado a un precio no excesivamente caro. también hay chacinas como buen jamón.

Casa La Viuda
Casa La Viuda

Volver arriba