Bar Cervecería Giralda

954228250

Mateos Gago, 1, Sevilla, 41004

L-S de 09:30 a 00:30

15 €

Bar Cervecería Giralda

Uno de los bares de tapas más clásicos del centro de Sevilla es el Bar Cervecería Giralda. Lleva abierto desde el año 1923 y, desde entonces, este espacio ha estado sirviendo tapas tradicionales elaboradas con productos frescos y procedentes de la campiña de Sevilla.

En este bar encontrarás las paredes recubiertas de azulejos que antaño sirvieron de escenario a los literatos e intelectuales de la región ya que aquí se organizaban tertulias literarias y reuniones artísticas. Se encuentra situado en pleno centro de la ciudad y dispone de vistas a la Giralda, un lugar perfecto para disfrutar de un break durante tu paseo por esta bella ciudad.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Bodegas, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece Bar Cervecería Giralda

Sitios interesantes cerca de Bar Cervecería Giralda

Sube una foto de Bar Cervecería Giralda

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Cervecería Giralda

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Camenaria
Voy a 'destapar' su secreto. La variedad de exquisiteces de este local es muy amplia, pero ahora os voy a 'destapar' uno de sus secretos...las berenjenas tapadas. Se trata de la tapa cumbre de este local: berenjena muy bien cocinada, acompañada de un suave relleno de gambas, una fina bechamel y mucha paciencia. Es un bocado suculento y muy suave. Está de escándalo. Quizás sea un pelín más caro que otros locales de tapas de la ciudad, ya que rondaría los 9-10 euros. El solomillo de ternera gratinado y las pechugas al estilo villeroy también están muy ricas.
Su valoración:
Maraviper
Un clásico de la capital. Es un bar de esos de los de toda la vida: los camareros con sus camisas blancas y sus corbatas negras, las tapas en una pizarra y si hay alguna sugerencia ya se encarga el camarero de recitarlas. Las tapas no son nada del otro mundo, pero se ve, se nota y se siente que las materias primas son de calidad. Por ejemplo están muy buenos las berenjenas, los calabacines rellenos o los chipirones a la plancha. También de dan mucho arte con los boquerones.
Su valoración:
pressnet
Era uno de mis sitios favoritos para el tapeo. Ahora ya no lo recomiendo. Han inflado precios y mermado en calidad.
Yo antes recomendaba este establecimiento. He tenido que dejar de hacerlo.
Su valoración:
hot_ron
Genial para impresionar a las visitas. Si han venido a la ciudad amigos que no sean de aqui, pasar por el bar giralda es casi una obligacion turística y gastronomica. El local es muy bonito en si con decoración antigua como el bar, con su barra de madera y sus pequeñas mesitas tanto dentro como fuera, y como no con la giralda de fondo. Las tapas son espectaculares y no están mal de precio y tanto en el giralda como en casa Roman merece la pena probar el jamón, muy bien cortado y de excelente calidad.
Su valoración:
Jungle_Julia
Tapas exquisitas junto a la Giralda. El Bar Giralda es uno de los de toda la vida. Situado en unos antiguos baños árabes y con vistas a la Giralda, lo mejor de todo sin embargo, son sus tapas. Una lista enorme de tapas, cada cual más buena. Mi preferida: el pastel de atún con mayonesa.
Bar Cervecería Giralda