Casa Goria

942222286

Río de la Pila, 12, Santander, 39003

15 €

El Restaurante Casa Goria está situado en la zona centro de Santander y ofrece raciones, tapas, menú del día y mucho más en su carta. Muy buena comida a unos precios inmejorables. Además, el ambiente es muy acogedor y limpio, tanto dentro como en la terraza.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Cocina tradicional

Artículos en los que aparece Casa Goria

Sitios interesantes cerca de Casa Goria

Sube una foto de Casa Goria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Goria

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Anónimo
encantado. el domingo 17 fui a comer con mi señora ya que el abado por la noche nos encantaron los pinchos. el menu era espectacular sinceramente me encanto el lugar ya que el comedor era muy acogedor y el servicio excelente. sino recuerdo mal el menu era...
ensalada de ventresca
alubias con bogabante
tomate relleno
-----------------------
cocochas en salsa verde
sapito a la plancha
solomillo relleno de foie
confet de pato a la inglesa
nosostros pidimos 1 de alubias( en su punto de coción y buen sabor) el tomate (un poco soso a mi gusto), cocochas (riquisimas),cofit ( muy buena presencia) , luego probamos 2 postres caseros la tarta de queso y la de fresa , estaban muy buenos o que la de queso tenia muchos frutos rojos por encima.
y sinceramente encatado volveria a este lugar. le doy un 10
Su valoración:
Anónimo
el nuevo cocinero. wena. yo soy. el.nuevo coocineero y era. cliente habitual y. nunca vedieron eempanada.
Su valoración:
Anónimo
GENIAL!! 10!!. La verdad es que ya hemos estado varias veces en este restauran, y consumiendo el menú del día. La comida es muy buen y la atención espectacular. El sitio es muy acogedor. La verdad es que no tengo malas palabras para este sitio, repetiría siempre, además los pinchos tienen una pinta espectacular!
Su valoración:
caloca26
excelente. estuve la semana pasada y mellamo la atencion la cantidad y calidad de los pinchos,los camareros estuvieron correctos,la verdad que me sentia muy comodo con el personal y con el ambiente.recomiendo todo lo relacionado con el jamon iberico de la casa.
Su valoración:
Cris85
Un horror de pinchos. Para quien no haya estado nunca de pinchos por Santander debo decir que aunque no somos vascos los hacemos bastante bien, pero claro está que quien vaya a este bar a porbarlos no pensará lo mismo.
La barra de Casa Goria da algo de pena, la verdad, los pincho no tienen una pinta especialmente suculenta y pecan bastante de ser sabrosos. La verdad es que estuve sólo una vez por hacer ronda en distintos bares pero no volveré nunca y no lo recomiendo.
Su valoración:
superchef
Comida en mal estado. El otro día fui a comer unos pinchos a la barra y cual fue mi sorpresa cuando al pedir empanada nos encontramos que tiene moho. Para mi es una razón bastante fuerte para no volver nunca, porque la verdad es que el resto de pinchos tampoco eran muy ricos.
A todo esto los camareros ni se inmutaron al decirles que estaba malo, ni tan siquiera nos invitaron a un pincho a cambio de este.
1 de 5
Casa Goria