por: Cantabria
COMPARTIR

Bodega Cigaleña

La Bodega Cigaleña es un restaurante situado en Santander que, al mismo tiempo, acoge un espacio al más puro estilo Museo del Vino para que puedas conocer y descubrir los caldos más destacados tanto del país como del extranjero.

Aquí podrás disfrutar de una comida más informal en su barra y comiendo las raciones o los pinchos que ponen a tu disposición. Pero en Bodega Cigaleña también podrás tomar un menú más elaborado en la zona de restaurante con cocina tradicional renovada.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Bodegas, Tradicional renovada, Cocina tradicional

Artículos en los que aparece Bodega Cigaleña

Sitios interesantes cerca de Bodega Cigaleña

Sube una foto de Bodega Cigaleña

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bodega Cigaleña

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
trucumulu2
Muy bueno. Muy buen producto, buena calidad. Raciones un poco escasas y un comedor que se me antoja demasiado pequeño, pero todo esto se suple con la magnífica calidad del producto, buen servicio y cocina insuperable.
Su valoración:
pepevente
Buenas tapas en el centro. Me encantó encontrarme con un sitio así en Santander. Lugar bastante majo con magníficas tapas. Impecable la de bacalao pil-pil y la croqueta de morcilla. Simpático y profesional el camarero de barra. en resumen, muy recomendable además de bien situado.
Su valoración:
Naymar
Bodega típica. Esta es una bodega típica que incluye un notable museo del vino, con amplia oferta nacional e internacional. Ofrece una cocina sencilla pero sabrosa, acompañada de un pan magnífico, postres caseros y un servicio atento y rápido. Francamente es una opción de lo más recomendable y uno de mis sitios preferidos a la hora de visitar la ciudad.
Su valoración:
superchef
Típico. Es un sitio muy típico de Santander, y como dice ferrarista, con solera. La decoración, super recargada, es lo que le hace especialmente atractivo.
La comida está muy bien, y se puede picar algo en la barra.
El único incoveniente: que no es barato. Así que si no te quieres gastar mucho dinero, te recomiendo que vayas aunque sea a tomar una caña, porque merece la pena.
Su valoración:
ferrarista
Restaurante clasico de la ciudad. me parece uno de los restaurantes con mas solera y tradiccion en santander,si tienes algun compromiso con alguien y quieres quedar siempre bien no lo dudes e invitale a comer en este sitio.no tiene desperdicio.se lo recomiendo a todo el mundo,y si sois unos amantes del vino os encontrareis en el paraiso,buen provecho....
Bodega Cigaleña
Bodega Cigaleña

Volver arriba ↑