Casa Ricardo

914476119 - 633397948

Fernando el Católico, 31, Madrid, 28015

Chamberí (Arapiles)

L2 Quevedo / L3,L4,L6 Argüelles

De 13:15 a 16:00 y de 21:00 a 23:00

30 €

http://www.casaricardo.net/

Cocina tradicional desde 1935. Casa Ricardo es una tradicional tasca madrileña con comida casera. Nuestras especialidades son: rabo de toro guisado, gallina en pepitoria, calamares en su propia tinta, callos a la madrileña, croquetas de rabo de toro, croquetas de gambón o filloas rellenas de crema pastelera, entre otros.

Restaurantes, Cocina casera, Cocina Española, Comida para llevar, Abierto en domingo, Salas privadas, Cocina tradicional, Opciones para vegetarianos, Española, Manchega

Sitios interesantes cerca de Casa Ricardo

Sube una foto de Casa Ricardo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Ricardo

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
rikimaru
La tentación de la comida sana y mediterranea. Si quieres tomar un buen cocido, ya sabes donde venir. Riquísimo y apetitoso, y con una buena presencia castiza. En Casa Ricardo he comido muchas veces junto con mis padres y siempre hemos disfrutado de una buena mesa. Nos han atendido muy bien, y ahora que ha perdido bastante clientela por la crisis, se puede tener mesa casi sin reservar. Ideal sus otros platos al igual que los postres.
Su valoración:
alain
Más castizo no se puede ser. En esta calle, Fernando el Católico, vivía mi novia antes, y todo lo que tengo de ella son buenos recuerdos. También ello hizo que conociéramos muy bien los restaurantes o bares de la propia calle, y Casa Ricardo era uno de ellos. También aquí tengo buenos recuerdos, de esas tapas de comida 100% castiza, como la morcilla, calamares o croquetas...Sin embargo, recuerdo un muy malo...Tenían una cabeza de todo como decoración (para ser más castizo si cabe) y yo soy antitaurino hasta más no poder.
Su valoración:
josanar
Casero y tradicional. En Valencia solia almorzar en un bareto de esos típicos con la vitrina llena de fritanga y repleto de albañiles y pintores que también se llamaba Casa Ricardo, aunque por algún extraño motivo todo el mundo lo conoce como "El Patio", y el caso es que este local de Fernando el Católico me recordó enormemente a aquel, pues también tiene un aire casero y tradicional muy auténtico.
El local es pequeño, y sobra decir que siempre está a rebosar, todo el mundo atiborrándose de sus callos a la madrileña, su rabo de toro o un buen plato de caracoles.
En definitiva, cocina casera y tradicional a precios muy competitivos.
Su valoración:
Naymar
Platos caseros. Este local cierra las cenas de los domingos. Es un reducido local con un ambiente muy especial y que conserva los antiguos veladores de mármol. Mantiene la línea culinaria fundacional a base de sabrosos platos caseros y buenos precios. Además seguro que os encanta su decoración en la que predomina el buen gusto.
Su valoración:
ParkSinta
Un restaurante muy acogedor. Es muy pequeño, no se si habrá 5 mesas, el ambiente es castizo y de toros, con una cabeza enorme que lo preside. La comida es excelente, y el precio medio.
Su valoración:
Regidor
Callos,morcilla y castizo puro.
Una comida a la antigua usanza, comes mientras ves la cocina, en mesas con mantel rojo y blanco de cuadros, rodeado de cuadros de toros y de mas de un famoso.

Unos callos excelentes, que salsa¡

La morcilla, los calamares, las croquetas, las migas, todo muy bueno, en calidad y en el sabor que te deja.
Tiene piso arriba a través del portal, la unica pega es que no es precisamente un sitio comodo (mesas pegadas, sillas para enanos...)

Pero la comida vale le pena
1 de 6
Casa Ricardo