Sazadón

915447529

Gaztambide, 44, Madrid, 28015

Chamberí (Gaztambide)

L3,L6 Moncloa

Ver carta de Sazadón

El Sazadón es un restaurante bastante típico y conocido en Madrid. Cocina tradicional, comida castellana y castiza, tapas variadas. Todo a una calidad exquisita, a buen precio y con un servicio que a muchos restaurantes lujosos y caros de Madrid les gustaría tener.

El restaurante Sazadón del barrio de Chamberí tiene una excelente calidad en cualquier plato que se elija. Atención muy buena con consejos para la elección. Muy equilibrada la relación calidad /precio. Además del restaurante dispone de barra con algunas meses donde las raciones y tapas son inmejorables.

Extraordinaria calidad. Buenos vinos y un solomillo para morirse. Los entrantes muy ricos. No te puedes perder la tortilla con callos, aunque parezca una mezcla rara, no te lo puedes perder.Todo recomendable, entrantes riquísimos y platos de primera. Servicio genial. Valeriano es grande!

Restaurantes, Cocina de mercado, Cocina tradicional

Sitios interesantes cerca de Sazadón

Sube una foto de Sazadón

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sazadón

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Anónimo
maite. sencillamente genial tanto en el trato, servicio y evidentemente la calidad de todos los productos.
Su valoración:
Anónimo
Unico. Bueno, bonito y no barato porque cuando algo es bueno se paga, pero pagas el precio justo incluso menos porque el servicio es muy cercano y competente y la comida de cualquier tipo o procedencia esta increible, esta a la altura de los mejores sin cobrarte un precio de alturas, esto y mucho mas hacen de este sitio un muy recomendado rstaurante donde deleitarte.
Su valoración:
alain
Ven a Sazadón. El Sazadón es un restaurante bastante típico y conocido en Madrid. Cocina tradicional, comida castellana y castiza, tapas variadas. Todo a una calidad exquisita, a buen precio y con un servicio que a muchos restaurantes lujosos y caros de Madrid les gustaría tener. No se puede pedir más. Las dos veces que he acudido con amigos, hemos salido satisfechos, después de haber comido bien, copiosamente y sin haber gastado mucho más de la cuenta. Encima, está bien situado, en Moncloa, una zona con muchos jóvenes y muchos estudiantes universitarios, por lo que siempre se verá buen ambiente, tanto dentro como fuera del restaurante. Ven a Sazadón y compruébalo con tus propios ojos, o mejor…con tu propio estómago.
1 de 4
Sazadón